Ya Esta Disponible La Nueva Store

Pues si ya esta la nueva actualizacion con la nueva store un pasada y va superrapido al cargar, eso si no soy capaz de ver la sorpresa de konami con respecto a MGS, si alguien ve algo nuevo que lo diga.
saludos
Thanks por el aviso.....

¿Algun enlace para el firm EU?

salu2
joserecre escribió:Pues si ya esta la nueva actualizacion con la nueva store un pasada y va superrapido al cargar, eso si no soy capaz de ver la sorpresa de konami con respecto a MGS, si alguien ve algo nuevo que lo diga.
saludos

Pues yo me e metio y muxas imagenes de los juegos d esas en los cuadrados salen como rotas o k no an podio cargar bien o algo
De MGO de momento nada,almenos yo no lo veo.... eleido por ahy que sera el 17
LO del metal es el dia 17, y abrirían el online el 21.
joserecre escribió:Pues si ya esta la nueva actualizacion con la nueva store un pasada y va superrapido al cargar, eso si no soy capaz de ver la sorpresa de konami con respecto a MGS, si alguien ve algo nuevo que lo diga.
saludos

Superrápido de narices, jejeje, una hora de reloj y aun no ha terminado de actualizar [snif]

Un saludo!!!
k tal el nuevo firm???de home na nai no?
Nekronomikon escribió:k tal el nuevo firm???de home na nai no?

el home ya se dijo que no saldría con esta update, lo que hay es una sorpresa para la cual se tiene que encontrar algo en el store japo
Umi escribió:
el home ya se dijo que no saldría con esta update, lo que hay es una sorpresa para la cual se tiene que encontrar algo en el store japo

la mierda es k solo los japos komo siempre no?y aqui nanai de la china......el firm nuevo k es k solo trae lo del sonido dts y nada mas?estos han debido de tapar un agujero mas grande k el de jenna jameson

me ha salido una kosa rara en la store,que es la bolsa kon los simbolos de ps3,lo mitiko de la store,voy a entrar a ver si es eso lo k dan,xo me imagino k no,k es k ya lo tengo descargado

edito: exacto,es que ya lo has bajado
Como se hace para ver el preview de los juegos?, No lo encuentro.
Nekronomikon escribió:
la mierda es k solo los japos komo siempre no?y aqui nanai de la china......el firm nuevo k es k solo trae lo del sonido dts y nada mas?estos han debido de tapar un agujero mas grande k el de jenna jameson

me ha salido una kosa rara en la store,que es la bolsa kon los simbolos de ps3,lo mitiko de la store,voy a entrar a ver si es eso lo k dan,xo me imagino k no,k es k ya lo tengo descargado

edito: exacto,es que ya lo has bajado

por lo que se ve la sorpresa es un theme... aunque en la portada de la store japo pone algo de 3000 yens y 50... quizas sea que cada 50 personas que lo bajen dan 3000 yens? :S
la beta de metal gear online sale el 17 a partir de las 12 del mediodia pero es que konami dijo que el lunes tendriamos una sorpresa en la store (ahora que ya no se si se referia solo a la japo...que tendria muxos huevos) y eso es lo que yo buscaba,

a mi me a tardadado entre descargar la actualizacion e instalarla unos 12 minutos mas o menos y las imagenes si que salen asi como rotos, como cuando te sale una imagen dañada, lo arreglaran a lo largo del dia
mm la store me hace cosas raras, no se cargan la imagenes o a veces si o bien la pantalla de seleccion de genero puede que aparezca o no, creo que la están actualizando todavía.
La store nueva muy chula,a mi si que me cargan todas las imagenes y me va bastante mas rapido que la antigua.
:-) - Una pregunta la sorpresa
no podria ser que ya podemos hablar
entre nosotros jugando???

:-( - Claro que eso seria una sorpresa
pero de la actualizacion, no de la store. [jaja]

Saludos joserecre!!! [oki]
joserecre escribió:la beta de metal gear online sale el 17 a partir de las 12 del mediodia pero es que konami dijo que el lunes tendriamos una sorpresa en la store (ahora que ya no se si se referia solo a la japo...que tendria muxos huevos) y eso es lo que yo buscaba,

a mi me a tardadado entre descargar la actualizacion e instalarla unos 12 minutos mas o menos y las imagenes si que salen asi como rotos, como cuando te sale una imagen dañada, lo arreglaran a lo largo del dia

la sorpresa de konami no sera el trailer del mgo verdad? :S
A mi la actualización me la ha hecho cagando leches, pero las imagenes de la store tardan en caragar. Supongo que lo irán afinando
Umi escribió:
la sorpresa de konami no sera el trailer del mgo verdad? :S

No creo, sigo buscanso, haber quien encuentra algo primero?
La sorpresa está en el blog oficial de PlayStation.

Os excitais y montais pirulas por nada :Ð
Pos acabo de llegar del gym y me puesto a bajarla... decir que va rapidita jeje en menos de 1min ya va por el 12% (lo digo por los que dicen que tarda 1 hora y pico...)
Roujin escribió:A mi la actualización me la ha hecho cagando leches, pero las imagenes de la store tardan en caragar. Supongo que lo irán afinando

me pasa lo mismo, la actualización muy rapida pero luego en la store tarda mil en cargar las imagenes.

espero que la actualizacion tenga algo mas rentable... [Alaa!]
Lo que me hace gracia es que se anunció el nuevo pack y el parche para jugar con los sticks del Lair...y solo ha salido en la americana.
Ahora que la Store está integrada en la consola y no va por web como la anterior, ¿no pueden meterlo todo a la vez como en "otra" consola que yo me se?.
weno, weno.. demos tiempo a sony a actualizar por completo la Store, pensar que acaban de publicarla y seguro ahora estan metidos de lleno en pequeños arreglos, etc.. aun es muy temprano para quejarse, esperar a esta noche o mañana y vereis como todo estara normalizado!
Al final la sorpresa que son? Los 3.000 yenes(18€)? Yo me he descargado ese tesoro japo y dice que se ha instalado pero luego no haymanera de saber donde lo ha puesto XD.
Como os puede tardaar tanto en descargar? A mi se me acaba de descargar en 6 minutos de reloj y tengo 3 megas
regalan 3000 yens? con esta actualizacion?
Valvemi escribió:Como os puede tardaar tanto en descargar? A mi se me acaba de descargar en 6 minutos de reloj y tengo 3 megas

Yo llevo toda la mañana y ahora parece que no se para al 6%...de momento va por el 12%. Tengo 18/1 de Jazztel.

Un saludo
para el de jazztel... abre puertos pq parece que tu caso es grave, te irá mejor y además dejarás de dar por... a otros usuarios cuando juegas online. Yo tengo 10 de telefonica y me ha tardado 2,5 min, en actualizar mas o menos lo mismo.
En la europea no hay pestaña de demos y segun dicen en la americana si. Alguien con ambas puede confirmarlo porfavor?

Yo me la he bajado y me parece igual de desordenada que antes. Lo unico que cambia la apariencia visual.

FUNCIONALIDAD 0
yevon escribió:para el de jazztel... abre puertos pq parece que tu caso es grave, te irá mejor y además dejarás de dar por... a otros usuarios cuando juegas online. Yo tengo 10 de telefonica y me ha tardado 2,5 min, en actualizar mas o menos lo mismo.

Pues no se...me aparece nat2 en los juegos online, si descargo demos de la store me va rapido y tengo activado el DMZ host en el router... que puertos abro ¿
a que hora yevon?, yo lo hize a las 8 am y me tardo casi una hora tambien y te aseguro que tengo all ports open en la ps3
Entonces queda confirmado que este update no limita los accesos a los stores JAP, USA y EUR.
A mi me ha instalado muy rápido (Ya.Com 4 Mb).

Y sobre la nueva cara de la Store... Pues que quereis que os diga... A mi lo que me importa es el contenido, no el continente.

Salu2 !
Uriel VII escribió:A mi me ha instalado muy rápido (Ya.Com 4 Mb).

Y sobre la nueva cara de la Store... Pues que quereis que os diga... A mi lo que me importa es el contenido, no el continente.

Salu2 !

Tiene cojones que lleva desde la 12 de la mañana y va por el 48% cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
la voy a parar y la pondre por ethernet en un ultimo intento
zapal escribió:Tiene cojones que lleva desde la 12 de la mañana y va por el 48%

No veas... Pues yo lo he puesto esta tarde y me ha tardado una media hora mas o menos en descargar, y tengo adsl 1 MB de telefonica. ein?
A ver, dos cosas, que preguntabais por ahí:

Lo de la sorpresa del Metal Gear para la store no es tal. Fue una mala traducción. La frase decía "blablabla a surprise IN STORE blablabla", es decir, que os tenemos una sorpresa GUARDADA, no en la store xD. La sorpresa es únicamente info sobre los modos de juego de la beta del MGO, armas y habilidades.

Y la sorpresa del Store Japo, según entendí, es que cada semana regalan 3000 yenes a 50 personas de las que se bajan el tesoro (hay un cofre por ahí que es un theme del EOJ, buscadlo xD)
wala, pos yo super positivo xd
la actualicacion mas rapida que he realizado, apenas 10 miuntos en bajarse i instalarse. (3 megas de timofonica)
la store cambia mu rapido de menu, lo uniko k kizas tarda un pokito son las imagenes pekeñas (las grandes van de coña) pero bueno, a mi me gusta muxo, la encuntro mas util i mas rapida en general.

ademas, justo kuando la sacan, en ese periodo de timepo es normal que utilizando coneixones de intrenet vaya un pokitin a trankas i barrankas n? seugro k se lo estan currando pa arreglarlo.

(como minimo pa k se vea como en el trailer, k sale la tia esa explicando como furula i eso le carga a 200!! xD)
por cierto, los trailers? donde??? xD
Aún recuerdo cuando el Home iba a salir el Noviembre, después cuando iba a salir en primavera......qué pova vergüenza tienen estos de Sony
joel94 escribió:Al final la sorpresa que son? Los 3.000 yenes(18€)? Yo me he descargado ese tesoro japo y dice que se ha instalado pero luego no haymanera de saber donde lo ha puesto XD.

deskargado,y no me ha subido un puto duro.....
Hola a todos!

No he encontrado informacion acerca de esto en la web... no se supone que en esta actualizacion, podriamos buscar los juegos eligiendo la letra del abecedario por la que empieza el juego ?? No se supone tambien, que habia un apartado de "demos" para poder ver de un vistazo todas las demos de la store ?? No se supone tambien, que podriamos ver trailers de los juegos que podemos comprar en una ventana pequeñita dentro de la misma store ??

Bueno, a lo mejor es que yo no he encontrado esas opciones pero si que estan... o... no sera que sólo estan en la store americana, no ?? Porque entonces es para matarlos!

Saludos!
Jordà_Master está baneado por "troll"
ola people.
tengo un problemiya con la store nueva,cuando le doi para abrirla se abre de ways pero al momento me pone que se me ha agotado el tiempo de conexion y no puedo hacer nada.
la japo y la americana me van bien es solo la pal.
sabeis algo?
gracias
40 respuestas