Ya esta el la actualizacion 16 del M3

si mejora la compatibilidad de los juegos por ke el blech ds no jalava en el e.14 y si en el e.16 tambien ya no se cuelga el bioazard cuando te matan oasea k si se mejoro la compatibilidad
pero en la e15 si funcionaba el bleach , tampoco se colgaba el resident... Para los que no os pusiste el e15 encontrareis la compatibilidad del E15
Pos es raro lo de q a algunos le vaya y a otros no nos funcione... si no es el flashme... sera la tarjeta? es que es aun mas raro que si metes el passkey funcione :S
Darksilvano escribió:Pos es raro lo de q a algunos le vaya y a otros no nos funcione... si no es el flashme... sera la tarjeta? es que es aun mas raro que si metes el passkey funcione :S

Es la tarjeta segurisismo, acaba de venir un amigo mio, con M3 como el mio, flashme V5 y una tarjeta de 256MB y no le tiraba, aunque volvimos a hacer el update del firm y casi le funciona... probad a hacer mas de una vez el update a ver si lo conseguis...
ARGH!!!!

Que ahora si que funciona!

q serio me parece... weno, pos funcionando a la segunda XD

(Muchisimas gracias tio)
Genial, no me va (y eso q lo e stado reinstalando 3000000 veces) y no me deja volver a una version anterior. Espero que solucionen esto o les meto el M3 por donde amargan los pepinos
Bien... supongo que en próximas versiones "juntarán" los menús del M3 y el Moonshell pa no tener que estar cambiando.. (quien quiere el menú de oir música o ver fotos del M3 si tenemos el moonshell?)

Una idea, un poco absurda pero puede valer (vamos que si lo han hecho así será por esto..)... si lo del moonshell es multitarea y pueden verse videos y "leer ebooks" a la vez, aunque sea mu cutre, podemos poner el video y leer en formato texto los subtítulos? voy a probar...
Me funciona todo bien, tengo el M3SD, Kingston Azul de 512Mg... pero cual es mi sorpresa?! que no puedo restaurar mis saves!! Me estoy volviendo loco, las buenas las tengo en el pc, xo al pasarlas a la sd, no las reconoce y el juego arranca como si fuera la 1ª vez, sin ninguna partida ni nada!! Alguien sabe xq puede ser??! Como lo hace la gente para poder restaurar los saves despues de actualizar firmware??

Gracias!!
Por lo menos ya funciona en las tarjetas con las que no funcionaba la e15. Y lo del moonshell yo lo veo una buena idea (aunque lo del flashme es un gran fallo que a ver si arreglan)
Teniendo un sandisk de 1 Gb me recomiendan actualizar?

gracias ^_^
Tengo una famosa Kingston de 1GB, porfin he actualizado y me va perfercto todo, eso si, el moonshell con passkey.
Pos eso, una Sandisk de 1GB con la ultima version del flashme y todos los juegos funcionan a la perfeccion y las savegames tb.
Simplemente he metido el archivo actualizador, me ha actualizado todo y no he tenido que hacer nada mas.
Me ejecuta el moonshell dandole al select y me sale la musica de The queen y todo mu bonito.
El passme lo tengo perdido por algun cajon de mi habitacion.

Alguien sabe como se vuelve al movie player una vez dentro del moonshell?

Ta lue:)

EDITO: que guapo queda cambiando a THE QUEEN por el "stairway to heaven" de los LED ZEPP [tadoramo].
Yo tengo el flashme v6 con una Sandisk Gaming de 1GB y el moonshell no me tira (me salen los pixels negros comentados antes por aqui).
Pues a mi me mola mucho más el interfaz del moonshell de la actualizacion 16... pero por cosas de la vida, al actualizarlo de la 14 a la 16 (tengo un M3 SD), algunos juegos no me rulan. Como WarioWare o el supersonic warriors..

No sé si a todos los que la habeis instalado os pasa, pero bueno, avisados quedais! De todas maneras aún es beta no?

Por cierto, hay alguna manera de poner el SAVE de un juego americano por el homónimo europeo? :-?
A mi algunos juegos tampoco me rulaban (pasando de la 14 a la 16) pero parcheandolos con l gm3.0 si que tiran otra vez XD
Ya tengo hoy mi M3 SD recien estrenado, he actualizado a la firm 15, merece la 16 o es mejor esperar a la completa?
Yo ya tuve un susto cambiando de la .14 a .a .15 y ahi me quedo hasta que no vea las mejoras... yo ejecuto el moonshell por separado y listos.. de momento lo único que quiero corregir es qe me chute la backup del tony hawk qe no me encuentra núnca a nadie en el wifi, pero conectarseme si, en cambio con otras backup's cómo con la de mario kart, bleach o animal de lujo... comentar que con la .14 no tenia qe parchear ni nada ahora tengo que tocar mil movidas y historias para que me vayan..
P.D.: mas vale malo conocido que peor por conocer
Salu2 y hasta la proxima
pero aunk no tenga cosas nuevas buenas... tiene casas malas nuevas? es mi gran duda
Pos yo creo que no tiene nada "malo" "nuevo"
a mi me da miedo probarla XD
Siempre se repite una y otra vez, que si actualizas firm, actualices todos los juegos con su manager correspondiente. De ahí que algunos juegos dejen de funcionar (al menos en teoriía).

Saludos
Ya está en la página oficial del M3, y aparece el GameManager 3.1 ¬_¬ además no aparece nada de versión beta por ningún lao... a lo mejor abro otro hilo por lo del game manager, mejor, no?
Hola a todos! pues reporto NDS Rosa con Firm V4 eh instalado el e16 y el MG3.1 y todo perfecto en una tarjeta Adata de 1GB de 60X de lo mas corrientita y no eh notado ninguna ralentizacion o algo moonsell jala audio jala MP3 pero no logro ver videos ni fotos en jpg el wario Ware no jala de ehco no jalo en la E15 checare si es el ROM
Fale, pues yo estoy hasta los c*j*n*s, ahora no me va el modo GBA ni por activa ni por pasiva, ni amenazandole, si haciendole la pelota ni nada xDD el modo extended, tampoco me va, tengo el flash 5.5 creo y ya no se ke hacer, el modo DS todo perfecto, al fin y al cabo, nunca me ha dado error ningun jeugo de DS, pero es ke el modo GBA me tiene mas ke harto... se puede desactualizar? si es asi, porfavor, ke alguien ponga la atualizacion 15 porfavor... gracias
73 respuestas
1, 2