Ya está disponible la demo de Ninja Blade!

Pues eso, sólo quería avisaros de que ya está para descargar en el bazar europeo la demo de Ninja Blade.

Ya la he probado y he de decir que está bastante curioso, sobre todo, acabando de jugar al Ninja Gaiden 2 hace menos de 1 mes. Lo bueno respecto a este es que tiene muchos cambios, como la visión ninja, las escenas cinemáticas (que con los QTE te obligan a estar bastante atento) y el poder correr por paredes y edificios.

Es realmente curioso el juego, aunque es una pena que no tenga puntos de salvado intermedios como se comenta, ya que te obliga a pasarte la misión o a dejar la partida si no lo has conseguido.

Pues nada, que la disfruteís. Un saludo.
la vi esta mañana, lastima que aún no pueda probarla, por ser silver. xDD
Gracias por la info!

Downloading...
Me ha molao, me la pase 2 veces seguidas. Lo pongo en mi lista de futuros juegos.
pues si te ha gustado la demo espera a jugar al juego completo... es una pasada!!!
Yo lo he terminado ya, y me encanta. Las escenas cinemáticas están geniales, y la historia está muy bien.
Hay una escena en la que vas callendo desde el cielo en una harley pasando por autobuses y coches que está genial.
Gracias por avisar.

Ya la he puesto a descargar para cuando encienda la Xbox.
De nada! (lo digo una vez y ya está, para no repetirme :D)

Es que vi que no estaba puesto, y gracias a vosotros me entero de ofertas, aparición de otras demos y solución de dudas de juegos y más cosas, y bueno, pues quería colaborar al menos una vez.

Un saludo y disfrutadla, que está bastante bien (si el juego es bastante mejor que eso....va a caer tarde o temprano, creo yo).
6 respuestas