La iniciativa está muy bien, pero eso no quita que el juego se vea muy soso y falto de originalidad. Visualmente simple y poco atractivo (el prota es una especie de kirby con espada), lento, jugabilidad simple basada en interruptores y cajas (incluso lo ponen como una característica del juego), y un personaje excesivamente grande y torpe. Esto no es un super meat boy, ni un fez, ni un braid, juegos que también fueron hechos sin dinero alguno y por equipos de hasta 2 personas. Coged Amnesia mismamente, una joya de unos amiguetes que empezaron con un proyecto para la universidad llamado Penumbra que ya despuntaba en su momento. O los señores de Machinarium y Samorost, cuatro gatos que hacen auténticas maravillas visuales y jugables.
Por el hecho de ser español no voy a dejar de opinar lo que pienso: buena iniciativa, pero un juego que, a primera vista, no tiene nada de especial ni atrayente. Hay que arriesgarse más, señores. Una idea, un concepto distinto y novedoso es lo que hace falta; ¿alguien dijo Minecraft?