El electricista que te arregla la instalación fijo que no es el que inventó ni el cable ni descubrío como usar la electricidad. Ni el mecánico de la esquina inventó la rueda, pero te la pone.
nickylauda2002 escribió:es MUCHA JETA. Porque todavía sería "excusable" que él se hubiera currao el downgrade (y que se hubiera dejao por lo menos dos pisapapeles PSP en las pruebas)
Estoy de acuerdo. Pero para mí esto es comparable a que yo os venda copias del fotoshop o el xp, esto es, beneficiarme a costa del curro de los demás.
En fín... solo espero que alguien busque antes de comprárselo
Volvemos a lo mismo. El no está obligando a nadie a que le den la psp y le paguen por el downgrade. Si no te gusta pues aprendes o te buscas a alguien más "barato".
Otra cosa ya es vender copias piratas de los juegos... Cada uno que haga lo que quiera, pero ese caso se llama TOP MANTA. Y el top manta funciona o bien pq el que compra no tiene ordenador e internet o bien tiene internet pero no tiene de idea de como bajar las cosas. Este es un negocio ILEGAL, el primer caso es un negocio totalmente "legal" (sin licencia de autonomo ni factura, que seguro que alguien salta...), uno aplica sus conocimiento y su tiempo al servicio de otra persona. Hago incapié en el tiempo. Yo le instalo a una persona el Windows XP y le cobro xx€. Yo no inventé el XP, pero sí he puesto parte de mi TIEMPO a tu servicio. Es lo que se cobra, no el windows XP.
Si tu haces reparaciones a tus colegas gratuitas y les actualizas las psp a tus colegas por la patilla, excelente. Yo tb lo hago, hoy por ti, mañana por mi. A la larga sacas un beneficio, seguro que tu colega te recompensara de otro modo. Aunque sea hablar bien de ti o presentarte a alguien a quien le arraglarás el ordenador, pero esta vez lucrativamente. Sigue siendo negocio.
¿Tu sabes cambiar la zapatilla de un grifo? Yo sí. Y desde que aprendí ya no llamo más al fontanero para ello. Pero no por eso los desprecio.