Ya esta el MDK 9.2 para miembros del club

Segun leo en la pagina de MDK en ingles. Asi que me imagino que en breve estara disponible para todos. Y pone que a finales de octubre estara disponible una version compilada para athlon64. Yo tengo un XP1600, esta release es para pocesadores como el mio, no? me conviene esperar a finales de octubre?? (por prestaciones y tal, me refiero)

Bueno, depues de leer mas detalladamente, parece que para el publico en general se podra bajar a finales de octubre.
Yo tengo un XP1600,

Con Athlon 64, se refiere a los nuevos procesadores de AMD de 64bits, así que bajatela en cuanto salga XD .

P.D: Aquí uno mas esperando a que salga la 9.2

P.D1: En Easy Urpmi han puesto el repositorio PLF de MDK 9.2, asi que todo el mundo a por él [risita] .

Salu2,
WueSo
Parece que la verison para athlon64 no es para mi procesador. Asi que me bajare la version normal.
Pues esperare para bajarme la version para Athlon64.

Creo que no me he explicado bien... tu no debes bajarte la version para a64 ya que tu procesador no es un athlon de 64 bits (espero que ahora quede mas claro :-) )

[Editado]: Has editado mientras yo te contestaba [+risas] .

Salu2,
WueSo
Gracias WueSo. Acabo de entrar a la pagina de AMD y ya me he enterado bien del rollo. El mio todavia es de 32 bits. Los que salen nuevos son los de 64. Gracias jefe.
4 respuestas