Yo no se como le comen el tarro a la gente, pero no se que de malo hay en la scene.
Qué pasa que porque llegue un tio y haga rular un emulador en la 360, o nos permita ver Divx, ya es para que no salgan más juegos que el PD0? A mi los emus me encantan, y si están en mi máquina mejor que mejor.
Vamos a ver, los backups están para lo que están, y es para proteger el disco original, y tenerlo guardado en la estanteria de tu casa.
Yo tengo el Halo2 original y la copia. ¿Que quiero echarme un vicio en el Live? Original. ¿Que solo me apetece modo campaña? La copia.
Creo que la mayoria de los usuarios de xbox, piensan como yo, y como han dicho por ahí, el Live es algo suficientemente bueno como para cuidarlo.
Ahora que no tengais dudas también, que un alforamiento rápido de la scene, y una aparición de un modchip, o un método de carga, dispararía en ventas la 360, y aún queda mucho para que salga PS3, asique no lo descarteis, sobre todo después del tema entre M$ y SMARTxx. ¿Estrategias de mercado? ¿Vender muchas máquinas para que las casas de software, se decidan a vender en ésta plataforma? ¿Pensar que antes venderían 10.000 y ahora 30.000 aunque les pirateen 12.000?
El caso está en poner el mayor número de máquinas en las casas, de manera que las productoras de videojuegos apuesten por ella porque tienen muchas más posibilidades de vender su producto.