La cosa comienza y no veo nada del otro jueves en gráficos (será entretenido pensaba yo). Comienza la carrera y mi primera impresión es de baja velocidad de carrera en general. Es un caos. Apunto al de delante, giro, freno de mano, ametralladora no coño, ¡¡misil, misiles!!, alguien me ametralla por detrás mientras pienso ¿y ante eso que se supone que hago?, ¿doy marcha atrás?, ¿freno?, ¿me bajo del coche y le unto el volante por la garganta?XD. Eso sí, en medio de todo esto, el coche destruye absolutamente todo lo que pilla por delante salvo los edificios ("ojo, rampa" que diría Luis MoyaXD).
En conjunto veo un juego que no enamora a primera vista, que no da una sensación de velocidad conseguida (se nota el turbo pero sin él parece que voy a 70Km/h:o) y una jugabilidad asequible pero caótica en la primera partida. Espera, que me he estrellado, doy marcha atrás en el tiempo y sigo ¿no?. Hay unos saltos acojonantes, todo se rompe o explota y desprende un tufillo a persecución de coches con armas de típica película cutre de acción.
Para mi, como primera impresión, es algo casposo. Creo que lo mejor puede ser jugarlo por Live con amigos y mentarse las madres mientras conduces y disparas misiles como un poseso, pero no es un burnout, ni un Destruction Derby ni un Carmageddon y pienso en esos grandes juegos y en esta demo y digo: no hay color.
Sigo soñando con mi divertido Carmageddon con su live