Ya está disponible la Demo jugable de Call of Duty 2 en el Bazar Live ...

Hola, pues cual ha sido mi sorpresa, k esperando k saliera una demo del Ghost Recon, como se anunciaba por ahí, me he encontrado ahora mismo, con la demo jugable del Call of Duty 2...jejeje.

Y sólo ocupa unos 300 y pico megas... [sati] [sati]

Ale a jugaaaar !!!!

Salu2
Será la misma que la del demo kiosk disc, seguro :-/
Por si alguien no se a enterado aun, anuncio que lo de la demo del GR3 fue mentira.
SI, ES LA MISMA K LA DEL KIOSK DEMO.
:Ð Descargando... Por fin voy a poder probar este juego en la 360 [sonrisa] A ver si es tan bueno como dicen :-P Gracias por el aviso... [oki]

Saludos
Solo sacan juegos que o tengo o no me interesan...buah
Porque me haceis esto? [mamaaaaa] Me he quedao con las ganas de seguir jugando... :( Necesito este juego completo ya !! xD

Saludos
no entiendo q saken ahora demos d juegos q salieron con la 360, esta claro q mas vale tarde q nunk pero deberian d estar para descargar cuando salio la 360 no varios meses despues...

esperando mas demos (como la del gr3)............
me va a tocar actualizar la consola al final :(
Esta politica no la entiendo, podrian sacar las demos antes que el juego, leñe.

Bueno si la entiendo en cierta medida, pero teniendolo como lo tienen, estan dandolo poco uso al servicio.
La cuestion es quejarse , encima que los dan gratis ....

No todo el mundo tiene esos juegos ni ganas de comprarlos y quizas probando los demos se anime a pillarlos

Yo el 2 de diciembre me compre kameo y pgr3 , asi que este tipo de demos esta bien que los pongan

Otra cosa es que como alguno dice que seria mejor tener la demo X dias antes para probarla y asi decidir si merece la pena el comprarlo
Pues eso es lo que e dicho yo leñe. Pero mas extenso. xDD ratataaaa

Un saludo
Podían sacar las demos, por lo menos, más o menos por la fecha de salida del juego si es que no la quieren sacar antes (que la de Full Auto por ejemplo estaba antes de la salida y no veo que se le cayeran los anillos), y así podía ser útil para todo el mundo.

Pero sacarla tiempo después... Si hubiera probado antes la demo del Fifa no me lo compraba, creeme...
KJ360 escribió:Podían sacar las demos, por lo menos, más o menos por la fecha de salida del juego si es que no la quieren sacar antes (que la de Full Auto por ejemplo estaba antes de la salida y no veo que se le cayeran los anillos), y así podía ser útil para todo el mundo.

Pero sacarla tiempo después... Si hubiera probado antes la demo del Fifa no me lo compraba, creeme...

Pues ya te digo, a mi me pasa lo mismo con el (horrendo) RR6, 70 € cogiendo polvo y esperando a ver si puedo cambiarlo de segunda mano [qmparto] por el DOA4, que no me mata pero seguro que es mejor
Tio mismanias,no puedo estar mas en desacuerdo contigo con el ridge racer,es el primero q juego y al principio,es lento y tal pero luego es un juegazo,dale un poco de caña y veras.
Aunque los gustos de cada uno hay q respetarlos
Respecto a las demos yo creo q acabaran saliendo mas acorde con las fechas según haya más lanzamientos y competencia.
Un saludo
joooooer,es la de la demo kiosko...(como no)pero mola,eso si me la he bajao en tiempo no superior a 20 minutos.

eso y el vga me han dao un ratete de tirillos.

saludetes majetes
No hay nada nuevo respecto a la version final y la demo del kiosco, asiq.... ya podian haber subido la demo de algun juego mas actual xD
una de GRAW o de GOW.........que no sea por desear ...¡¡¡.....Lechessssssssss!........!!!
La acabo de probar, y... Joer, me he echao unas risas con el cartelito de arriba a la derecha que pone "Pre-Release Demo". Vamos, que si, que es la del Kiosk, pero hombre, por lo menos quitale el cartelito pa no quedar tan vago, que no se que da que te pongan una demo tres meses depues y te digan que es una versión de antes de tener el juego acabado. [+risas]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
DeD escribió:Solo sacan juegos que o tengo o no me interesan...buah

mejor eso a que no saquen nada, no crees?
lo normal es que una demo salga antes que el juego, si no es asi es que no estan muy orgullosos o algo tienen que ocultar

no entiendo muy bien el goteo de demos en 360, vale que no las saquen todas a la vez pero desde que salio si que deberian de haber sacado ya todas
La demo no podia salir antes ke el juego por ke el juego salió con la consola si mal no recuerdo... aunke si podian aver sacao la Demo a los pocos dias o semanas de salir la consola, yo creo ke Microsoft ha estado bastante "saturao" por el tema de vender consolas y el catalogo de los juegos, fijo ke las proximas demos ke tienen ke salir saldran antes ke el juego, como ya hicieron con Fight Night o Full Auto, enga, para la semana ke viene GR3.
Estaran sacando las demos del disco para rellenar el vacio que hay hasta que salga la del GRAW, 99N, etc.
La verdad es que sí, la sacan un poco tarde, pero bueno, yo no había probado este juego y mira por donde lo voy a hacer hoy XD

Lo suyo es que saquen ya las demos de los juegos de marzo, como por ejemplo GRAW y Oblivion

Saludos!

Uber Soldat.
Muy muy guapo el juego, ya habia probado la misma demo en PC, y bueno es lo mismo pero con PAD, ademas del doble de suave xDD.

Si no lo jugue en PC a su salida fue por suponer que este juego en la 360 con sonido 5.1 seria la ostia... y veo que no me equivoque nada, impresionante el uso del Dolby X-D, sin duda esperare a tenerlo en la 360 para jugarlo :D.

Y sobre que las demos tendrian que salir antes que los juegos... pues desde luego. Si el fin de una demo, es enseñarte el juego para ver si te gusta o no, y entonces comprartelo... poco sentido tiene de que salga mucho despues del juego. Bueno si, que el juego sea malo a patadas y como ya ha dicho otro forero, quieran ocultarlo X-D, pero desde luego no es este el caso...
Demo de Oblivion YA!

Salu2!
Will20 escribió:Demo de Oblivion YA!

Salu2!

La demo de este juego ya dijeron los desarrolladores que no iba a salir. Un saludo!!
Es cortísima la demo del COD2, pero al menos me ha servido para convencerme de que exceptuando alguna textura tiene unos gráficos buenísimos [babas]
Para los que hayan comprado COD2 me podrias decir estas dos cositas?

1º.- En que nivel de dificultad esta la demo? eso no sera veterano no?

2º.- Es normal lo mal que se implementan los soldados dentro del humo e las granadas? queda mas falso que pa dios ¬_¬

S2
Chumacher escribió:Para los que hayan comprado COD2 me podrias decir estas dos cositas?

1º.- En que nivel de dificultad esta la demo? eso no sera veterano no?

2º.- Es normal lo mal que se implementan los soldados dentro del humo e las granadas? queda mas falso que pa dios ¬_¬

S2

la demo esta en un nivel normal... en el juego hay facil, normal, curtido y veterano. lo del humo de las granadas es casi lo mejor del juego, si a ti te parece cutre dime q juego hay q lo haga mejor
Lo del nievl me ha gustado.. jjejejej osea en veterano debe ser la leche el jueguito ^^

Lo de las granadas.. pues a ver si encuentro alguna fotillo para que veas a que me refiero... pero que entre el humo veas zonas claras, oscuras, otras perfectas de tus compañeros/enemigos.. me parece muy cutre la verdad.. es lo unico que no me ha gustado de la demo, el resto mooooooooooooola ^^

S2
La he probado unos 10 minutos ya me pase el juego en pc pero era para ver como se veia y como iba, graficamente le pega mil patas a como se ve en mi pc XD pero eso si echo de menos asomarme por la esquina y el manejo con el pad me es jodido pero weno el juego se sale.
Se nota que en la xbox 360 donde pones el ojo pones la bala, supongo que para compensar que con el mando es mas dificil de apuntar, es que en el de PC muchas veces aunque aciertes el tiro sale errado.
el principio del fin, de la camapaña inglesa
se mantiene la intensidad de la demo durante todo el juego? la verdad es que los FPS no son mis juegos preferidos, pr la demo me han encantado
tonimccloud escribió:se mantiene la intensidad de la demo durante todo el juego? la verdad es que los FPS no son mis juegos preferidos, pr la demo me han encantado

Si. [toctoc]
pos si e incluso mas. la fase de la demo es de las mas light, es casi la mas corta del juego y a mi por lo menos no me llama mucho la atencion. pero misiones como la del desembarco de normandia, o la de defender el edificion de los rusos son impresionantes en todos los sentidos. Este juego no tendra buen multiplayer online, pero el modo historia a mi me parece espetacular
PASODETOD escribió:La cuestion es quejarse , encima que los dan gratis ....

Hombre, gratis tampoco es. La consola cuesta dinero si no te ha tocado en una rifa XD

A mí me parece bien que se ofrezcan demos, aunque estén anticuadas como ésta, pero el Bazar del Xbox Live está totalmente desaprovechado, y a veces parece que incluso también está abandonado.
MatoR escribió:Hombre, gratis tampoco es. La consola cuesta dinero si no te ha tocado en una rifa XD

Y la televisión pública tampoco es gratis porque el aparato de TV cuesta dinero. Pues claro.
Yo me he bajado la demo hoy y dios, la he jugado en una tele cutre de 14 pulgadas y me han encantado los graficos pero la ambientacion... la lexe. Me ha gustado mucho el juego... ahora tengo mas ganas de pillar el Ghost Recon.
Demostrado, las demos venden juegos :) a mi me acavan de vender uno ^^
Pues si, la verdad es que no tenia grandes expectativas sobre este juego pero ahora que he podido bajar la demo me ha quedado muy buen sabor de boca, incluso el platearme comprarlo de segunda mano ( con la de lanzamientos que vienen no llega el presupuesto ).
Creo que las demos son un gran acierto por parte de Microsoft y un gran empujon para que la gente prueve los juegos y que al final llegue a comprarlos
A mi tb me lo ha vendido. Ya se lo he komprado a otro forero.
42 respuestas