Ya esta el la actualizacion 16 del M3

Aunque solo la version china, asi que la version en ingles estara al caer.

La version CHINA del C16 SD

Segun parece trae el moonshell integrado (que ya se sabia) y alguna cosilla mas que viene en chino y averigua que es.
¿Y sólo está para SD? ein?

Joer, que lo traduzcan pero yaaaa!! [looco]
Ojala sea verdad eso del arreglo de compatiblidad con algunas tarjetas, porque yo uso una kingston de 1gb y me tuve que quedar sin probar la beta 15 xD
Yo tengo puesta la anterior a ésta y me va bien, si quisiera poner ésta creo que lo tendría que poner en la raíz de la SD y actualizar pero ¿habría algún problema con las copias de seguridad y los save que tengo actualmente?,¿ qué tendría que hacer para no perderlos?. Creo que ésto ya está comentado pero no encuentro donde.

Un saludo.
que salga ya la version inglesa!!! a ver si cuando llegue a casa de currar ya lo tenemos xD [pos eso]

Si hay que parchear las roms con un nuevo game manager seguramente las tengas que meter de nuevo en la tarjeta de memoria parcheadas con el nuevo game manager. Los saves lo único que tendrías que hacer es salvarlos en tu disco duro y copiarlos de nuevo en la tarjeta de memoria cuando hayas parcheado de nuevo las roms.

Saludos
zynder muchas gracias, esa era la duda que tenía.

Un saludo.
En dual scene ya la tienen en ingles:

http://www.m3-forum.com/viewtopic.php?t=1317

Yo la estoy descargando ahora mismo :p

Segun pone todvia es beta pero yo voy a probarla :)
Loserkid, cuentanos las novedades cuando lo pruebes xD
Pleaseeeeee!!!!!!, pones aqui las NEWS!!!!, a ver si rula de una vez el "The Rub Rabbits" (Usa)....Vaya juegazo....
No esta mal, empieza con el estilo normal, pero pulsando Select pasa al modo Extend donde tenemos el Moonshell integrado. podemos ver musica, videos, etc...
Raziel_DSM...¿Que version tienes SD o CF?. ¿Con que version cargas los backups V3.0b o V2.7?....

Rula el "The Rub Rabbits" (Usa).....

Thanks
lo malo es ahora volver a testear con que tarjetas tira y con cuales no..
No me funciona el moonshell [buuuaaaa]
a mi tampoco. Si le doy al Select se me quedan las 2 pantallas en blanco ein?
Pues a mi no me parece ningun adelanto... si lo hacen que lo hagan bien... lo he estado probando y es un full... :S

A ver... para entrar hay que pulsar Select, una vez alli te encuentras con unos iconos horribles yencima voy a probar un juego y desde la interfaz tipo moonshell no se cargan los juegos... :(

O sea vale para ahcer lo mismo que el moonshell normal (ya que no se peuden cargar juegos), nose que ventajas puede tenr...

Lo unico que permite la multitarea, cosa que no permitia el Moonshell..
A ver si alguien con una kingston de 1 giga que tenga otra tarjeta pruebe esta version a ver si han arreglado algo de la compatibilidad.
Hombre, por los botones foes no hay problemas porke se pueden cambiar (Skins) eso si no estaria nada mal que se puedieran correr los juegos y una opcion para empezar en modo Moonshell
Hay alguna lista "oficial" donde se vayan poniendo las tarjetas que funcionan y las que no? (y no digo de la E16, sino de todas en general)
Darksilvano escribió:Hay alguna lista "oficial" donde se vayan poniendo las tarjetas que funcionan y las que no? (y no digo de la E16, sino de todas en general)

Aqui tienes una lista http://leo.rampen.ca/m3wiki/index.php/Media_Card
Gracias! es la única que había encontrado, pero parece que no está muy actualizada...
Recomendais que se instale el nuevo ? o mejor me quedo con el antiguo? esque las criticas vuestras dan miedo xD
with my sd transcend 1gb:

-rub rabbits (usa) still doesnt work

Por el que queria lo del rabbits... va a ser que de momento no tira :x
Darksilvano escribió:
Gracias! es la única que había encontrado, pero parece que no está muy actualizada...

Si te registras la puedes ir actualizando xD
Saludos
Ehm, una preguntica... ¿las Kingston de 1 GB no van con el M3? [+risas] Lo digo más que nada porque es la que yo estoy usando... y sin ningún problema (sólo hay un backup que no me funciona, el Wario Ware).

Saludos!

PD: hablo de SD y uso la versión E15 con el manager 3.0 (no sé si os referiais a SD o CF).

EDITO: esta es la que tengo, y pone en la lista que solo va con E13... como digo yo uso E15; eso sí no he probado el modo GBA :P

Imagen
Introduzco los archivos del firm y la carpeta system. Enciendo la consola, se actualiza, arranca el M3, doy al select y sta un segundo blanco y al siguiente la pantalla de arriba se vuelve negra y la de abajo blanca con unos pocos pixels negros parpadeando en la parte de arriba
Yo ahora mismo tengo la versión e15 y me va todo perfecto [chiu] La e14 no sé porqué pero no me funciona de ninguna manera y ahora que la e15 me va chachi paso de arriesgarme con la e16 [reojillo] Cuando vea que empiezo a estar limitado con la versión e15 ya me plantearé si merece la pena arriesgarme a poner una versión superior [amor]

Saludetes ^^
Ashitaka, no sabes la suerte que tienes.

Eres la primera persona que conozco que puede usar la version 15 con esa Kingstom, todos los demas eolianos tenemos el mismo problema con esa version: Cart not found. Y lo mismo les pasas a las personas de todo el mundo en los foros oficiales del M3.

Como te digo, una suerte tremenda.

P.D.: Alguien con una Kingstom 1GB "conflictiva" que confirme si va o no con la e16. Tks!!
Pero SD, porque yo tengo una kingston 1GB CF y me va todo perfecto con el E15.
Yo también tengo una CF kingston Elite PRO de 1 GB y va perfecto todo lo que he probado. Creo que solo dan problemas las Kingston en formato SD.

Saludos ^^
probad sin meter la carpeta sistem , no hace falta meterla
Raziel_DSM escribió:probad sin meter la carpeta sistem , no hace falta meterla

Tampoco, sigue igual [noop] [noop] [noop]
pues nada espero que para la proxima version os arreglen los problemas de las SD [triston]
Pos yo con gran valentia me ha dado por actualizar del E14 al E16 sin tener otra tarjeta para poder volver a la E14 y .............. funciona. La E16 vuelve a funcionar con las kingston de 1 giga.

Lo he probado y siguen sin funcionar el modo GBA y al intentar meterte en el moonshell integrado se me queda la pantalla de abajo en blanco y se queda colgadete. Tambien se queda colgado en iniciando cuando se reseta por software.

Por lo demas, rulan todos los juegos de la NDS mu bien.
Gamusino escribió:Pos yo con gran valentia me ha dado por actualizar del E14 al E16 sin tener otra tarjeta para poder volver a la E14 y .............. funciona. La E16 vuelve a funcionar con las kingston de 1 giga.

Lo he probado y siguen sin funcionar el modo GBA y al intentar meterte en el moonshell integrado se me queda la pantalla de abajo en blanco y se queda colgadete. Tambien se queda colgado en iniciando cuando se reseta por software.

Por lo demas, rulan todos los juegos de la NDS mu bien.

Cuando lea que a alguien mas le vaya la kingston lo meteré, para poder jugar al resident evil mas que nada...
Para los que le funcionen el modo moonshell os dejo un pequeño Skin que he hecho...

DSLite Milk M3 MoonShell Menus
Imagen
Skin By: RazielDSM

Tan solo es copiar la carpeta System a la raiz de la CF/SD
Podríais decir los que no os funciona el moonshell si tenéis el flashme V6?? No se por que me da que puede ser eso... (y a los que funciona si no lo tenéis, claro está XD)
Yo tengo el firm oficial que me venia al comprarla el dia que salio en europa la DS. Lo efecuto en una CF Trascend con el Passkey1
a ver si sólo va a tirar con passkey :S
con flasme si kereis probarlo, meted el passkey , inicar la DS pulsando Select para ignorar el flashme y os saldra el menu tipico del M3 , luego pulsais Select para ir al modo Extend (Moonshell)
a mi me va bien:

trascend 80X 1 GB, m3 perfect SD, flashme v6, y el modo moonshell va bien, asin k....

x cierto, comprobado: NO se ha mejorado la compatibilidad kon juegos.
Probado E16 con tarjeta Dane-Elec 256MB (q seguro que nadie mas tiene XD) en DS azul flasheada V6

Resultados:

Reconoce la tarjeta (q no es poco)
No tira el moonshell
Juegos gba tiran
Juegos ds algunos tiran (otros como el lost in blue y el supersonic warriors no, pero tendré que probar a volver a parchearlos con el g m 3.0beta)

Probaría lo del passkey2 pero se lo he dejao a un amigo y hasta el jueves na...
Pos puede ser que sea por el flashme. Yo tengo la v5 instalada y si le pongo el paskey y arranco la consola con el select pulsado (para que salga directamente el menu original que es cuando tira del passkey) es cuando tira perfecto el moonshell integrado.
a mi tanto el lost in blue komo el superwarriors 2 me tiran bien, no he perdido ni las partidas guardadas [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

lo k yo digo es k ya se la podrian haber currao un poko más, poke hay juegos komo el project rub 2 o el ultimate spiderman k aun dan fallos, y lo k se kiere es jugar kon normalidad a esos juegos, no k metan cosas komo este moonshell k al fin y al cabo no van al 100%...
bueno yo soy otro valiente k tiene una kinston 1gb azul y si kva el e.16 no corre le monshell integrado por el flashmee v6 pero lo e provado con el passkey y si k funciona ala perfeccion espero aver ayudado
Pues si la nueva versión e16 no arregla la compatibilidad de los juegos y solo trae el moonshell incluido pues veo una chorrada actualizarlo. Si tienes una versión inferior como la e15, te instalas el moonshell y ya está ¿no? [agggtt] Que me lo expliquen [burla3]
komo puede ser k a algunos no os vaya el moonshell integrado kon el flashme v6, y a otros si nos vaya¿!!

kosa más rara.....
Yo tengo flashme y no me tira el moonshell. Espero que sea eso y lo solucionen.
Flashme V5, M3 SD y va perfecto el moonshell :p
73 respuestas
1, 2