Bueno KOH, mira q soy persona cabal y ecuánime, pero ya t pasas d la raya con ciertas afirmaciones, antes d nada, comentarte q mis compañeros de la "tirita" como tu la calificas, me dijeron q despues d mi "farsa", estuve muy tibio en mi contestación tras tu respuesta del otro dia, ahora, q t digo una cosa, el q si q estuvo ha estado y creo estara señor es jordinator, a el es al único q se le ha visto voluntad conciliadora en este tema.
Aqui la única farsa es la q tu mismo montas en tu cabeza, t recuerdo q al q han inundado el mail con mensajes intimidatorios y fotos muy desagradables es a mi, pero asi, alegremente, como el q no quiere la cosa, sin comerlo y sin beberlo, sin mostrar nunca aqui o en otro sitio aversion hacia ti o el team d wehispano en gral, con el q comparto compañeros en común, al contrario, mostrando mis avances, mis betas, como lo quieras llamar , aqui o en weol, respondiendo a todas y cada una de las dudas q se me plantean, ayudando a la gente q hace q esta ahora como yo hace dos meses, es decir, aquellos q no saben pero tienen ganas y muestran voluntad y dedicacion para aprender.
Si en tu cabeza sigue rondando la idea d q esto es una farsa orquestada por no se q oscura mano negra, o incluso, como llegas a insinuar invención nuestra, solo me cabe decirte q enhorabuena, pero, creo q te equivocas de trabajo, como guionista de trhillers policiacos no tendrias precio.
Si en su dia olvide el asunto, fue por la intermediacion en el asunto de Jordinator y Polter2k, no te vayas a creer q fue por tu actuacion estelar en el "SHOW DE KOH Y JUAN PALOMO, YO ME LO GUISO Y YO ME LO COMO", te la recuerdo, me la imprimi, pq es un modelo básico q enseñan en las escuelas de diplomacia sobre como NO hacer un desmentido:
1º Me parece lamentable todo la ke se a formado a saber kien se esconde detras de todo...
Uuuuuuh, la mano negra que te comentaba más arriba, o eso o una conspiración judeo-masónica, vete tu a saber, por menos q esto van a bombardear a Irak.
2º Ke algun despreciable utilice o simule de mala manera mi nick en el canal y ke con esto entorpezca y confunda el trabajo de todos y a los ke se dejan confundir, no hace mucha inteligencia para saber si soy yo o no el ke contesta cosas en el canal, la proxima vez preguntale cosas tecnicas y si no te sabe responder ya sabes ...o tb le puedes preguntar a Jordinato porke el tb sabe cuando estoy yo y cuando no estoy...(yo siempre llevo la @ ya ke soy uno de los fundadores y el miembro mas antiguo) y bueno (lo ke me conocen aunke sea un poco ya saben como soy yo...)
Si, lo reconozco, mea culpa, no te conocía, ahora ya si.
Y lo de la inteligencia, pues sera verdad lo q dice mi padre cuando se enfada conmigo, para q quiero dos carreras si luego soy tonto, ahora lo empiezo a entender todo.
3º Perder el tiempo contestando polemikas con todo el curro ke tengo y ke llevo, y ke tenga ke perder el tiempo leyendo cosas ke se crean a espaldas por culpa de la gente ke se aburre (para algo estan las paginas guarras! "matarse a pajas" y dejar de joder...) y hacen ke se retrase el MOD.
Como ya te conteste, creo q no eres el único q no tiene una vida paralela al winning.
Espero ke todo kede aclarado porke voy a pasar de contestar mensajes chorras . Yo solo intento plasmar mi creatividad intentando hacer las cosas de calidad y a kien lo le guste mi trabajo pos ke no lo mire o no lo aplike, total yo no cobro nada por esto y me estoy perdiendo cosas de las ke antes disfrutaba asi ke todo keda en la balanza, ya decidiran ustedes para donde se inclina
Pero parece q pese al desmentido d Jordinator, seguiste contestando a diestro y siniestro, sin darte cuenta d q lo malo q tiene un foro es q uno acaba siendo prisionero d sus palabras, no citare más párrafos de tus mensajes, pero baste el detalle de comentarios tales como, "...para los q valen la pena, el 95%", "...para los q decían q no se podían editar las botas...", etc..
Esa es la prepotencia a la q alude toda la gente que no se deja engatusar por tu demagogia barata, "Y si te tengo ke decir ke ya decidira el publico ", baste como ejemplo.El q salgas a contestar todo llevandote a la peña por delante, con continuas indirectas a los q difieren en tu pensar, sin pararte a pensar q quizas tu cuando llevabas dos meses editando, como llevamos muchos, tambien t equivocabas, como es lógico, y eso no quiere decir q t esten atacando ni mucho menos, sino q esto es un foro y esun lugar de discusion, el sitio para los tipejos con encefalograma plano todos sabemos donde esta.
En cuanto a tus ataques hacia nuestra "tirita", en fin, podria ponerme a tu altura, pero no es mi estilo, creo q las cosas si se dicen claritas quedan mejor q otros recursos.
En primer lugar, este parche se gesto como unas aportaciones entre amigos para mejorar el juego, nada d lunares en la nariz de este o el tatuaje d este o aquel, sino para compilar todos los parches q habian hasta el momento y aglutinarlos en uno.
Con el paso de los dias, decidimos incluir mejoras, esto es, mejorar algunas equipaciones ya existentes e incluir algo nuevo como era el betis y el atletico, en nuestro animo nunca estuvo el competir con este o aquel, entre otras cosas pq nos consideramos usuarios normales q llevan dos meses trasteando el tema, nadie, y t repito nadie dijo, ha dicho o dira q nuestra "tirita" se hizo para chafarle la guitarra a nadie, al contrario, fue mucha la gente q nos pidio q lo sacasemos, aun a riesgo d no testearlo bien, dicho lo cual t digo, q el unico bug a dia d hoy es el tema de las vallas, q la gente no sepa como aplicarlo y haga cosas raras no nos compete a nosotros, a ver tu cuando saqueis el hispano en q formato lo haceis, y ya me diras si la gente no os da la brasa con fallos al aplicarlo no del juego, pq hemos contado con el handicap d ser los 1º q sacan el parche en un nuevo formato, a ver, listo, q vais a sacar un ppf de 300 megas?, adelante no sere yo el q critique vuestros metodos.
Si te hace feliz eso, pues nada, sigue entronizado en tu púlpito, ajeno a lo q la gente t dice, pq ya es raro y sospechoso q sigas con tu discurso y cada dia sea más la gente q t vea el plumero y por donde vas, pq ya no deja de ser anecdótico q se te queje tanta gente y tu dale q dale con lo tuyo, eso en psicología se denomina negación de lo evidente, y yo q tu me lo haria mirar.
Antes d q comiences a llamarme dislexico o me dediques alguno de tus ocurrentes "chascarrillos", me gustaria dejarte claras dos cositas, dos nimios detalles q quizas y dado tu poco tiempo, pases por alto:
1º Yo, ni creo q nadie estamos en contra de WEHISPANO, sere el primero en descargarlo y aplicarlo para jugarlo, ya ves soy más humilde q tu, si no más bien creo q como t he comentado más arriba nos "pesan" un poquito tus contestaciones e indirectas fuera d tono, deberias d aprender d muchos de tus compañeros del hispano, Jordinator, KaSe, Sollidus, Vicious, etc...
así q sacate de la cabeza eso q dices d q hay gente q critica a WEHISPANO, en todo caso ofreceran sus opiniones y queda en vosotros el tomarlas en cuenta u obviarlas, nunca tomarlas como un ataque.
y 2º, no veas la risa q me ha dao lo de la "tirita", sobre todo viniendo d ti,
, me has hecho pasar un buen rato, tanto leyéndote, como escribiendote esto, ten claro q ahora soy yo el q va a pasar de contestar a tus salidas de tono y supongo q lo pagaras con eol no posteando más avances, a mi plin, como si empleas nuestra "tirita" para taparte la boca y dejas de creerte el dios de la de los detalles y el poseedor de la verdad absoluta.
Un saludo a los q valen la pena, el 99%