Ya esta disponible Las Cronicas de Riddick en Classics a 29.95

Lo acaba de poner Gameshop en su pagina http://www.gameshop.es
Viendo esto que no os extrañe que esta tarde o la semana que viene salga tambien el Full Spectrum Warrior. XD XD

Imagen

Salu2 [fies]
Pues ya no hay razón para no pillarselo, no?
Si os gusta pues bien pero es un juego secundario al igual que el DOOM3.Lo unicos juegos que tengo personalmente son HALO , HALO2 , NINJA GAIDEN , SHEMMUE2 por que los demas me lo pueden poner a 5 euros que no me compro por nada [noop]
Que entiendes tú por "juego secundario"? me lo puedes aclarar?
Gracias.
Para mi hay una razón muy poderosa para no comprarlo: está en inglés y nosotros estamos en España. Además, este título por lo que sé, no tiene precisamente poco texto. Ellos quieren que nos gastemos los cuartos en el juego, pero no hacen lo propio gastándose los suyos en adaptarlo al mercado.... [nop]

Ya ni siquiera pedimos que nos hagan una basura de doblaje tipo Halo2... Nos conformamos con que traduzcan los textos y ni siquiera eso hacen. Una verguenza.
Dexter2 escribió:Para mi hay una razón muy poderosa para no comprarlo: está en inglés y nosotros estamos en España. Además, este título por lo que sé, no tiene precisamente poco texto. Ellos quieren que nos gastemos los cuartos en el juego, pero no hacen lo propio gastándose los suyos en adaptarlo al mercado.... [nop]

Ya ni siquiera pedimos que nos hagan una basura de doblaje tipo Halo2... Nos conformamos con que traduzcan los textos y ni siquiera eso hacen. Una verguenza.

Bueno, el tema de los doblajes e idiomas es raro. Yo hay muchas películas que no puedo ver en castellano por muy bien que estén dobladas y me gusta más verlas en inglés. Sobre todo algunas de esas comedias que vas a ver al cine y te quedas con cara rara porque no has pillado la mayoría de los chistes.
A mi en general, me parece que Vin Diesel tiene un bozarron de flipar y me parece genial que no lo hayan doblado al castellano, por muy bueno que sea el doblador de España de Vin Diesel. Ahora bien, si estoy de acuerdo en que al menos los subtítulos deberian de ir en español, pero bueno, el juego sigue siendo bueno y la historia no es tan dificil de entender con un nivel normal o incluso medio bajo de inglés.

En fin, que a mi el juego me ha gustado, eso sí, le resta puntos lo que no esté traducido en los textos, pero para mi es un must-have se mire por donde se mire.
RS6000.IBM escribió:Si os gusta pues bien pero es un juego secundario al igual que el DOOM3.Lo unicos juegos que tengo personalmente son HALO , HALO2 , NINJA GAIDEN , SHEMMUE2 por que los demas me lo pueden poner a 5 euros que no me compro por nada [noop]

Eso, en tu línea, majete... Sigue así, de verdad, que nos lo pasamos pipa con tus soplapolleces.

Y no digo esto por decir, chicos, supongo que la mayoría habeis visto las "aportaciones" de la criatura en todos y cada uno de los hilos en que interviene.

La perla: "No quiero ni ver Full Spectrum Warrior porque es una americanada". Menos mal que el John Wayne de mi avatar era irlandés (ignorantes vosotros que creeis que era americano) y el IBM de mi nick no es tampoco una empresa americana...

Dinos, majete: ¿Qué edad tienes?¿4, 5...8, o a lo sumo? Hablo de tu edad mental, claro.

En cuanto al juego: Como todos los Classic esos tan maravillosos e inexistentes que nos pone Microsoft en su lista de la web de Xbox España, hasta que no lo vea físicamente en una tienda, no me lo creo.
jeje pos si te enteras de la marca del coche que tiene y de su mesa de mezcla lo flipas :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
Joder, esto de los Classics se esta poniendo cada vez mas interesante. Por cierto, una preguntita, ¿sabeis si se ha publicado o se publicara el Caballeros de la Antigua Republica 1 en esta serie?
Molonator69 escribió:jeje pos si te enteras de la marca del coche que tiene y de su mesa de mezcla lo flipas :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

Desde cuando un coche o una mesa de mezclas hace más inteligente o le da credibilidad a una persona?
Lo digo porque yo conozco a gente que tiene, por ejemplo, un audi TT, o un BMW M3 o incluso un Ferrari F355 Spider y no por eso me parecen que sean mejores personas (es más, o son gilipollas, estúpidos o contrabandistas, por ese orden), y sinceramente, el Dj de una disco de por aquí es un autentico imbecil y tiene una buena mesa de mezclas en su casa.

Y ahora que lo pienso, que cojones tiene que ver que tenga uno un Renault 5 o un lamborguini, para saber de videojuegos? Oooh
SuperLopez escribió:Desde cuando un coche o una mesa de mezclas hace más inteligente o le da credibilidad a una persona?
Lo digo porque yo conozco a gente que tiene, por ejemplo, un audi TT, o un BMW M3 o incluso un Ferrari F355 Spider y no por eso me parecen que sean mejores personas (es más, o son gilipollas, estúpidos o contrabandistas, por ese orden), y sinceramente, el Dj de una disco de por aquí es un autentico imbecil y tiene una buena mesa de mezclas en su casa.

Y ahora que lo pienso, que cojones tiene que ver que tenga uno un Renault 5 o un lamborguini, para saber de videojuegos? Oooh

Es que hablamos de cierto "personajillo" que tiene a IBM en su nick y a John Wayne en su avatar, y va diciendo que no se compraría ni de coña el Full Spectrum Warrior porque "es una puta americanada". Dime si no tiene cojones la cosa...

Por supuesto que nadie es mejor ni peor por tener tal o cual coche, mesa de mezclas, avatar o nick. Pero lo que dice ese personaje, concretamente ese, del FSW, es candidato a la "soplapollez del año", y no porque el FSW no pueda desagradar a cierta gente por ser una "americanada", sino por ser precisamente un "americano" (ya me entiendes) el que lo afirma.

Por una parte "viva John Wayne" y por otro "mierda de juego, puta americanada", como único argumento. ¿No es algo incongruente?

De todas formas, el "antiamericano" a ratos en cuestión, no hace más que tocar las pelotas a la gente, hilo tras hilo, tras hilo... Haz una búsqueda y lo comprobarás.
10 respuestas