Ya esta el listo haciendo negocio con el down...

http://cgi.ebay.es/JUEGA-CON-TU-PSP-DESDE-LA-MEMORIA-A-TODOS-LOS-JUEGOS_W0QQitemZ8223809470QQcategoryZ75556QQrdZ1QQcmdZViewItem

De dnd saldran estos personajes??? Es para colgarlo.

Un saludo.

PD:kizas esto no iria en este foro pero bueno...
ue, TODO A VENDER!!!

Me haré un cd de roms, y lo venderé [uzi]
jajaja, hay gente que venderia hasta los manuales de la psp en PDF para sacar algo de pasta... [toctoc]
Joe al menos se tira el royo y no cobra los gastos de envio....
Pues no sera que sera peor, si el que te cobra 10€ para que puedas meter homebrew en tu PSP europea o el que te vende una PSP jap por mas de 50 euros sobre el precio de tienda.
Saludos.
además yo estoy seguro que un 50% de las personas que se han pillado la peli de spiderman 2 en yourpsp.com, han tenido previsto venderla y de hecho desde que salio el chollo en ebay han incrementado un huevo las ventas de esa peli ajjajaja.
I Hate Myself escribió:Pues no sera que sera peor, si el que te cobra 10€ para que puedas meter homebrew en tu PSP europea o el que te vende una PSP jap por mas de 50 euros sobre el precio de tienda.
Saludos.

Vale q 50€ es una pasada pero el tio ha tenido q importarla o vete a saber, pero es q no me jo.... cobrar 10€ x algo q esta en internet... Es q si al menos te lo instalase......
q vergüenza! Ya lo han quitado, creo....

No penseis q todo el mundo es así... hay gente, como yo, jeje, que le gusta ayudar... y de ahí mi web-tutorial ;) donde lo explico todo sin ganar 1 céntimo (nada de publicidad, ni votos, ni registros, NADA)... a ver si voy a tener q poner que la descarga sea de 10€ :D:D:D

Un saludo
Es como todo, si lees en internet te enteras, si a un tio q no tiene ni idea le dices que por X euros le haces que su psp lea copias... te da las pelas, siempre hay alguien que pica....
Me pone que la pagina no responde
Joder como esta el pais, si la gente pensara como yo, e hicese tutos, y ayudara a la comunidad, no pasarian estas cosas.
Quien seran los tontos que les mandes los billetes
Como ya han dixo, los "tontos" son gnete q no sab donde buscar esas cosas y si alguien les dije q por tantos euros lo tienen todo de puta madre en un pack, pues los pagan xq le sparece un buen trato [uzi] la culpa no la tiene esa gente, sino los q se lo venden,q son unos jetas ratataaaa

Un saludo
Negocio hay en todo. No digo que el tio no tenga morro, pero el hacer el dowgrader para nosotros es una "memez", pero hay gente que ya de por sí se tira 5 minutos intentando averiguar cómo se abre la tapa del UMD y ver cómo se mete el disco. Mucha gente prefiere gastarse 10€ pq le hagan el trabajo.

Yo he tenido que ir a casa de clientes a decirles que el dibujo ese que le sale al arrancar el ordenador es el logo de inicio del emule que instalaron ayer. Y es mi trabajo, algunas veces (90%) por tonterias y otras por cosas mas serias. Lo que para nosotros es una tontería para otros es un mundo.

El que acuse (sin ánimo de defender al pibe en cuestión, que tambien lo podría hacer sin animo de lucro) a esa persona supongo que en vez de llevar su coche al taller a cambiarle los filtros y el aceite lo hace en su casa, si se le jode la caja de cambios también la cambia, o si se le corta un cable de la luz, él mismo tira cable nuevo por el tubo, empalma y listo. Son cosas que puede hacer uno mismo, ¿para que recurrir a un tercero que se va a lucrar a nuestra costa?

Pensad antes de hablar, por favor... Que algunos lo habeis puesto a caldo... [fumeta]
SaReDnAL escribió:Me pone que la pagina no responde

prueba de nuevo y sino, prueba pulsando control.

everman escribió:Negocio hay en todo. No digo que el tio no tenga morro, pero el hacer el dowgrader para nosotros es una "memez", pero hay gente que ya de por sí se tira 5 minutos intentando averiguar cómo se abre la tapa del UMD y ver cómo se mete el disco. Mucha gente prefiere gastarse 10€ pq le hagan el trabajo. .............[...]

No crees que en vez de cobrar por eso, es mejor poner un link a un tutorial sencillo y así lo puede hacer cualquiera????
djberrocal escribió:q vergüenza! Ya lo han quitado, creo....

No penseis q todo el mundo es así... hay gente, como yo, jeje, que le gusta ayudar... y de ahí mi web-tutorial ;) donde lo explico todo sin ganar 1 céntimo (nada de publicidad, ni votos, ni registros, NADA)... a ver si voy a tener q poner que la descarga sea de 10€ :D:D:D

Un saludo

Muy bueno el tutorial
Enhorabuena
djberrocal escribió:
prueba de nuevo y sino, prueba pulsando control.

No crees que en vez de cobrar por eso, es mejor poner un link a un tutorial sencillo y así lo puede hacer cualquiera????

Hay gente que ni aunque estes delante diciendole que boton pulsar sería capaz de hacerlo. También hay gente que le gusta que se lo den todo hecho (vease --> señoritos)

Estamos hablando de gente que no tiene ni idea de como usar el google (el 80%) así que imaginate encontrar una página del tema, y dentro un tutorial. Si es la gente que sabe y entra aqui 1000 veces y no sabe usar el buscador... cawento cawento
Yo me curre un tuto en word para un par del curro, con dibujos y fotos y toda la mierda (mas facil imposible) y los pobres no se atreven, me ofrecieron 30 euros por ke se lo hiciera.... imaginaros como estan las kosas... logikamente se lo hize gratis.... eso si, si la PSP muere ke no me busken :PPP
Esta claro q si una persona no tiene ni puta idea de internet y cojes tu y le dices mira niñ@ si me das 90 € te grabo en cds todos los juegos q existen para psp y te hago una historieta para q te funcionen el ti@ va a aceptar sin duda alguna, ya q a nada q se compre 2 juegos ya lo ha rentabilizado ( 2 juegos = 100 €, historieta del pavo = 90 = todos los juegos ).

Seguramente yo tb aceptaria, esta claro q se aprovecha el tio q downgradea, ya q no es un trabajo q sea merecedor de 90 € el downgradear, pero tanto e q lo hace como el q lo recibe quedan satisfechos.

Asi es la vida. Oferta y demanda y mirar q compensa y q no . Como bien dice everman, un electricista te cobra por hacer una instalacion pq ? pq el aprendio a hacerlo y se gana la vida con eso, igual q un mecanico, igual q un fontanero, etc etc. En esta vida si sabes de algo y puedes sakarte dinero con esa "sabiduria" todo vale
[bye]
Pues que quereis que os diga. Yo también trabajo de sistemitas y sé lo que es que un usuario no sepa descomprimir un zip, a partir de ahí os podría contar mil (y vosotros a mí) por no hablar de los colegas, que todos tenemos, y no paran de preguntarte que cuando te pasas por su casa para darle un repaso a su PC. Ahora me parece de verguenza que alguien tenga tanto morro, y es que es así, es MUCHA JETA. Porque todavía sería "excusable" que él se hubiera currao el downgrade (y que se hubiera dejao por lo menos dos pisapapeles PSP en las pruebas) y el tío quiera sacar su beneficio pero me juego la mano izquierda a que ha sacao la información de aquí o de algún otro foro/URL de PSP.
Que hay gente que paga por que le cambien un HD? Estoy de acuerdo. Pero para mí esto es comparable a que yo os venda copias del fotoshop o el xp, esto es, beneficiarme a costa del curro de los demás.
En fín... solo espero que alguien busque antes de comprárselo
El electricista que te arregla la instalación fijo que no es el que inventó ni el cable ni descubrío como usar la electricidad. Ni el mecánico de la esquina inventó la rueda, pero te la pone.

nickylauda2002 escribió:es MUCHA JETA. Porque todavía sería "excusable" que él se hubiera currao el downgrade (y que se hubiera dejao por lo menos dos pisapapeles PSP en las pruebas)

Estoy de acuerdo. Pero para mí esto es comparable a que yo os venda copias del fotoshop o el xp, esto es, beneficiarme a costa del curro de los demás.
En fín... solo espero que alguien busque antes de comprárselo

Volvemos a lo mismo. El no está obligando a nadie a que le den la psp y le paguen por el downgrade. Si no te gusta pues aprendes o te buscas a alguien más "barato".

Otra cosa ya es vender copias piratas de los juegos... Cada uno que haga lo que quiera, pero ese caso se llama TOP MANTA. Y el top manta funciona o bien pq el que compra no tiene ordenador e internet o bien tiene internet pero no tiene de idea de como bajar las cosas. Este es un negocio ILEGAL, el primer caso es un negocio totalmente "legal" (sin licencia de autonomo ni factura, que seguro que alguien salta...), uno aplica sus conocimiento y su tiempo al servicio de otra persona. Hago incapié en el tiempo. Yo le instalo a una persona el Windows XP y le cobro xx€. Yo no inventé el XP, pero sí he puesto parte de mi TIEMPO a tu servicio. Es lo que se cobra, no el windows XP.

Si tu haces reparaciones a tus colegas gratuitas y les actualizas las psp a tus colegas por la patilla, excelente. Yo tb lo hago, hoy por ti, mañana por mi. A la larga sacas un beneficio, seguro que tu colega te recompensara de otro modo. Aunque sea hablar bien de ti o presentarte a alguien a quien le arraglarás el ordenador, pero esta vez lucrativamente. Sigue siendo negocio.

¿Tu sabes cambiar la zapatilla de un grifo? Yo sí. Y desde que aprendí ya no llamo más al fontanero para ello. Pero no por eso los desprecio. [chiu]
Exactamente.
Un profesional no sólo te cobra por apretar el tornillo sino también porque sabe qué tornillo hay que apretar.
Si este tio fuera a mi casa a downgradearme la PSP entendería que se compensara el tiempo y el desplazamiento pero... coges un fichero por un ftp... te lo curras tú... y luego habría que ver qué pasa si tienes problemas pq al electricista si le das al interruptor y no hay luz... le podrás llamar y decirle qué pasa con tu rollo no?
como te digo, coincido con tu punto de vista de comodidad y de ignorancia a la hora de recurrir a un profesional pero me sigue pareciendo vergonzoso lo de este tío que no ha hecho más que un copy - paste
ya,

tambien es de "tontos" el que llama al electricista para poner un enchufe y le calca 20 o 30 euros (porque lo pone "cualquiera") o el que lleva el coche al taller a que le cambien las ruedas y te calcan 40 euros (con lo facil que es comprarlas y colocarlas tu mismo, si lo hace cualquiera), etc, etc, etc... hay que pensar antes de escribir. No todo el mundo es "catedratico" en psp's

y os aseguro que mas de 1, y mas de 10 creyendo que "saben mucho", han arriesgado la integridad de sus psp's al intentar cargar cualquier "downgrade fake" sin testar que se encontraban por la red antes de la aparicion del downgrade oficial (y despues tambien, como se ha visto)

en fins... un saludo... ;)
alguien que este registrado en ebay que le pregunte: ¿Es el mismo Downgrade que se puede descargar de forma gratuita y que viene acompañado de un tutorial tambien gratuito?

A ver si responde o con que sale.
yo por lo que leo algunos confundis tocino con velocidad. La cuestion es que el tipo este no te instala nada, no pierde su tiempo, realmente no te ofrece ningun servicio aparte de copiar un par de cosas de la red que ha sido realizada por otra gente. No compareis eso con el trabajo de un fontanero o electricista que cobra desplazamiento y trabajo realizado.

Si lo hubiese hecho el me pareceria genial, pero como no es el caso pues lo unico que saco en claro es que tiene un morro que se lo pisa, porque el, repito, NO hace nada, no va a tu casa a realizar el downgrade. Por supuesto que si sigues sus "sabios" pasos y se fastidia el invento te lo comes con patatas. Alguien que realiza un oficio normalmente da algun tipo de garatia, en este caso por supuesto que no es asi porque nisiquiera es un oficio/trabajo, solo es un aprovechamiento. A los que decis que vale dinero el que alguien haga algo por el hehco de saber hacerlo os digo que en este caso no vale de mucho, cualquiera puede bajarse eso de la red y sin nisiquiera saber lo que es, ni como se usa, ni haberlo utilizado nunca. Puede hacer un copy/paste de un tutroial de cualquier foro como los hay miles donde explique los pasos a seguir y listo.
Sin ir mas lejos ayer mismo entre en una tienda de informática y el hombre que iba delante mía estaba dejando allí su PSP para que le metieran la 1.5 y el precio era el mismo (por cierto tenía la batería al 10% por lo que seguramente el empleado la tuvo que dejar cargando toda la tarde). Eso sí alli se la dejan preparada y si el cliente no sabe o no quiere meterse por foros, como es nuestro caso, pues termina antes llevando a algun sitio asi. En cambio el tipo de ebay como mucho te mandara un tutorial...

¿Todo el mundo tiene derecho a jugar a los emus, o a ejecutar sus copias privadas desde la ms para no cargarse la lente no? Y cada uno se gana las habichuelas como puede... (me parezco a mi abuela) xD

saludos!
Joder... es que la gente de hoy en dia...
yo si quieres hago un cd con imagenes que tengo y tambien lo vendo... ¬_¬
hay que ver la gente como esta hoy en dia... [decaio]
No se, no toda la gente sabe cambiar de version su psp ademas imaginate era komo el tipico regalo de mama a hijo ke le kompraba la play y el chip isntalado y pagaba una pasta por ello, igual asi ke habra gente ke lo hara seguro vamos! [flipa]
Saltador_Ne0 escribió:No se, no toda la gente sabe cambiar de version su psp ademas imaginate era komo el tipico regalo de mama a hijo ke le kompraba la play y el chip isntalado y pagaba una pasta por ello, igual asi ke habra gente ke lo hara seguro vamos! [flipa]

Tu lo has dicho, con el chip "instalado", o sea, que alguien ha hecho el trabajo sucio, ha abierto la consola y ha instalado el chip, eso si lo considero un trabajo por el cual pagar, pero este no es el mismo caso, el vendedor aqui no se moja y lo unico que hace es vender una archivos y una instrucciones que son gratuitas.
Pues la verdad es que como han dicho algunos no tiene ni punto de comparación lo del fontanero o electricista con lo que hace este "listo". Es como cobrar 10€ a alguien por decirle: mire la calle esta que usted busca está allí... Vamos un cara... Eso es aprobecharse de las personas que por cualquier motivo no entiende ni sabe de letras.

Para poneros un ejemplo más cercano, yo por hdd de 80 + NA para la PS2, lo cobro a 100€ (más o menos material + 25€ de mano de obra....) por que?, pues porque yo me pasé no se cuantos días buscando por los foros, haciendo packs enterandome de la cosa... y sabiendolos poner los materiales... que efectivamente yo no e inventado las cosas estas, pero para ponerlas hay que controlar del tema que poca gente sabe (y como decíais, preguntando en los foros y aún asi nadie se enteraba...). Además que yo compro también los materiales...

En principio no los compraba pero tenia un amigo tan jeta tambien que decia tio tio tio enterate como se hace esto y me lo haces y el ahí rascandose la panza... y cuando lo supe le dije mira ya lo se hacer. Me dice bueno tengo los materiales y eso y yo si pero eskque ademas me vas a pagar la obra por espavilao...

Si esque hay de todo por el mundo
Que flipao !!!!

"El programa que yo vendo" parece que se lo ha currao él . Seguro que no sabe ni quién ha petado la PSP 2.0 .

Desde luego , lo de este tipo no tiene nombre . En fin , que se le va a hacer . Pero entiendo que gente que no sepa hacer nada en la vida tenga que vivir del timo y de la buena fe de las personas.

Gentuza

Salu2
WiLBuR escribió:
Tu lo has dicho, con el chip "instalado", o sea, que alguien ha hecho el trabajo sucio, ha abierto la consola y ha instalado el chip, eso si lo considero un trabajo por el cual pagar, pero este no es el mismo caso, el vendedor aqui no se moja y lo unico que hace es vender una archivos y una instrucciones que son gratuitas.

Amos, q un notario, que esta en su despachito fumandose un puro, llegas, le dices que te firme una ojita y te sopla 150€.... en cuestion de 1 minuto.... Eso no es trabajo, claro. No se ha ensuciado.

Que yo no defiendo a nadie que lo único que os digo es que muchíiiiiiiiiisima gente es negada a las nuevas tecnologias, y ni aunque se lo escribas en la frente sabrian entrar al google y menos descargarse el manual, programas, pasarlos a la psp...

Tio, que yo he ido a casa de gente a conectar el USB de una cámara de fotos (que complejidad DIOS) porque no sabian. Ni con las instrucciones delante... ¿Crees que ese seria capaz de hacer un downgrader? Y si esa persona no conoce a nadie que sepa hacerlo pues acude a una tienda o algun sitio.

Que está muy claro que nosotros nunca iremos a que nos lo hagan....

Paz y amor hermanos [tadoramo] , que al final acabamos gritándonos [inlove]
jajaja, ya lo se, pero no me compares lo que ha tenido que pasar alguien para llegar a ser notario con lo que le ha costado a este bajarse de internet los archivos y las instrucciones. Se lo que es que alguien te llame porque no sabe encender un ordenador, no sabe apagarlo, ni abrir word o mil cosas mas, de hecho a mi tambien me han llamado por eso. Pero yo, si soy sincero, no me atreveria a cobrar por esta cosa. Si lo hago sin animo de lucro me parece cojonudo, es ayudar a la gente igual que me gustaria que me ayudasen cuando fuese yo el que no supiese hacer algo, pero si cobro, aprovechandome de que pueda haber alguno desesperado que no sepa como hacer las cosas y pague como que no me parece bien. Otra cosa es un trabajo fisico o real donde inviertas parte de tu tiempo y conocimientos, pero coño, es que el tipo este no pierde tiempo ni en ir a correos, lo manda por email y el unico trabajo que pasa es ver en su cuenta si le ingresan el dinero. Es una opinion personal, yo no soy tan rastrero. Y ya voy dejando el tema porque no nos lleva a ningun sitio, solo espero que nadie le compre eso, es mas, estoy pensando hacer yo lo mismo pero ponerlo por 0,1€. Me da pena la gente que pueda llegar a comprarle eso, seran ignorantes del tema que se creeran que estan comprando duros a cuatro pesetas.
Comparais a este tio con un profesional y es q no lo es... Un electricista te hace una instalacion electrica x 900€ x ejemp . Pero si este tio fuese electricista nos estaria vendiendo una instalacion en la cual el solo nos da los cables y enchufes y ahi te las apañes y te cobraria los mismos 900€ sin el mover un dedo. Eso es un robo o no???

Pues el menda este hace lo mismo. Si al menos te pusiese el mismo el Down pues bueno.....

un saludo
WiLBuR escribió:Otra cosa es un trabajo fisico o real donde inviertas parte de tu tiempo y conocimientos, pero coño, es que el tipo este no pierde tiempo ni en ir a correos, lo manda por email y el unico trabajo que pasa es ver en su cuenta si le ingresan el dinero. Es una opinion personal, yo no soy tan rastrero.

Vale, perdón, por mi parte. Creo que estaba discutiendo casi sin razón [toctoc]

Como no llegue a ver el anuncio del pibe creí que le mandabas tu consola te la pirateaba y te la volvia a mandar.

Si es como tu dices tienes toda la razón, ahí si veo cierto aprovechamiento descarado :-(

Errar es de humanos. Buen rollito [beer]
Yo sólo digo una cosa pongamos un anuncio en Ebai q ponga:

Tienes PSP , quieres instalarte tus emuladores,hacerte tus copias de seguridad, aprender lo q tienes en las manos... Pues esta muy claro, por un puñado de tu tiempo y muchas ganas, conseguiras todo esto y más, no lo dudes manda sms al xxxx es broma pulsa más abajo y listo.

La solución Refinitiva: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=456807

No se acepta ni dinero, ni tarjetas de credito, ni cheques conformados, no hacemos facturas con I.V.A. y el paso por Aduana cerro hace siglos.

Asinnnss q buscate otro pardillo y mandalo paka.Seras bien recibido [beer]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
34 respuestas