Ya esta disponible max payne 2 en español!!por si no estaba confirmado!!

3cds,español,esta ya mismo!!creo ke no confirmasteis ni nada con esto de los retrasos...
ale!!a buscar ke esta facil!! X-D X-D
[tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo] MAX PAYNE 2 [tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]

no lo retrasaban asta el 24?? en fin, me callo, no vaya a ser q todavia lo retrasen +....

y muchas gasias HEAVEN, yo ya lo avia dado x perdida asta el 24

enga,byezzzzzzz
En que tienda lo has visto? Igual me paso esta tarde a por el al corte ingles, a ver si les ha llegado ya.
Cuando lo tengais decidlo y decid de que ciudad soys para saberlo xk aqui en Valladolid todavia no esta asi que me pasare por la tarde...

Salu2
Creo que a la venta aún no está.
Se refiere a releases que rulan "por ahí", que parece ser provienen de Virgin España.

[bye] [bye]
de nada compis.
Informaros de ke me referia como deciis a una release ke ha salido en un pagina de juegos de pc ke esta bien y creo ke conocida...podeis piyar de ahi los enlaces,ha salido hoy me parece y esta poco repartido todavia....

Lo siento pa los ke fueran a piyarlo a tienda original,pero me imaginaba ke si habia salio ya esto estaria ya en tiendas hoy...veo ke parece ke no...
enhorabuena pa unos y sorry de momento pa otros...
y lo de la release no hablo mas por ke no se puede jeje X-D X-D :)
a ver chavales,no kiero marearos,pero ya ke me habeis dejado triste tras la noticia de ke para los originales no estaba todavia,he buscado y en gameshop ya aparece como disponible eh?? [sonrisa]
mucha suerte pa vosotros y espero haberos avisao bien ;-)
A ver el juego fisicamente no existe en españa, hoy estuve en 3 centros mails, 1 fnac, la tiendecilla de mi barrio, el corte ingles, y en el malaga plaza, y NO esta ala venta.. dejad de rayar con hilos diciendo que si hasta que no lo veais pq lo unico que haceis es ilusionar a la peña.

Salu2.
Yo tampoco quiero desilusionar a nadie :D pero hay lugar de españa QUE EL JUEGO YA SE VENDE, asturias, madrid, zaragoza.... Y mañana en el mio VALLADOLID.

vamos eso es de lo que me he podido informar.

Puede que mañana tb llegue a malaga que los transportes no son un jet privado.

Salu2
Dyne no jodas,yo no rayo con hilos,porke he anunciado el juego refiriendome a la release,y un momento despues he confirmado ke en esa tienda estaba anunciado y ademas me ha confirmado peña ke ya esta,asi ke ni rayo,ni hago mil hilos,informo y doy primicias veraces para tan esperado juego,lo ke pasa como dicen en algunos sitios tardan algo mas en servirlo... [fumeta] saludos :)

Confirmado release y venta original (este ultimo no visto por mi,pero sí confirmado por gente fiable)
a ver si alguien de madrid puede confirmar de todas formas,y si no llamo al gameshop de mi barrio,pero vuelvo a decir de todas formas ke lo de ke estaba a la venta lo habeis empezao a comentar algunos,si no confirma nadie ke lo tenga fisico ya en mano,llamo y se fini!
Pues si, finalmente parece que ha salido a la venta en España, en Gameshop lo ponen como disponible y la semana pasada creo recordar que ni siquiera aparecía en la lista de juegos. Mañana será miiioooooo.

[bye]
Weno xavales...Ya tengo mi Max Payne 2 original EN MIS MANOS sacado del Centro Mail! Todavia no lo he podido probar pero en cuanto lo haga os dare mis espectativas sobre el juego, parece increible!

Es una especie de caratula doble DVD.

Salu2
Escrito originalmente por HEAVEN
Dyne no jodas,yo no rayo con hilos,porke he anunciado el juego refiriendome a la release,y un momento despues he confirmado ke en esa tienda estaba anunciado y ademas me ha confirmado peña ke ya esta,asi ke ni rayo,ni hago mil hilos,informo y doy primicias veraces para tan esperado juego,lo ke pasa como dicen en algunos sitios tardan algo mas en servirlo... [fumeta] saludos :)

Ok, ok, en ese caso pido disculpas, pero es que taba hasta las pelotas de leer hilos de que esta a la venta dede la semana pasada... todos falsos claro...

Weno, Salu2. hoy vovlere a recorrer tiendas [burla3]
Ya a la vente en santander, al menos en el corte inglés, lo malo es que hoy no voy a poder ir a comprarle [noop]
en bilbao tambien,le tengo yo jejee
En el Centro Mail de Málaga está, y el Hidden and Dangerous 2 también ha llegado junto al Max, ambos han caido esta tarde... [looco] [tomaaa]
Ok, ok, en ese caso pido disculpas, pero es que taba hasta las pelotas de leer hilos de que esta a la venta dede la semana pasada... todos falsos claro...

No pasa na compi,te entiendo :)
A ver si tienes suerte y ya lo cazas :p
Un saludo a todos!
18 respuestas