Ya está el de siempre dando por culo

Y ahora le ha tocado a mi colección

http://www.segundamano.es/alicante/nint ... e&st=a&c=3

Por supuesto ya denuncié la estafa. A ver cuando tardan en retirar el anuncio
Y a cuanto se supone q sale cada juego? si no conte mal son 36 juegos + una GameCube por 150 euros...mm...aunque las fotos no fueran tuyas, ya huele a estafa desde lejos...

Que pena q los estafadores se multiplicaron hasta ya hacer que Segundamano especialmente, sea de poco fiar.. una pena para los q vendemos/compramos en esta web, con buenas intenciones...
y yo me pregunto, ¿segaundamano.es, no podria bloquearle la IP para que no pudiese vender nada es su web?
¿Por qué siempre intenta timar a la gente con juegos de Game Cube?
y yo me pregunto, ¿segaundamano.es, no podria bloquearle la IP para que no pudiese vender nada es su web?

La cambiaria.. lo que si puedes hacer, es mandarle un email diciendo q estas interesado, y en el mail q te responda, te fijas su IP, y la rastreas.

Si envio el mail desde su casa, pues lo veras en el google maps... ;)
El anuncio ya ha sido borrado. Vaya jeta que tiene este tiparraco. Uno no se puede ni fiar de poner fotos de su colección.
oconnell_2k4 escribió:El anuncio ya ha sido borrado.

por lo menos, esta vez lo quitaron rapido, lo peor de todo seria que estuviera puesto y que nadie se diera cuenta [mad] [mad] [mad]
oconnell_2k4 escribió:El anuncio ya ha sido borrado. Vaya jeta que tiene este tiparraco. Uno no se puede ni fiar de poner fotos de su colección.

Pues hace un minuto estaba...

... Qué raro ein?
Menuda gentuza hay suelta }:/
oconnell_2k4 escribió:El anuncio ya ha sido borrado. Vaya jeta que tiene este tiparraco. Uno no se puede ni fiar de poner fotos de su colección.

He recibido el mensaje de segundamano.es al minuto de reportarlo. Les amenace con emprender accciones legales contra la página por dañar mi reputación y seguir permitiendo que el timador campase a sus anchas después de tantas denuncias

Las otras veces, cuando no les amanace a ellos directamente, tardaron al menos 24 horas en borrar el anuncio.
theelf escribió:

La cambiaria.. lo que si puedes hacer, es mandarle un email diciendo q estas interesado, y en el mail q te responda, te fijas su IP, y la rastreas.

Si envio el mail desde su casa, pues lo veras en el google maps... ;)

Supongo que lo dices de broma, ¿no? NUNCA jamás te aparece en un email la IP del que envía, sino del servidor de correo que te envió a ti el email.
Vaya una privacidad si todo el mundo al que el envío un email tuviera que saber dónde vivo.

Además, en Google Maps obviamente no te asocia la IP con el lugar físico, sino con la subred que haya definido el proveedor de acceso para tu zona de conexión en el servicio WhoIs. Es decir, que si YaCom tiene para mi zona (que puede incluir perfectamente a unos 500.000 habitantes) la subred X, y lo ha dado de alta en el servicio WhoIs, pues entonces podrás saber en qué área vivo más o menos. Y ya te digo que lo único que descubirías en ese caso es la localización del servidor de correo.

Por poner un ejemplo, cuando mis padres tenían Infonegocio, y ésta la compró Telefónica, metías en el WhoIs y la localización geográfica decía que era Madrid, cuando ellos viven a más de 400 Km...
¿Alguien puede explicarme qué coño ha pasado [mad] ?
magno escribió:Supongo que lo dices de broma, ¿no? NUNCA jamás te aparece en un email la IP del que envía, sino del servidor de correo que te envió a ti el email.
Vaya una privacidad si todo el mundo al que el envío un email tuviera que saber dónde vivo.

si tu lo dices ...

Received: from mail.ipnova.com (mail.ipnova.com [80.94.2.12])
by mx.kundenserver.de (node=mxeu5) with ESMTP (Nemesis)
id 0MKqpg-1MlS921aJs-000W5X for xxx@xxx.es; Wed, 09 Sep 2009 20:43:52 +0200
Received: (qmail 10623 invoked by uid 399); 9 Sep 2009 18:31:30 -0000
Received: from unknown (HELO Isabel) (213.60.147.21)
by mail.ipnova.com with ESMTPM; 9 Sep 2009 18:31:30 -0000
X-Originating-IP: 213.60.147.21
From: "Isabel" <xxx@xxx.es>
To: <xxx@xxx.es>

evidentemente, puedes ver la ip del cliente
client-ip=213.60.147.21

que no es la misma que la del servidor mail que te lo envia
mail.ipnova.com

Esto es siempre valido si el que te envia el email usa un cliente de correo que no sea webmail, dado que en dicho caso, la ip de origen será la ip del webmail, o una de su rango.

Un saludo
theelf escribió:o que si puedes hacer, es mandarle un email diciendo q estas interesado, y en el mail q te responda, te fijas su IP, y la rastreas.

La IP k recibes no es la de su casa, eso de localizar a una persona por su IP no lo puede hacer ni la policia.
MyoCid escribió:
theelf escribió:o que si puedes hacer, es mandarle un email diciendo q estas interesado, y en el mail q te responda, te fijas su IP, y la rastreas.

La IP k recibes no es la de su casa, eso de localizar a una persona por su IP no lo puede hacer ni la policia.

si pueden si, la policía aunque tu en tu casa tengas ip dinámica, puede saber quién tenía x ip a determinada hora de x día, es tan facil como preguntarle al dueño del servidor dhcp que te asigna la ip dinámica.

Si ves que el tío sigue tocandote los guevos, yo te ayudo a pillar su ip, que hay más maneras que esta de enviarle un email ...
Y luego si puedes ir a la policia a poner denuncia

Un saludo
Gas-o escribió:
MyoCid escribió:

si pueden si, la policía aunque tu en tu casa tengas ip dinámica, puede saber quién tenía x ip a determinada hora de x día, es tan facil como preguntarle al dueño del servidor dhcp que te asigna la ip dinámica.

Si ves que el tío sigue tocandote los guevos, yo te ayudo a pillar su ip, que hay más maneras que esta de enviarle un email ...
Y luego si puedes ir a la policia a poner denuncia

Un saludo

Aki vemos muchas películas me parece...

La policía ni pueden, ni localizan ellos las IPs, esos datos solo lo puede facilitar las compañías y solo cuando son motivos PENALES.

Y si tu consigues la IP de una persona y vas a la policía con ella prepárate, porke hay una cosa k se llama "protección de datos" y encima vas a tener k dar tu explicaciones a la policía de como lo has hecho, por listo.
MyoCid escribió:Aki vemos muchas películas me parece...

La policía ni pueden, ni localizan ellos las IPs, esos datos solo lo puede facilitar las compañías y solo cuando son motivos PENALES.

Y si tu consigues la IP de una persona y vas a la policía con ella prepárate, porke hay una cosa k se llama "protección de datos" y encima vas a tener k dar tu explicaciones a la policía de como lo has hecho, por listo.

antes de hablar deberías pensar ...
puede la policía saber a quien pertenece x ip dentro del territorio nacional ?
SI, te lo dice alguien que ha tocado algun que otro servidor dhcp.
la pregunta es si puede, no si te van hacer caso, poder pueden
Gas-o escribió:
MyoCid escribió:Aki vemos muchas películas me parece...

antes de hablar deberías pensar ...
puede la policía saber a quien pertenece x ip dentro del territorio nacional ?
SI, te lo dice alguien que ha tocado algun que otro servidor dhcp.
la pregunta es si puede, no si te van hacer caso, poder pueden

Y tu antes de contestar lee y entiende mejor.
La policia NO, la compañia SI.

La policia pide los datos a la compañia o me vas a decir k la policia van de hackers y piratas?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y la policia podra conseguir esos los datos, pero tu desde casa ni de coña ;)
Por poner un ejemplo, cuando mis padres tenían Infonegocio, y ésta la compró Telefónica, metías en el WhoIs y la localización geográfica decía que era Madrid, cuando ellos viven a más de 400 Km...

Acabo de probar y resulta que estoy en amstersam, ni me habia dado cuenta
Gas-o, es tan facil como demostrarlo, dame una dirección email y yo te mando un mensaje, a ver si eres capaz de sacar mis datos :p

Ahora seguro k no kieres, bla bla bla....
MyoCid escribió:Gas-o, es tan facil como demostrarlo, dame una dirección email y yo te mando un mensaje, a ver si eres capaz de sacar mis datos :p

Ahora seguro k no kieres, bla bla bla....

mira chaval, por si no te has dado cuenta, te estoy ignorando, mas que nada, porque cuando uno discute con niños o tontos, corre el riesgo de que los demás no sepan quien es quien, a ver si aprendes a leer, y ves que en ningún momento dije que pueda sacar los datos de nadie con un email, sino su ip.
Vuelve a jugar al pokemon y dejame tranquilo, que aun tienes mucho que andar para que mi intelecto no se sienta avergonzado al ver tu firma o leerte
un saludo
En NINGUNO de los emails que he recibido en mi Outlook de otra gente aparece ninguna IP válida, sin embargo enviándome uno a mí mismo con el Outlook, sí aparece... ¿Desde qué cliente lo has enviado?

Y lo que dice MyoCid es cierto, es la policía, mediante una orden judicial, la que puede solicitar los datos al ISP.
magno escribió:En NINGUNO de los emails que he recibido en mi Outlook de otra gente aparece ninguna IP válida, sin embargo enviándome uno a mí mismo con el Outlook, sí aparece... ¿Desde qué cliente lo has enviado?

Y lo que dice MyoCid es cierto, es la policía, mediante una orden judicial, la que puede solicitar los datos al ISP.

My cliente es thunderbird en Linux
y si te lees el hilo veras que eso es justo lo que yo he dicho, que a partir de un email es posible extraer la ip del remitente, y luego, con ella, poner denuncia, y que la policía solicite al isp los datos del servidor dhcp para saber a quien pertenecía esa ip en el momento del delito

pd para ver la ip del cliente debes mirar la cabecera del email, no me digas como va en el outlook, pero debería ser algo como ver cabeceras
Lo que dice Myocid es cierto. Al igual que la policía por ejemplo no puede sentarse en un ordenador tan tranquilamente y averiguar el dinero que tengo en mis cuentas corrientes. Poder pueden averiguarlo pero con su debida autorización de un juez la cual deberia lógicamente cumplir el proveedor de internet. Es algo similar a cuando necesitan una orden para entrar en un domicilio.
De hecho toda esta última pelotera de los últimos tiempos con la SGAE viene por esto, pq por ejemplo tienen identificadas montones de IP pero no pueden acceder a la información de dichas personas, los jueces no otorgan las autorizaciones para que esto sea relevado pq no le dan la razón a la SGAE, y como el árbitro que es el juez no está de su lado pues quieren ser ellos quienes dictaminen quien cumple el délito y por tanto de quien se pueden sacar hasta los datos del primer biberón y posteriormente denunciar.
A ver, este ea mi ultimo post sobre el asunto que ya me he hartado de que cada uno interprete las cosas a su manera
pregunta : es posible obtener la localización física de una ip ?
Respuesta : Si, fisicente es posible, contra esto, no tenéis nada que argumentar

ahora seguir dándole vueltas a que fue primero, si el huevo o la gallina
Gas-o escribió:mira chaval, por si no te has dado cuenta, te estoy ignorando, mas que nada, porque cuando uno discute con niños o tontos, corre el riesgo de que los demás no sepan quien es quien, a ver si aprendes a leer, y ves que en ningún momento dije que pueda sacar los datos de nadie con un email, sino su ip.
Vuelve a jugar al pokemon y dejame tranquilo, que aun tienes mucho que andar para que mi intelecto no se sienta avergonzado al ver tu firma o leerte
un saludo

¿Alguna vez te has planteado que si tanta gente te odia en tantos foros es por tu prepotencia y por tu chulería. que además no se corresponden con el contenido de lo que dices, y no por la cantidad de máquinas que acumules en tu garaje?

Yo, personalmente, me siento bastante más avergonzado leyéndote en casi todos los posts que viendo la firma de MyoCid.

Reportado.

Ah, y no te molestes en contestarme pues yo no lo haré, no pretendo entrar en el trapo, con reportarte me basta.
No te lo tomes asi Gas-o, no creo que Myocid lo haya dicho para ofender. Siendo realistas una dirección ip no se puede saber directamente de un correo electrónico puesto que la ip que sale en él es la del servidor que te manda el correo. Que hay maneras, no lo dudo, peor es mas complicado que eso.
¿Me he perdido algo?[tomaaa]
Este tio tiene ke ser de EOL, cada vez que se postea su anuncio aki lo borra...
Si lo borran es porque avisan a Segundamano XD
1º Este tipo de post ya empiezan a sobrar en clasicas (esto va para el autor del hilo)

2º Gas-o, tienes una tarjeta amarilla, la proxima vez que insultes no habra más avisos.
30 respuestas