Ya Esta El Ghost Recon 3 En El Game De Cuenca!!!!!!!

elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
Pues eso....que me acaban de llamar (lo tenia reservado) para decirme que ya estaba!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si os digo la verdad primero me voy a comprar el juego (supongo que se agotara en toda españa) y luego cuando ahorre me comprare la consola (el ghost recon es el mejor juego de accion estrategia jamas inventado!!!) Me hice fan con la anterior version para XBOX. Supongo q estoy loco.......jajajaja. En fin, seguro que en vuestro game ira llegando a lo largo del dia. Un saludo!!!

Adjuntos

elensar escribió:Pues eso....que me acaban de llamar (lo tenia reservado) para decirme que ya estaba!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si os digo la verdad primero me voy a comprar el juego (supongo que se agotara en toda españa) y luego cuando ahorre me comprare la consola

[flipa] [flipa] [flipa] Tu si que puedes decir que te has comprado una consola por un juego ¡¡¡¡¡¡¡ [fumando]

En alicante tmb ha llegado.

Salu2.
solo por este juego ya merece la pena la consola.

nos vemos en el LIVE [sati]
.....Pq Cuenca tb existe [jaja]
Lo mejor esque el Adjunto confirma su compra[sati]
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
MIO.......!!!!Jeje....ya lo tengo. Mirad la foto ADJUNTA. Ahora me voy a empollar las instrucciones y planear el robo de algun banco. DIOS!!!!!!!! Necesito 400 ñapos ya!!!!! ALGUNA IDEA?

Adjuntos

Yo tambien soy de Cuenca y me han llamado esta mañana para decirme que lo tenian, no lo comprare aun, pero me dijo que les quedaban 6 juegos a parte de los reservados, asique no habra problema

Elensar, si quieres que te guarde el juego mientras ahorras dinero... por mi no hay problema XD
Por favor, utilizar el hilo oficial.
8 respuestas