Ya esta el forza motorsoprt a la venta?

es que veo a mucha gente jugar online a el y por eso lo pregunto [jaja]
Pos en teoria no... hay sitios que los venden... pero esos sitios nunca diran que los venden, mas q nada por no deberian venderlo, que lio! :D :D

En fin paciencia...
La fecha oficial es este viernes 13 de mayo... pero ya hay tiendas que se han adelantado y lo han puesto a la venta este lunes. El Eroski de Terrassa lo tiene a la venta desde el lunes, supongo que habrá más.

Saludos.
En el Centro Mail de 3 Aguas (alcorcon - madrid) están llamando ya a la gente que lo tenia reservado para que vaya a por el, y yo soy uno de los afortunados XD
En el Centro Mail de callao ya lo tienen, y estan llamando ya alos que lo han revervado
En Centro Mail Las Rozas tb está a la venta, fui al Media Markt Majadahonda y lo tenian de exposición para jugar..pregunté por el...y me dijeron que mañana (Jueves) a primera hora estaría a la venta.

Por cierto..la 1ra toma de contacto..muy buen sabor de boca.
Yo lo pude pillar ayer en una tienda pequeña de mi ciudad.
Vins escribió:En Centro Mail Las Rozas tb está a la venta, fui al Media Markt Majadahonda y lo tenian de exposición para jugar..pregunté por el...y me dijeron que mañana (Jueves) a primera hora estaría a la venta.

¿Preguntaste por un casual por del volante Fanatec en el MediaMarkt de Manjatan? En cuanto lo traigan voy a darle un tiento XD
Yo lo acabo de adquirir en el Canadian por 59,95, eso si, EL no tienen :(.
Tio_Pete escribió:¿Preguntaste por un casual por del volante Fanatec en el MediaMarkt de Manjatan? En cuanto lo traigan voy a darle un tiento

La verdad que no pregunté, pero creo que tampoco estaba , ya que estuve ojeando por alli bastante tiempo y el unico volante que vi pa Xbox era el 360GT ese de Trushmaster a 89 euritis . El de Fanatec solo lo vi para PS2, que lo tenain al lado del Logitech nuevo para GT4.
En Say Maya de Barcelona está desde princip0io de semana. Saludos,.
He visto que la versión ASIA de Forza está en Lik-Sang por US$ 44.90 (dolares, es importante hacerlo notar) y además los gastos de envío están incluidos.

A mí particularmente me parece un chollo porque seguro que en españa sale por 55€ mínimo.

La duda que me asalta es, ¿estará al menos en inglés?. Pienso que debería ser así y probablemente sea NTSC.

¿Creéis que es buena idea comprarlo?
zopilote escribió:He visto que la versión ASIA de Forza está en Lik-Sang por US$ 44.90 (dolares, es importante hacerlo notar) y además los gastos de envío están incluidos.

A mí particularmente me parece un chollo porque seguro que en españa sale por 55€ mínimo.

La duda que me asalta es, ¿estará al menos en inglés?. Pienso que debería ser así y probablemente sea NTSC.

¿Creéis que es buena idea comprarlo?

yo no lo compraría, más que nada porque como cargo un juego NTSC sin chip para poder jugar en LIVE ??? si no vas a entrar al LIVE pues podrías comprarlo, y sobre si es multi pues ni idea...
MELENSPORT escribió:
yo no lo compraría, más que nada porque como cargo un juego NTSC sin chip para poder jugar en LIVE ??? si no vas a entrar al LIVE pues podrías comprarlo, y sobre si es multi pues ni idea...

Yo si la tengo chipeada y en cuanto al Live, hace tiempo que me baneron. Por cierto, lo del baneo ¿es para toda la vida?
zopilote escribió:
Yo si la tengo chipeada y en cuanto al Live, hace tiempo que me baneron. Por cierto, lo del baneo ¿es para toda la vida?

A menos que cambies la eeprom y el hd, es para toda la vida.
por cierto, los que los hayan pedido a la Trifuerza, ya me a llegado!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
nebb_5 escribió:A menos que cambies la eeprom y el hd, es para toda la vida.
por cierto, los que los hayan pedido a la Trifuerza, ya me a llegado!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

A mi también me ha llegado hoy [looco]

Aunque pedi la edición limitada y me ha llegado la normal, según parece estas se agotaron. Por cierto, os ha llegado el paraguas? A mí solo las pegatas, el llavero y la gorra. Con eso tengo de sobra pero era para saberlo, sin mas...

Salu2
txarlibraun escribió:
A mi también me ha llegado hoy [looco]

Aunque pedi la edición limitada y me ha llegado la normal, según parece estas se agotaron. Por cierto, os ha llegado el paraguas? A mí solo las pegatas, el llavero y la gorra. Con eso tengo de sobra pero era para saberlo, sin mas...

Salu2

Nada de paraguas y nada de edicion limitada :-( :-( :-(
nebb_5 escribió:Nada de paraguas y nada de edicion limitada :-( :-( :-(

Pues supongo que se habrán agotado.

Por cierto una pregunta offtopic, ahora para entrar al live con las partidas guardadas que tenía de la copia, hay algún problema de posible baneo??

Es que me da pereza volver a empezar a maquear los carros.
txarlibraun escribió:
Pues supongo que se habrán agotado.

Por cierto una pregunta offtopic, ahora para entrar al live con las partidas guardadas que tenía de las cpias, hay algún problema de posible baneo??

Es que me da pereza volver a empezar a maquear los carros.

Yo e cargado la partida q tenia, y ningun problema
nebb_5 escribió:Yo e cargado la partida q tenia, y ningun problema

Has entrado al live??
txarlibraun escribió:
Has entrado al live??

Si, estoy en el live: Ronie [oki]
nebb_5 escribió:Si, estoy en el live: Ronie [oki]

[buuuaaaa] Yo hasta que salga del curro, no puedorrrrrrrr!! [buuuaaaa]
txarlibraun escribió:
[buuuaaaa] Yo hasta que salga del curro, no puedorrrrrrrr!! [buuuaaaa]

Jejeje
Me he fijado q ya te tengo agregado...sera del Pes4 o algo ;-)
nebb_5 escribió:Jejeje
Me he fijado q ya te tengo agregado...sera del Pes4 o algo ;-)

Coño!! no seras tu al que siempre le hacia una manita!!?? [poraki] [poraki]
txarlibraun escribió:
Coño!! no seras tu al que siempre le hacia una manita!!?? [poraki] [poraki]

Pues va a ser q no [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ya tengo mi forza de la trifuerza!!!!!!
Acabo de pasar por correos y me lo habían llevado a casa a las 9:30, pero mis compis son como unos osos y ni se han enterado.

Edición normal, con gorra y pegatinas. [enfa]
A mi me han llegado tambien, pero me parece un poco mal que sin avisar hallan mandado la version normal a quienes habiamos encargado la limitada. Porque de haberlo sabido cancelaba el pedido y me pillaba la edicion especial ayer en el CM de aqui.

Del kit no me puedo quejar puesto que es un regalo y a caballo regalado no se le mira el diente. Y me ha llegado solo la gorra y las pegatinas, el llavero que era lo que mas me interesaba no :(

Un saludo
s4ur0n escribió:A mi me han llegado tambien, pero me parece un poco mal que sin avisar hallan mandado la version normal a quienes habiamos encargado la limitada. Porque de haberlo sabido cancelaba el pedido y me pillaba la edicion especial ayer en el CM de aqui.

Del kit no me puedo quejar puesto que es un regalo y a caballo regalado no se le mira el diente. Y me ha llegado solo la gorra y las pegatinas, el llavero que era lo que mas me interesaba no :(

Un saludo

Tienes razon, deberian haber avisado de lo de la edicion limitada, pero bueno...Por lo menos ya lo tenemos... [oki]
Joder, entonces todos hemos recibido la version normal...

En la pagina pone que si se quedaban sin stock enviarian la edicion normal, pero es que directamente han enviado la normal.

Pues bueno, habrá que joderse... [+furioso]
La verda que es lo que mas me ha fastidiado, por por el resto se han portado fenomenal. Solo les falto avisar por email de que se les habian agotado las versiones limitadas y enviarian la normal o se podria cancelar el pedido.

Yo de momento, antes de entrar al foro les he enviado un email para preguntarles a ver que se podia hacer para solucionar el error, pensando que era un error.

Un saludo
DHX escribió:La fecha oficial es este viernes 13 de mayo... pero ya hay tiendas que se han adelantado y lo han puesto a la venta este lunes. El Eroski de Terrassa lo tiene a la venta desde el lunes, supongo que habrá más.

Saludos.

Coño, yo espere hasta ayer para comprarlo. Tendrias que haber hecho un post solo para eso [jaja]
Yo con respecto al regalo no me quejo, es un regalo.

Pero lo de la edición limitada si pensaba que me avisarían, aunque bueno, supongo que los documentales los podré conseguir de otra manera(a mí me gusta ver esas cosas, el dvd extra de halo2 lo he visto 3 veces).

En breve estaré jugando. [oki]
Hombre, yo prefiero el DVD de extras a una gorra y unas pegatas, la verdad.

Podían haber avisado al menos cuando ya no les quedan ediciones limitadas.

Y repito, en el kit iban gorra, llavero, pegatas y PARAGUAS. Eso también deberían haberlo enviado, aunque claro, a ver en qué caja o paquete metes eso, y cuánto cuesta enviarlo.

No me parece bien, para eso, hubiera ido al CM de la esquina y punto pelota.

Seguro que la Edición Limitada no es tan limitada en unidades, ya sabemos todos cómo funciona esto de las "ediciones limitadas", que siguen estando en las tiendas durante meses y meses, en la mayoría de los casos.

Chicos, qué día pedisteis de la Trifuerza?
luis26m escribió:Hombre, yo prefiero el DVD de extras a una gorra y unas pegatas, la verdad.

Podían haber avisado al menos cuando ya no les quedan ediciones limitadas.

Y repito, en el kit iban gorra, llavero, pegatas y PARAGUAS. Eso también deberían haberlo enviado, aunque claro, a ver en qué caja o paquete metes eso, y cuánto cuesta enviarlo.

No me parece bien, para eso, hubiera ido al CM de la esquina y punto pelota.

Seguro que la Edición Limitada no es tan limitada en unidades, ya sabemos todos cómo funciona esto de las "ediciones limitadas", que siguen estando en las tiendas durante meses y meses, en la mayoría de los casos.

Chicos, qué día pedisteis de la Trifuerza?

Yo lo encargue el 4 de mayo, y estoy sin paraguas y con una edicion normal, donde esta la gracia de reservarlo en la Trifuerza??? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
33 respuestas