Ya esta disponible MDK 10 comunity

Epsilon-e escribió:Pues a mi me pasa una cosa muy rara, me pide un 4º CD.....

No lo entiendo. :(

Saludos....

Las versiones de pago son 7 Cds así que supongo que será por eso.
Pues yo no puedo instalarlo. Me he bajado los 3cd perfectamente y sin embargo me ocurre lo siguiente:

- Cd 1 no arranka, tengo k usar cd2 y luego cambiarlo

- Con lector LG y grabadora LG se keda pillado en mitad d la instalacion, blokeado. Da igual desde k unidad lo instales, pero mientras instala paketes se keda pillado. Ademas en distintos putos cuando kiere.

a alguien tmabien le ocurre?
Musice escribió:pos no se, todas las distros me han ido perfectas y ahora llega mdk 10 q me deja tirao

¿Pero has probado lo que ha dicho tux de meter otro cd?

Churly escribió:¿A qué te refieres? He pulsado el botón de cita, y creo que va perfectamente

Me parece que te has colado con la cita y que te referías a lo de que no me coge todo. Si intento poner la cita que te he hecho antes (copio con el ratón, pincho en el botón de cita y pego) me sale esto:

Churly escribió: No me he parado a mirarlo, pero lo digo por los paquetes que tengo yo instalados de la Cooker, y:

Como ves se ha comido parte de la cita, porque hay un salto de párrafo ¿es que a nadie más le pasa?
Delbruck escribió:

¿Y cuando lo tendremos en CINeol? :)

Ya lo tenemos, funciona igual o muy parecido :P

musikal escribió:
Me parece que te has colado con la cita y que te referías a lo de que no me coge todo. Si intento poner la cita que te he hecho antes (copio con el ratón, pincho en el botón de cita y pego) me sale esto:

Como ves se ha comido parte de la cita, porque hay un salto de párrafo ¿es que a nadie más le pasa?

Ahmm, lo haces con el prompt..., tendré que mirarlo ;)
No me va con ningun lector.... ni con el sony cdr y con mi nec dvdr... me retiro :(.
He probado a arrancar desde cd2 y arranca pero luego se cuelga
como puedo actualizar de forma segura mi mdk 9.2 ? es decir q no se me jodan todos los programas que he ido instalando. Por supuesto, no quiero instalar desde 0.

Desde urpmi me da mal rollo, se puede actualizar desde los cd's?

Esto, la mdk comunity esta que nivel de calidad tiene, como una RC, o como una final, por ejemplo, la 9.2? o es un termino medio?
Pues le dices actualizar desde los cds , en la instalacion te dice si quieres instalar o actualizar.
Churly escribió:Ahmm, lo haces con el prompt..., tendré que mirarlo

Pues a ver si lo miras PROMPTo (juas que malo, no me peguéis. Lo siento no he podido resistirlo de tan malo que era, esa risa tonta que te entra XD). Perdona mi ignorancia, no se que es un prompt, supongo que te referirás a los botones encima del área de responder el mensaje, con eso lo hago.

Keo, ya te ha respondido AMETSA si metes el cd como si fueses a instalar te detecta que ya tienes una versión anterior y te pregunta si quieres actualizar.

Musice, lo tuyo no tine remedio, el lado oscuro te llama. XD

PD: Se me olvidaba. Visto lo visto yo creo que anda más cerca de una RC que de una final, al menos hasta que vayan corrigiendo los bugs gordos. (Aunque recordemos que también la 9.2 tuvo los suyos)

Un saludo.
Mea culpa lo del prompt XD. Me refiero al cuadro de diálogo que te sale al pulsar el botón ;)
Sip ¿que otra forma hay? Hombre si escribo yo el tag no falla, claro. ;)
Un saludo.
¿Alguien ha conseguido ponerla?
Mi novia se la acaba de bajar y la queria instalar este fin de semana, pero si no va, pues pasa de formatear.
Su lector es una grabadora liteon 48x12x48
Gracias.
Musice escribió:No me va con ningun lector.... ni con el sony cdr y con mi nec dvdr... me retiro .

Pues comoa mi, es un error con algunos lectores. Aparte d esto en al instalacion se blokea. Sin embargo si lo instalo en el Virtual Pc si termina de instalar. Yo me retiro, por k no va.
Tux escribió:
Su lector es una grabadora liteon 48x12x48
Gracias.

Mi grabadora sony es liteon remarcada... Y NO VA
Pues que putada.
En fin, habra que esperar a que corrijan los fallos con los lectores afectados.
Saludos.
A mí tampoco me arrancaba el CD1. Lo que hice fue tostar la pequeña iso de arranque que viene en ese mismo CD, que me funcionó a la perfección para la instalación que no se colgó. De hecho ahora mismo escribo desde esta Mandrake 10 Community.
WoOoW escribió:

Pues comoa mi, es un error con algunos lectores. Aparte d esto en al instalacion se blokea. Sin embargo si lo instalo en el Virtual Pc si termina de instalar. Yo me retiro, por k no va.

Metes primero el cd2, y cuando te diga que no es el primer cd, metes ahora el cd1, y ya si rula :)
kankoka escribió:
Metes primero el cd2, y cuando te diga que no es el primer cd, metes ahora el cd1, y ya si rula :)

Si, arranca pero luego la instalacion se congela ( tengo los md5sums correctos)
Yo la puse ayer, y ningun problema.
Tenco un CDR Aopen y me ha ido perfecto, a primera vista parece que va todo muuuuucho mas rapido que con la 9.1 que es la que tenia antes.
Metes primero el cd2, y cuando te diga que no es el primer cd, metes ahora el cd1, y ya si rula

Si, arranca pero luego la instalacion se congela ( tengo los md5sums correctos)

Exacto. Ya he dicho antes k legoa la instalacion emtiendo primero el cd2 y luego el cd21, pero se blokea en al instalacion d paketes.
¿Para cuando se espera la MDK 10 oficial?

(Hasta que salga seguire con la 9.2) X-D
http://www.mandrakelinux.com/en/pr-releaseprocess.php3

3) Two or three months later, in April/May, "Mandrake Linux 10.0 Official" will be created from the Mandrake 10.0 Stable branch. It will then be packaged for several products such as the Mandrake Linux PowerPack. Mandrake 10.0 Official ISO images will also be available for all contributors and Club Members; then, after a short delay, Mandrake Linux 10.0 Official Download Edition will be made available on public FTP mirrors.
Bueno ahora mismo ya esta disponible la 10.1 MDK en los repostorios , con KDE 3.2.1 y bastantes cambios el que se anime (como el menda) 724 megas al canto.

A ver es la 10.1 comunity (mandrake-release-10.1-0.1mdk.i586) que por lo visto es la primera revision que se le hace.
72 respuestas
1, 2