Ya esta el nuevo we picture decoder para we6fe i demas!!

rrpichon las botas si sepublican algun dia sera junto al MoD entero sino te a kedado claro aun vuelves a replicar si kieres [burla3]
ten cuidado vaya q se te vaya todo tu "excelente"trabajo a la mierda.PREPOTENTE
por cierto figol referente a lo de antes tu aun te la "pajeas" ya deduzco entonces la mentalidad ke tienes. Ademas vienes ahora con amenazas, anda eso es nuevo ahora amenazando ok kualkiera ke pueda leer tu tipo de ensajes se podra hacer una idea del individuo ke estas echo alla tu, y piensa ke yo con esa amenazas solo me produces risas [jaja] , va veras tu por el camino ke vas. Y ten en cuenta ke voy a informar a kien tenga ke informar para ke vea de ke "palo" vas, ahi keda eso y ya me explicaras a ke se debe el ke tenga de tener "cuidado" (con mi "trabajo" para ke se valla donde tu has dicho) si tan valiente eres o lo vas a hacer a escondidas como los cobardes?
jajajajajajjaja ana rosa koh las dicho de cachondeo de verdad no
jajajaajjajaja
Escrito originalmente por ]c()}{
bueno todo esto me hace plantearme todo mi trabajo de investigacion para ke despues gente como vosotros podais meterse en el tema de la edicion, ya se lo ke tengo ke hacer en proximos we y con todo el material ke tengo por aki y plantearme si colaborar en demas tutoriales y ayudas solo por todo lo ke estais diciendo a base de no compartir algo hasta ke no este terminado y por ser detallista en mi trabajo, se me califica de prepotente etc etc.

No amenaces con dejar de hacer parches o lo que sea, porque sólo demuestras tu prepotencia, pensando que sin tu trabajo no quedaría nada bien.

Muy Bien aki os kedais ya ke lo unico ke consigo respondiendoos es una gran perdida de tiempo

Mejor vete a corregir los bugs que presumes de no tener.

eh señor con careras inteligente....a lo mejor por tener dos carreras te crees superior a los demas a ver de ke te sirven en la vida

Habría que ver si tu eres capaz de sacarte dos carreras.

aki el señor PREPOTENTE ke segun vosotros NUNCA a compartido conocimientos y NUNCA os a ayudado se despide de una gente ke va muy ekivocada

Ahora no vayas de VÍCTIMA.

Un saludo.
qmas te dara koh poner un archivino de las botas, es ya para fastidiar yo creo eh?

Ademas habra gente q querra poner las botas en el we6 fe normal con selecciones y clubs , no con el wehispano, no crees, es poner un archivo, no es mucha molestia, o tndrems q esperar al dia 15 de marzo a las botas?si solo queremos eso, no mas, por ahora
Oooh [mad]

"AY, AY, AY..."

"¡Pero qué significa este momento!"

"No puedo con mi vida..."

[agggtt]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Zizou y Jaime un 10

KOH recapacita maxo...

WEHISPANO r00lzzzz
a ver KOH

Dices cada vez k pasas de perder el tiempo kon gente como nosotros, pero aki sigues, k pasa? esk tienes k tener siempre la ultima palabra como buen prepotente?
No dejas de desprestigiar nuestro trabajo, un trabajo k ni te has dignado a probar, pero komo eres una especie de dios k todo lo sabe, puedes opinar sobre nuestra "tirita".
Nosotros nunka hemos kuestionado el trabajo de wehispano, si no a ti. Es mas siento todo esto x los demas miembros a los k aprecio y no tienen nada k ver kon esto. Esto no es una disputa entre 2 grupos creadores de patch, si no solo kontigo.
Pretendes ser algo mas k rahpsody? tener un monopolio y ser el uniko kon konocimientos avanzados en la edicion.
Mira si no kieres compartir tu kurro a mi me la sopla, x k te aseguro k dentro de muy poko muchos vamos a mejorar tus "PEKEÑOS DETALLES". K no vas a sakar mas tutoriales???,
jojojo k risa me da...perdona pero kreo k ya nadie depende de ti para seguir adelante en este mundillo. K tampoko sakaras mas kapturas??? pos tambien me rio x k k yo sepa las kapturas komo mucho nos valen de fondo de eskritorio.
Dices:
"y tambien kede claro ke yo NO dicho NUNCA ke lo mio o lo nuestro es mejor ke lo de otro yo no opino sobre mi trabajo pero ya veo ke algunos lo hacen por mi a las buenas y a las malas"

y 5 lineas mas abajo dices:
"y no me refiero para nada a la "calidad" de vuestra "tirita" digo parche ke no dispongo de tiempo para comprobar ke tal esta"

Pero tio, kien te has kreido k eres? siempre rekalkando tu superioridad y la inferioridad de los demas, sin probarlo y lo insultas!!!
En fin k sigas con lo tuyo y x mi k te lo kedes todo solo para ti, a lo mejor kon un poko de suerte hasta te atragantas.

Saludos a todos, y repito k esto no tiene nada k ver kon el wehispano, solo kon uno de sus miembros
la estas cagando demasiao,eres un poko "cabezota "eso si con el buen sentido de la palabra en este aspecto, nse qanto qesta poner el archivo de las botas, solo lo tendrias q poner ya porque te lo hemos pedido, solo por eso lo tendrias q poner ya, y djarte de sacar conclusiones q no llevan a nada mas q discusiones.

Gracias, un saludo
Dais pena colegas, desde el primero hasta el ultimo, no se q edad teneis, ni me importa, lo unico q se es q habeis llegado a un extremo lamentable y de verdad prefiero no tener ningun parche a tener q leer todas las gilipollezes q estais posteando, seguir a si y luego preguntaros porque nadie hara un parche para el we7, sois insoportables, adios.
rrpichon tio que no lo va sacar no insistas tio si ademas tampoco es tan terrible as probao a poner las botas 5 con lengueta roja i rayas blancas esa po r lo menos se parecen un poco de lejos a las adddas predator ademas beckam tio lleva las addidas predator blancas que estan perfectas en el juego
ahh i prueba eso rrpichon que en verdad es lo unico que se puede hacer porque las ultimas botas no me gustan para ponerlas a tantos jugadores
Al parecer por mucho ke se diga cada uno piensa con las ideas ke ya se han "fabulado" en vuestras distintas mentes (me ahorro los comentarios)y se sigue pensando igual, ya veo ke no hablamos el mismo idioma y se diga lo ke se diga todo va a peor, pues vale como kerais ahi os kedais.

Me dedicare a partir de ahora al "flamenco":

os lo dedico...

TIRItiTA-taun-taun,TIRItiTA-taun-taun,TIRItiTA-taun-taun,TIRItiTA-taun-taun...,

la hente no me comprende
aki no hay solusiiionn,
paresese ke en vé de cabesa
tenemo un peaso de melon,

Ale hay os kedais

Ale hay os kedais.
Escrito originalmente por ]c()}{
Al parecer por mucho ke se diga cada uno piensa con las ideas ke ya se han "fabulado" en vuestras distintas mentes (me ahorro los comentarios)y se sigue pensando igual, ya veo ke no hablamos el mismo idioma y se diga lo ke se diga todo va a peor, pues vale como kerais ahi os kedais.

Me dedicare a partir de ahora al "flamenco":

os lo dedico...

la hente no me comprende
aki no hay solusiiionn,
paresese ke en vé de cabesa
tenemo un peaso de melon,

Ale hay os kedais

Ale hay os kedais.

Es mejor no responder que responder mal. Por fin algo inteligente por tu parte. Un saludo.
Sin comentarios....komportamiento de crio!
no tienes ya palabras pa defenderte y te vas insultando de nuevo, mu bien koh asi me gusta k siempre demustres lo k eres.
Ale au
anda q lo tuyo ya es demencial, y no me llames iluso pk tenga una ilusion, anda q si supiera hacer lo de las botas seria la leche y estarian ya puestas para bajar, otra cosita, las adidas predator q salen en el juego son las champagne q solo las llevo beckham en el mundial, ahora lleva las lunar, q son mas blancas y grisaceas, como la luna, despues claro de llevar las rojas q lleva rui costa.Saludos

aki os dejo fotos de las nuevas botas de beckham
Lo tuyo ya es demencial, jajajajajajajaja, ya te habia calado hace tiempo, pero para q seguir removiendo el monton q se ha creado, prometi no contestar, bien, pero es q actuación a actuación t superas, sales esta noche en el club de la comedia?, quien eres realmente?, pq tienes una bis cómica impresionante.
En cuanto a lo de las dos carreras, me sigues demostrando q realmente eres tu el q t montas el guion en tu cabeza y ala, palante como los de alicante, pq el 1º q quita hierro al asunto de las dos carreras y me llamo tonto soy yo, asi q no sigas con esa confusion mental q t mola tanto y digas q yo he dicho lo de las dos carreras pa dar a entender q soy más inteligente q tu u otros, q probablemente lo seas, pero, si ser más inteligente q la media es ser como tu, desde ya me declaro coeficiente intelectual 0, pq hay q tener bemoles pa seguir solo en el castillo y seguir dando espadazos a diestro y siniestro, si señor, eso es morir matando, con dos cojones.

[PD: para aquellos q se hayan sentido incomodados por el tema, por ejemplo guzin,Siento todo este embrollo, pero ya ves en q degeneran los malos entendidos y la falta de humildad, no tengas miedo, si deja de colaborar, q no lo creo, en la creación de parches y tal, tranquilo, seguro q hay muchíiiiisima más gente dispuesta a currarse el tema d traducciones y futuros parches para el we7 y sucesivos, no hay q focalizar el tema en un individuo en concreto.Ademas, esto es un foro, todos somos libres de opinar y mostrar nuestros pareceres, lo q pasa es q desde hace tiempo se ha institucionalizado el "seguidismo" o peloteo hacia ciertos individuos o temas, y la gente, vete tu a saber pq, por miedo o lo q sea les sigue a pies juntillas, y eso creo, no es, hay q ser un pelín más íntegro y basar las opiniones individualmente, no pq aquel haga o diga esto me voy a la guerra con el, eso nunca, un saludo a la multitud de "heridos" q han aplicado nuestra ya famosa, gracias a la publicidad q nos brindan terceros, "tirita".
Quien puede realizar o crear botas para el we6 fe tipo koh?

Con q programa y como?

un saludo
Pues cquiera con el wepicturedecoder y unos mínimos conocimientos en el tema, y si no tiempo al tiempo. X-D
el 0.98 para ser más exactos. [toctoc]
Sois la ostia de verdad, si al menos fuese entre distintos paises tendria sentido pero entre españoles? buffff....dejar a K0H que suficiente hace, vosotros por que no sabeis lo que lleva realizado, pero hacer lo que el ha hecho solito son tantas horas de trabajo que daria palo contarlas. A currado mas que nadie y sin duda es uno de los mejores creadores de MODS para WE. No veo justo vuestro comportamiento hacia el, sin duda no lo conoceis y el no se merece eso.

Espero que la discusion ya finalize y en vez de discutir por aqui ayudeis a que los parches vayan mas rapido, ya no digo para el nuestro, si no para todos los que se hagan. Cualquiera que tenga voluntad puede aprender.

Sobre lo de poner o no adelantos (como botas o camisetas) eso nunca WEHISPANO lo ha hecho, desde el We Liga española 2000-01 de PSX nunca se adelanto nada. Se puede pedir cosas, si , pero no insistir a una respuesta que ya es sabida por una anterior contestacion. Por favor seamos sensatos y hagamos un buen ambiente de esto. El odio no llega a ninguna parte.

Makinet0, lo que le dijiste a Obocaman, por mi si, pero tendriamos que aclarar todo esto entre nosotros, reunirnos y llegar a un acuerdo amistoso, por que no me gustaria que en el mismo equipo huviera 2 o 3 personas afrontadas. Me gustaria que nos reunieramos algun dia en el mirc todos y poder llegar a una solucion, con esta idea seriamos un equipo mas grande que los italianos, los cuales nos superan en numero.

Bueno un saludo y por favor respetar a "cualquier currante de WE" sea del grupo que sea, y sepa lo sepa, tanto para bien como para mal.

Un saludo a los WeManiacos.

P.D: Solidus, conectate al msn por que ya tengo bastantes canticos y K0H tambien. Saludos campeon.
Tienes razon jordinator, aunque no estoy de acuerdo en no poder bajar ni q pongan un poko de parche, y mas si la gente lo pide, las botas no son todo el parche wehispano,y ademas se querra poner las botas en el we6 fe normal, aun teniendo el parche wehispano, muchs gracias, un saludo

Koh me tendrias q explicar el porke de no poder poner la bin de las botas, ya q nolo puedo comprender
Yo no entiendo por que esta manera de exigir.. si mañana Zizou decide que no pone nada más, pues lo decide y punto. Yo le respeto. Si makineto decide que no pone más canciones sueltas, que solo las sacará en el correspondiente parche, pues decidido está. Yo sólo puedo agradecerle lo que curra y ha currao y respetarle. Si Koh decide que no pone los bin de las botas, no me veo con derecho a preguntarle por que. Respeto lo que decida me guste o no. ¿Tan dificil es?
si le respeto pero no lo entiendo, q mas dará no?,si le diremos las gracias siempre q haga algo por todos no?
no entiendo lo que dices, para mi respetar es respetar, y no estar incordiando y diciendo "vale, te respeto, pero explicame por que no quieres", para mi eso no es respetar.. nada más que eso [beer]
Respetar es dejar hacer lo q una persona quiero
e, muy bien, lo hago, porke no obligo, eso esta claro

Lo piensas asi wako?
Pues eso, dejar que haga lo que le parezca mejor, sin incordiar ni presionar para que haga otra cosa..
No nos olvidemos de que toda esta gente (wehispano, weol, tato, wedoit.. ) trabaja gratis con el único fin de que todos disfrutemos, porque muy bien podrian guardarse su trabajo para su circulo de amistades.. no nos olvidemos nunca de eso.
Todo es respetable, mi reivindicacion desde siempre, no ha sido q nos den las cosas echas ya, q nos la daran en su momento, sino como hacerlas nosotros para poder aportar.
Pq a ver, el parche wehispano sera muy bueno o buenisimo, no?, pero si yo quiero mofificar por ejemplo, q las botas puma sean unas diadora??, yo por mi parte, solo pido una explicacion de como poder hacerlo bien, (pq yo ya he modificado algo, pero el problema es q se cambia informacion de color del archivo, he creado unas predator negras, modificables en el editor(aun no son ni betas, le llamaria "chapuza", he conseguido lo q pretendia, i se ven :D comienzo a entender cosas de como va el tema,)por ejemplo a mi solo me queda saber como se haria para no modificar los colores de las botas fijas.
Lo demas con tiempo i dedicacion se consigue todo.

Lo q pasa es q koh no ha sabido tratarnos, pq no creo q se arreglen las cosas asi.

creeis q esto es ofensivo??

hola como ya dije hace unos dias tato ha sacado el nuevo we picture, de las novedades mas importantes , miraros el archivo 24 del tex_pl.bin

las botas, no solo estan al alcance de unos cuantos.

venga chicos a darle caña al photoshop i a liarla!!!!

hasta luego

como para poner esto??

hideiker dada tu ilusion con lo de las botas a, me explico a ver s ver si eres capaz de hacerlas EXACTAMENTE como tu kierasi eres capaz de ke las distintas zonas de colores las aplikes ajustadas tal y como krees las texturas de las botas (para ke keden bien) , bueno si tienes un poc0 de idea ya entiendes dichos terminos, venga SUERTE...y ya nos enseñaras a todos tusmodelos de botas

Para mi esto tiene un tono desafiante, como diciendo, aver si tienes huevos a hacerlo.

Yo por mi parte, ya visteis q no respondi de malas formas, pq creo q no hace falta.
Cada uno queda por lo q queda, i creo q koh se deberia dar cuenta de q nadie lo a poyado en esto, pq no lo ha hecho bien.
Bueno por mi parte, quiero pedir disculpas por el revuelo formado con este post.

Q cada uno saque sus conclusiones.

Gracias por leer el post.

AAhhh, koh yo nunca voy a negar la calidad de tu trabajo, ni yo ni nadie, en eso no te preocupes, intenta entendernos.gracias

Saludos

#weol
Jordinator, a ve si koincidimos en el irc y podemos hablar mas trankilamente. Bien en vuestro canal o el nuestro.

Venga salu2222222222
Decirme cual es vuestro canal, haber si tengo time (ahora estoy en el curro :P ) y fin de tema please.

Saludos
Escrito originalmente por Jordinator
Sois la ostia de verdad, si al menos fuese entre distintos paises tendria sentido pero entre españoles?

QUE FUERTE :O:O:O:O:O
Escrito originalmente por Jordinator
con esta idea seriamos un equipo mas grande que los italianos, los cuales nos superan en numero.

¿Y esto no es rivalidad? Vaya forma de intentar calmar los ánimos :(. Un saludo.
En cualquier caso me retiro de la discusión, porque veo que no cambia la actitud de ninguno. Un saludo.
pues eso tu mismo lo dices...

hideiker dada tu ilusion con lo de las botas a, me explico a ver s ver si eres capaz de hacerlas EXACTAMENTE como tu kierasi eres capaz de ke las distintas zonas de colores las aplikes ajustadas tal y como krees las texturas de las botas (para ke keden bien) , bueno si tienes un poc0 de idea ya entiendes dichos terminos, venga SUERTE...y ya nos enseñaras a todos tusmodelos de botas

(PARA MI esto tiene un tono desafiante, como diciendo, aver si tienes huevos a hacerlo.)

Pues ahi esta el resumen de todo , PARA TI tiene un tono desafiante etc, pero es PARA TI , es tu opinion de como has kerido entender ese mensaje ya ke PARA MI solo es animarte a hacerlo, ya k insististe tanto en su momento de ke era IMPOSIBLE y Obocaman y yo solo demastramos lo contrario, ademas te recuerdo ke yo no dirigi en concreto a nadie mi mensaje en la muestra de las botas,si tu te sentiste aludido sera por algo, pero yo no cualifike a nadie y tampoco escatime en pensar de alguien en tono desafiante.Se entienden ahora las disitintas formas de los conceptos (para algo es un foro para ke kada uno de su opinion no para ke se hangan demagogias para la ekivocacion de gente ke no sabe a ke viene esto y no se informan antes de responder solo por ke unos ya responden de esa manera, alla la mente de cada uno) y tb la manera de confundir conceptos como la "calidad" y el "tamaño" ya ke cuando yo compare entre WEHISPANO y el parche de SOLOGOLES me referi al tamaño y nunca a la calidad pero vuestras mentes ya se encargaron de entender los conceptos segun el estado de cada uno y asi paso lo ke paso, despues ya nombre la palabra "tirita" para ver ke estado de alusion se creaba y uff pokas veces una simple palabra a dado tanto comentario, y kiero ke se entienda ke cada uno tome la palabra en cuestion como kiera pero ke yo aun no me e referido a la calidad del parche de sologoles y su manera de estructurarlo, vosotros mismos ya os encargasteis de dar comentario a la palabra "tirita" y de forma muy variada.

Tb ke kede claro k antes de la susodicha palabra ya me hicisteis gala de ganarme gratuitamente un adjetivo y una fama ke los ke me conocen saben ke no tengo sino ke soy todo lo contrario ofreciendo si esperar nada a cambio (aunke ya se ke a algunos de vosotros ni les importa, tampoco yo a vosotros no os tengo ke demostrar nada y solo e publicado mi imagenes para informar a la gente de como esta el avance de nuestro MOD, aunke mas de uno ya a sacado sus comentarios por su manera de pensar a lo "mira lo ke puedo hacer y vosotros no, joderse, ke me creo Dios, etc" cuando yo nunca me e pretendido ni de lejos dar esos mensajes con mis imagenes,pero alla cada uno con su manera de juzgar, yo ke e sido el autor solo kiero para la gente ke no sabe de ke va el tema ke entienda eso ke solo e mostrado imagenes de como esta el proyecto nada mas, y los ke kieran hacer alusion al mensaje:en los pekeños detalles esta la diferencia es porke soy detallista y me he parado a aproximarme en lo posible en zonas dificiles como cuello, zona axila, y hasta pekeñas etiketas. Soló por eso algunos ya me habeis dado unos cualificativos despectivos, (algun motivo tendreis para ello).

Y e vuelto a responder ya ke otros ke tb daban por zangado el tema y dijeron ke no iban a replicar mas lo han echo pues mira aki si me pongo a vuestra altura y solo pretendo aclarar las cosas ya ke tanto os referis a mi y para ka la gente entienda de donde viene eso, despues cada uno es libre de pensar comokiera , no voy a comentar mas frasecillas de listillos porke a los ke no le viene el tema no les aburramos mas y para ke esto no se haga infinito ya ke hay mucho por comentar.

Yo desde un principio solo e kerido defenderme de alusiones contra mi nick y mi trabajo ke no son nada justas, ke la cosa estaba muy clara y aki se a venido a remover mas cuando todo esta claro. Bueno vosotros decidireis el camino.

Perdon por el aburrimiento a los ke no se refiere el tema y a los demas tomar la actitud ke kerais ya ke kada uno es libre de hacer lo ke kiera incluso de estar meses de investigacion y de edicion por el disfrute de los demas solo por compartir con ellos algo ke se hace sin ningu animo de lucro para ke despues se les de el trato como a mi se me a tratado por aki a base de unas ideas individualizadas ke despues se han generalizado a algunos individuos ellos sabran las razones del porke. Sin contar despues a las "aves de rapiña" ke sacan aprovechamiento del trabajo de los demas ajeno sin nisikera pedir el permiso de los autores (ojo! ke kede entendido ke yo aki no me estoy refiriendo a nadie en concreto antes ke salgan las respuestas, alla cada uno con lo ke hace) asi va el mundo. Aunke ninguno de nosotros tampoco a tenido el permiso nunca de los Desarrolladores de los juegos originales (Consola) (ej:Konami) , pero una cosa es el "Monopolio" por llamarlo de alguna manera y otra cosa es ursurpar entre "MoDers" y similares.

Espero ke kede todo entendio.

Saludos
de acuerdo koh,stoy de acuerdo con lo q has dicho, saka el parche o la bin olo q sea quando quieras y este preparado como tu quieras, un saludo
Pues es que esto se ha desmadrado ... a mi me gustaría tener los avances que llevan y si los pusiesen pues empezaríamos el baile de mejora esto o aquello etc. etc. .
El ser detallista tiene su parte buena y su parte mala .
LA MALA : que los de KONAMI te dirían que es muy lento y que el juego lo tienen que sacar en cinco o seis meses (o la gente se impacienta).
LA BUENA : que todos disfrutamos con esos pequeños detalles en los que los de KONAMI no pueden pararse ( por licencias , tiempo o demas ).
Yo me considero detallista y prefiero el MODO "LENTO" .
Cuando lo saquen sea bueno ... muy bueno o malo habrá gente que lo criticará y otros muchos que no .
El parche SOLO-GOLES salió para hacer un recopilatorio de cosas que habian hechas y salió gente que empezó a pedir la corrección de bugs y yo creo que lo que hay que hacer es invertigar y leer más ( me considero un paquete , pero algo hago aunque sea un inutil ,pero lo que no se puede hacer es agobiar ).
Buen rollo y cuando salgan los parches quien quiera que recopile lo que mas le guste de cada uno y se haga "SU JUEGO IDEAL" .
Saludos.
despues ya nombre la palabra "tirita" para ver ke estado de alusion se creaba y uff pokas veces una simple palabra a dado tanto comentario

Ah coño, resulta que lo de tirita era un experimento sociologico que hacias para el estudio del comportamiento humano cuando es ofendido... Claro, claro, si es que eres un imcomprendido tio... Si es que no puede ser con esta gente eh... Llamas tirita a su parche y van y se mosquean... Son de un raroooo...

Jordinator:

El canal es #weol, ahora tamos en irc-hispano, ademas si pasas esta semana de 10 a 11 es la hora feliz y por una consumicion regalamos otra y una racion de cacahuetes. Enga.

Ciao
pon por favor capturas de las botas ya creadas en los jugadores ok?
Para ir viendo como quedan ya no?
En fin, esta claro q este tipo de discusiones no conducen nunca a nada, solo a eso, ya paso de discutir por tonteridas, sigues con lo tuyo, persecución, listillos, experimentos de grado de alusión, contestaciones para ponerte al mismo nivel, etc..., en fin, yo por mi parte zanjo el tema, ya lo dije, veo q sigues a lo tuyo, quizás el problema sea eso, q en tu escala no hay grises, si no blancos o negros, hay q estar o contigo o contra ti o a lo mejor resulta q al final tienes razón y somos nosotros como tu dices los q hacemos fabulaciones y nos inventamos sentidos e interpretaciones extrañas, en fin, como t dije antes, tu a lo tuyo, y yo y el resto d listillos a lo nuestro, q sera mejor para todos, eso si, si realmente tienes vocación conciliadora y quieres como nos gustaria a todos, q esto se arreglase, no desecharía como dice Jordinator un encuentro en vuestro canal o en el nuestro, a ver si asi, en directo y sin mediar posts por enmedio, llegamos a un entendimiento.

Un saludo.
88 respuestas
1, 2