Ya esta el nuevo we picture decoder para we6fe i demas!!

hola, como ya dije hace unos dias tato ha sacado el nuevo we picture, de las novedades mas importantes , miraros el archivo 24 del tex_pl.bin :D

las botas, no solo estan al alcance de unos cuantos.

venga chicos a darle caña al photoshop i a liarla!!!!

hasta luego
Buenas hideiker te e mandado varios privados mira a ver si los puedes leer y me puedes contestar vale, venga un saludo.
para q sirve este programa? q hace? con este programa podemos meter imagenes de botas y se pasan a poligonos o las tenemos que diseñar?
donde esta el dichoso tx_pl ese q decis
donde estan las botas apra modificarlas??
Querria que me dijerais si esta es la ultima version o no, en caso de no serlo, decidme xfavor cual es y donde podria bajarla, es que he ido a la de http://dte-ng.issextreme.com/ pero ahi solo esta esa version, venga gracias.
si es esa creo poruqe la q hay en el foro hispano es la 0.95 tu sabes usar esto? para q sirve? ayudame un poco anda
hideiker dada tu ilusion con lo de las botas a ver si eres capaz de hacerlas EXACTAMENTE como tu kieras, me explico a ver si eres capaz de ke las distintas zonas de colores las aplikes ajustadas tal y como krees las texturas de las botas (para ke keden bien) , bueno si tienes un poc0 de idea ya entiendes dichos terminos, venga SUERTE...y ya nos enseñaras a todos tusmodelos de botas ;)
Qiero botas ya!!!! necesitos las botas!!!!me encantan esos detalles!! cada vez q meto gol me fijo en las botas!!! x favor!!! sacar algo de botas ya!!!
buenas, a ver koh, no entiendo pq te picas, yo no te tengo q demostrar nada.
Lo primero, q ya comienzo a entender la forma de coincidencia de los colores, el negro , es para el color de fondo de las botas, todo lo q pintes en negro, se cambiara de color al cambiarlo en el edit.
Despues esta el blanco q me parece q es para otra de las partes a pintar, solo queda resolver el otro color.
A ver, puede ser q me equivoque, pq llevo mirandolo un rato, o tu cuando lo abristes acertaste todo a la primera???
Pienso, q lo q te "jode" es q se os haya quitado la exclusiva de ser los unicos q modificabais botas.
Yo soy el primero en en decir q vuestro trabajo es excelente, i nadie lo puede poner en duda, lo unico q me molesta es el secretismo hacia los demas, si tato fuera asi, solo unos pocos podrian hacerlo. de esta forma hasta el menos entendido puede comenzar a hacer sus pinitos.
Has visto todos los proyectos q hay en marcha,no? pues son gracias a gente como tato, o alguno mas q entiende, por ejemplo obocaman... con sus tools para vosotros. q la verdad, son unos maquinas!!! ;)
Nada mas, lo unico q quiero decirte es eso, q no te tomes como una ofensa el post .

venga saludos

ahh , pronto caeran botas para el juego :D o mias o de toda la gente en el mundo q le gusta editar el gran we6fe.

Hasta luego!!
Escrito originalmente por ]c()}{
hideiker dada tu ilusion con lo de las botas a ver si eres capaz de hacerlas EXACTAMENTE como tu kieras, me explico a ver si eres capaz de ke las distintas zonas de colores las aplikes ajustadas tal y como krees las texturas de las botas (para ke keden bien) , bueno si tienes un poc0 de idea ya entiendes dichos terminos, venga SUERTE...y ya nos enseñaras a todos tusmodelos de botas ;)

La verdad es que no entiendo porque tanto secretismo. Si eres tan bueno haciéndolo, ¿por qué no nos enseñas tus botas para que todo el mundo pueda tenerlas?. La verdad no entiendo porque no compartis nada, lo que haceis es frenar el desarrollo de las aplicaciones. Es un poco prepotente vuestra actitud, aunque valore mucho vuestro esfuerzo, creo que la actitud no es la adecuada. Un saludo.
venga SUERTE...y ya nos enseñaras a todos tusmodelos de botas ;)

Cosa que tú no has hecho. Un saludo.
antes de responder como estais respondiendo porke nos os informais un poco mas?? ...(para jaime) y kien ha echo las botas y las a enseñado, el espiritu santo?....para (hideiker) no es por nada recuerdas...el tutoria de ekipaciones...lo hizo papanoel?(tanto secretismo)....ademas mira una cosa porke no le echas un ojo al archivo adjunto ke viene con el WEPD0.98 (y te lo miras bien), y para nada yo estoy "pikado" mira a mi las polemicas me dan igual y solo te respondo ya ke me estas nombrando a mi o a mi trabajo en tus mensajes (tengo otras cosas mas importantes ke hacer) ,te recuerdo ke un dia no se porke algo me pusiste, y desde ahi solo tienes ke ver tus comentarios respecto a mi y a lo mio aki, (tu sabras la razon) la verdad yo no se ke te e echo a ti y a otros, alla vosotros pero bueno al final pasara como en el colegio con los nenes malos o en el ejercito por culpa de uno reciben todos los ke no tienen culpa, bueno suele pasar...con gente desinformada como vosotros y con vuestros ekivocados "comentarios" a uno se le kitan las ganas de compartir el largo y extenso trabajo, ya ke parece ke sea una obligacion y dictadura decir todo lo ke se sabe y enseñarlo. Y encima ke se comparten conocimientos y se pierde el tiempo para ke los demas puedan hacer sus "pinitos" (y si no se cuenta más es porke o se estan haciendo pruebas o no se a probado aún o no hay medios todavia para cambiar las demas cosas) lanzais vuestras ekivocas acusaciones de nuestro "secretismo" con una desisformacion total. (envia una carta a los miembros de Komani a ver si os enseñan ellos) Bueno ahi lo dicho, espero ke con esto keden claras las dudas del "secretismo".

Y antes de ke contesteis repito ke os informeis mejor , ya ke esto se esta poniendo como un programa basura de eso de hablar por hablar a ver kien chilla mas. I N F O R M A R S E antes de hablar tanto.
antes de responder como estais respondiendo porke nos os informais un poco mas?? ...(para jaime) y kien ha echo las botas y las a enseñado, el espiritu santo?....para (hideiker) no es por nada recuerdas...el tutoria de ekipaciones...lo hizo papanoel?(tanto secretismo)....ademas mira una cosa porke no le echas un ojo al archivo adjunto ke viene con el WEPD0.98 (y te lo miras bien), y para nada yo estoy "pikado" mira a mi las polemicas me dan igual y solo te respondo ya ke me estas nombrando a mi o a mi trabajo en tus mensajes (tengo otras cosas mas importantes ke hacer) ,te recuerdo ke un dia no se porke algo me pusiste, y desde ahi solo tienes ke ver tus comentarios respecto a mi y a lo mio aki, (tu sabras la razon) la verdad yo no se ke te e echo a ti y a otros, alla vosotros pero bueno al final pasara como en el colegio con los nenes malos o en el ejercito por culpa de uno reciben todos los ke no tienen culpa, bueno suele pasar...con gente desinformada como vosotros y con vuestros ekivocados "comentarios" a uno se le kitan las ganas de compartir el largo y extenso trabajo, ya ke parece ke sea una obligacion y dictadura decir todo lo ke se sabe y enseñarlo. Y encima ke se comparten conocimientos y se pierde el tiempo para ke los demas puedan hacer sus "pinitos" (y si no se cuenta más es porke o se estan haciendo pruebas o no se a probado aún o no hay medios todavia para cambiar las demas cosas) lanzais vuestras ekivocas acusaciones de nuestro "secretismo" con una desisformacion total. (envia una carta a los miembros de Komani a ver si os enseñan ellos) Bueno ahi lo dicho, espero ke con esto keden claras las dudas del "secretismo".

Y antes de ke contesteis repito ke os informeis mejor , ya ke esto se esta poniendo como un programa basura de eso de hablar por hablar a ver kien chilla mas. I N F O R M A R S E antes de hablar tanto.

Perdona pero que yo sepa te preguntamos cuando sacaste LAS IMAGENES de tus botas en que archivo estaban, no hubo contestación (¿secretismo?). Sacasteis imagenes de las botas, no sacastes los bin ni nada(¿eso es compartir la información?).
Sigo sin entender esta actitud a mi parecer un poco prepotente(¿la contestación a Hideiker?), yo echaría un ojo a lo que están haciendo los de Solo goles, cada vez que hacen una camiseta u algo la postean, para ayudar al resto. Sigo admirando vuestro trabajo, pero no la ACTITUD. Si estoy falto de información , es por la poca información que dais al respecto. Un saludo.
wenas!!!

Desde mi punto de vista creo k enseñar el trabajo no es cojer unas capturas de lo k tienes y enseñarlas a la peña en plan mirad lo k e konseguio y k weno soy, esto es algo k solo yo puedo hacer... Enseñar los avances es publikar lo k tenemos komo hicimos zizou o yo kuan tuvimos las ekipaciones del atleti y el betis,o komo kuando publike los cantikos del valencia. No pusimos simples capturas, si no k las pusimos para k la gente las descargara y las instalara, osea compartimos lo k ya teniamos y no nos limitamos a enseñar kapturas pa k la gente se le kayera la baba. Cuando la gente entra en nuestro kanal se les ofrece todo tipo de apoyo para k ellos mismos hagan sus modifikaciones, para k entre todos hagamos de este juego algo mucho mas grande. Sin secretismos y sin prepotencia compartimos todos nuestros avances con la gente. Creo k algunos cuantos estamos bastante bien informados, y a lo mejor hay puntos en la edicion k desconocemos pero dia a dia vamos avanzando y pronto podremos hacer de todo en este mundillo, asi komo el resto de personas k kada dia son mas las k se interesan x el tema. De todas formas me parece muy bien k alguien no kiera kompartir su trabajo, puesto k tambien es su kurro y es libre de hacer lo k kiera kon el. Pero lo k veo muy triste es tener k oir komentarios de "si tu tienes el nivel para saber eso" o de ese estilo.
En fin k kada uno haga las kosas a su manera pero yo tengo muy klaro k kuantos mas seamos mejores kosas saldran y no tendremos k depender de nadie.

Salu2
No se pero me parece q teneis q dejar de consumir todo tipo de estupefacientes aluzinogenos (tripis,pastis,setas etc...), pero q rollo llevais, no hago mas q leer gilipollezes de hilo en hilo, q si tu haz echo esto q su tu lo otro, parece mentira q con el buen rollo q a avido siempre con la gente del we, ahora sea todo lo contrario, estos ultimos años nos hemos conformado siempre con el parche de rh4psody y todos mas contentos q unas pascuas (excepto los impacientes de siempre). Y ahora q mucha gente se esta animando a hacer sus propios parches (makineto, wehispano, etc....), no hacemos mas q crear disturbios por culpa de los celos, la prepotencia o simplemente malos entendidos, q cada uno haga lo q quiera, si unos quieren sacar tutoriales y pueden q lo hagan, si otros no quieren, pos lo mismo, lo importante es q haya buen rollo y q cada uno elija el parche q mas le convenga, pq al final lo unico q conseguiremos es q la gente se queme y dejen de trabajar en los parches, un saludo y q haya pazz.
koh qantas veces me habre puesto pesao para q me pudieras compartir el archivo de botas?Qantas?

no me has contestao a niun email ni a privados, pero a ni uno.No es secretismo, no lo llamaria así, nse, me muero de ganas de ponerles las adodas predator a zidane y creo q hace muxo tiempo q tu ya las tenias hechas, y no nos has dejao parchearlas ni una vez,

creo q sacastes hace poko un gol de figo desde corner con el cochino al lao y con las botas nike q tú habias diseñao y solo tu gozabas de ellas, me parece un poko egoista tu actitud, alo mejor me confundo y lo siento por ello, pero creo q estams bien informados.Un saludo
donde esta este programa?
dejaros de malos royos que nunca son buenos....

Existe algun tutorial para la creacion de botas o alguna forma de colaborar? esq soy nuevo en esto de editar y me gustaria aprender a hacer mis pinitos y mis cositas ejej ya sabeis cambiar la botas los guantes y eso, se que no se aprende de la noche a la mañana pero i me podeis decir algo pa emepzar.. por lo menos los programas creo que los tengo el we picture este con la version 0.98 el cdmage y el afsexplorer a la iamgen del we6fe aunque esta con wedoit eso influye en algo?
Makinet0 -(Desde mi punto de vista creo k enseñar el trabajo no es cojer unas capturas de lo k tienes y enseñarlas a la peña "en plan mirad lo k e konseguio y k weno soy, esto es algo k solo yo puedo hacer..." ) yame diras donde e escrito yo eso. ( ya veo la idea ke tienes hacia mi y tu y los tuyos sabreis el porke y a ke se debe ke escribas cosas asi [comor?] enigma [comor?] ) despues pasa lo ke pasa y la gente se confunde.

-Enseñar los avances es publikar lo k tenemos komo hicimos zizou o yo kuan tuvimos las ekipaciones del atleti y el betis,o komo kuando publike los cantikos del valencia. (enseñar es enseñar , otra cosa es publicar muestras o betas, ke a mi me parece bien ke lo hagais "aunke esten llenas de bugs" ke hay ke corregir una y otra vez, yo en mi caso prefiero publicar muestras o betas cuando la cosa ya esta mas avanzada o en su caso sacar una version 1.0 del MOD entero, ke lo nuestro ya lo dije no se trata de cambiar 4 ekipos con sus canticos algun estadio y actualizar varias ekipaciones, nosotros llevamos trabajando en esto mas tiempo ya ke lo nuestro es algo "mas gordo", a ver si diferencias entre un trabajo y otro, una muestra de ello son las mas de 120 ekipaciones ke llevo echas , bueno eso sin contar de 5 a 12 "betas" de cada una asi ke multiplica , mas de hacer lo de las botas, los canticos ke tengo preparados (antes ke digas ke eso nos lo emos copiado por si a caso, te reporto al WeHispano2002 (we2000-u23) de ya hace un par de años el cual ya llevaba los canticos de gran parte de los ekipos, mas las pruebas con las caras, mas plantillas ke tengo preparadas, mas banderas TODAS x 3 tamaños distintos, mas el testeo del WEPD mas las ayudas a Obocaman para sus herramientas, algo mas??? ya tenis cd's para parchear eso muestra por muestra?? o es preferible pasar un pakete un poco mas gordo? a los ke les hace falta mas informacion, espero ke con esto lo tengan un poco mas claro, y tambien kede claro ke yo NO dicho NUNCA ke lo mio o lo nuestro es mejor ke lo de otro yo no opino sobre mi trabajo pero ya veo ke algunos lo hacen por mi a las buenas y a las malas. Los ke me llaman prepotente ya me direis la razon por la cual me lo llamais ya ke los comentarios o uestras de prepotencia son "fabulas" ke se han creado en vuestras cabezas ya ke no encuentro ninguna prueba de ello, o simplemente por no sacar pekeños "parchecitos" y dejarlo para cuando la cosa este mas adelantada eso es prepotencia??? ya os explicareis los ke os sintais aludidos y espero ke os aclareis con la idea ke teneis hacia algunos de nuestro miembros incluido yo, y si seguis pensado igual pues alla vosotros pero no confundais a la gente ke esta desinformada, por mi los ke me conocen refiriendome a los "masters" del mundo WE ellos saben prefectamente como soy y pueden dar fe ke lo ke algunos estais poniendo es fruto de la impaciencia y algo mas, asi ke vosotros sabreis ke se cuece en vuestros pensamientos por ahora muy ekivocados hacia mi, a ver si ahora se despejan un poco esas nubes negras ke andan en vuestra azotea. Y si no se despejan a mi me da igual, el publico decidira...
rrpichon tomese una tila ke la impaciencia le esta perdiendo, ya se dijo desde un principio ke las botas vendran en el "pakete". Ser egosita es crearlas una a una para el MOD (para ke lo disfruten ustedes cuando salga, si tienen paciencia claro) y hacer laspertinentes pruebas para ke todo salga bien...a eso le llamas egoismo algo ke como muchas otras cosas e diseñado y voy a compartir pero cuando este todo compilado, eso es egoismo? , no se si sera un virus infeccioso o algo, pero hagan algun tipo de terapia, porke de aki a poco llamaran egoista al ke no comparte el coche el piso la mujer la madre....pillas?
si pero si te piden q por favor pongas el archivo de las botas para cambiarlas, solo eso, es un favor y ya esta, no creo q halla q esperar a q salga el parche completo para esto no?
no te he llamado egoista ok, solo digo q parece o da la impresion de eso ok, impaciencia no fastidies, si te ponen delante de tus ojos unas pedazos de botas q puedes ponerlas en el juego y no puedes, te sientes mal no?

y haces todo lo posible y mas por poder conseguirlas no?
ya q te pones asi koh, porke no pones los archivos para bajar y poder disfrutar de las botas ya?

un saludo
Acabo de leer todo esto, primero de todo, alguien te ha discutido la calidad de vuestro trabajo??? yo fui de los primeros en babear al ver las botas.. eso q quede claro.
Lo q te decimos es q nos expliques o nos dejes iintuir como modificar botas, etc..
Aqui cada uno de nosotros tenemos nuestro cerebro propio con el cual pensar.
A ver, tu has echo esas botas,no? para mi perfectas, hasta ahi todo bien, i si yo quiero poner otras?? tu nunca no has has dicho , ni una aproximacion de lo q se puede hacer, para q nosotros experimentemos.
A ver, yo tb se hacer camisetas, el tutoral de wehispano nos ayudo mucho, pero yo de antes de eso, gracias a totorohaku i su minitutorial q dejo aqui, pudimos poracticar, yo antes de vuestro tutorial ya habia echo camisetas.
El "problema" q tenemos con wehispano, es eso la falta de informacion, tu lo q haces es primer aprenderlo tu, si en esa experimentacion tu dejas caer alguna aproximacion a como se podria hacer, en un tiempo mas pequeño entre muchos personas se pueden solucionar mas cosas
.pq cada uno aporta su granito.O en wehispano lo haces tu todo? sois un equipo,no? si obocaman no hace tools, tu como modificas??
Pues nosotros queremos ayudaros , por ejemplpo, bueno si me dejais, yo tengo q hacer la camiseta de yokohama marinos para vuestro parche(para q veas q no es tanto odio como tu te crees) las camisetas ya estan enviadas, i sino diselo a jordinator.
Me movi por paginas jap para documentarme i al final conseguir la nueva eqipacion del 2003 (soy experto en futbol nippon ;) )
no se es eso, yo tb busco el detallismo, pero si yo nos se demasiados conceptos alguin me tien q ayudar,no? nose, si hubieras tenido en cuenta q la equipacion ha cambiado, pq es dificl saberlo.Igual q la de jubilo iwata.

Pues nada, es eso no se como tu lo ves.

venga saludos
QUE PREPOTENCIA DIOS MIO
a kien te refieres figolcon la prepotencia?
no haces ni caso, no lo puedes poner o ke?
para poder disfrutar de las botas YA
pues a ti a kien va a ser.joder si hubierais acepatdo ayuda y se hubieras compartido tus conocimientos a lo mejor ya estaria terminado el parche.y vosotros criticabais a rhapsody?
pones eso y te has leido detenidamente los post??? no se ke mentalidad teneis bueno lo siento por los demas pero si asi lo kereis entendido, el "egoista prepotente" ke no comparte nada (segun vuestro coeficiente) se despide. y pasa definitivamente de perder el tiempo contestado "diarreas mentales" ke ni los expertos ni los medicamentos ni la medicina alternativa y el relax podran solucionaros.
KE ASKO DE MARUJEO DEJAD DE PIKAROS ANDA Y CADA UNO A SU ROLLITO.
tienes mala pulga he koh para q nos pones unas fotos con las botas ya puestas, para darnos envidia, venga ya pon ya el archivo de las botas, q mas te da?
joer q cabron.cuanto sabes.lo has echo tu solo?
PREPOTENTE
Weno ahora resulta k nuestro trabajo para ti es una beta, asi komo las camisetas k publikamos del atleti y betis, komo los cantikos.Bien para empezar a ver si te informas bien tu, puesto k ninguna de esas muestras mencionadas tienen ningun tipo de bug komo tu has dixo. K nuestro parxe tenga el bug de las vallas, no signifika k tenga las 100 burradas k la peña dice x ahi, si no kuan publikeis vosotros el vuestro, ya me kontareis. Sobre la prepotencia, pues bien kreo k ya la has demostrado bastante en tu post, puesto k no as dejado de mencionar k nuestro trabajo es una beta de proyectillo komparao kon vuestro proyecto MAS GRANDE repleto de detalles, dices k las ekipaciones y los cantikos llenos de bug hay k korregirlos una y otra vez, de verdad los has probado? a mi me parece k no o eso o k no tienes ni idea x k tanto los canticos como las ekipaciones no son betas kom tu dices, y no tienen bugs. Hablar x hablar, si eso k predicas podrias aplicarlo a ti mismo, nosotros nunca hemos comparado nuestro trabajo kon el vuestro mas "gordo" como tu dices, solo lo hemos exo y punto. No hace falta k me explikes la montona de kurro k tas pegao, x k a lomejor yo tambien o inkluso mas xk xavalote tu tas dedicao en exklusiva a las ekipaciones, pero algunos x aki, nos ha tokao modifikar todas las ekipaciones ademas de las musikas y menus. Cuando dices k prefieres sakar el parxe entero me parece bien, pero vuelves a pecar de prepotente al calificar el nuestro de "pequeño parxecito". Citas tambien k ave si diferencio nuestro trabajo del vuestro x k el vuestro es mas gordo(repites) y llevais mucho tiempo en el. Si en eso estoy deacuerdo, en menos de un mes hemos sakado un parxe, aunke komo tu dices mas pekeño, y vosotros llevais desde antes de salir el juego y de momento solo veo capturas. En fin x lo menos la gente lo esta disfrutando ya, y a lo mejor prefieren hacerlo y k luego les llegue un update k esperar a un parxe eterno k no llega nunka pero eso si kon muxos DETALLES. Kreo k tu no eres la persona indicada para juzgar k nuestro trabajo es inferior al vuestro, puesto k eso ya lo decidira el publiko, aunke a mi personal mente me la sopla. y weno para acabar decirte k paso komo tu de perder el tiempo mas con esta conversacion, puesto k komo personas k somos kada uno kon su punto de vista, yo seguire ofreciendo lo poko k tenemos, y tu x lo k he visto sigues kon tus kapturas...mu wapas si....

Saludos
koh tio yo creo que poner mas que las adidas predator hubiera sio un favor a la gente por que son las unicas botas que hacen falta de verdad las demas a mi me hacen ilusion pero pueden pasar tio ais montao un pollo por esto mu grande pero yo creo que la gente solo te pide las adidas predator por lo menos eso veo yo podrias poner un pequño parche de las botas predator o bmp bueno tu sabras a mi me encantaria pero tu eres el que te las curao asi que tienes el dominio de ellas enga tio sigue asi que tenemos la mejor liga del mundo pero falta el mejor parche del mundo a ver si es el vuestro enga saludos tio
rrpichon hay ganas de tener las botas addidas predator ehhh fuuu yo es un cacho de fallo que tiene el juego pra mi las botas son importantisimas en el juego
por que lo primero que ago cuando hay un parche nuevo es meter las botas a cada jugador bien es una mania pero es que si no no puedo jugar a gusto en serio es mui raro eso pero si no pongo las botas a los jugadores bien no juego a gusto
oye tios se ma ocurrio una idea los que sepan de esto hideiker makineto mirad el we 6 que tenia las botas predator perfectas a lo mejor de hay podeis sacar las predator yo voi a mira aora bueno contestad tios i a lo mejor no se se pueden meter de ai
Makinet0 no se como interpretas las cosas o si eres dislexico porke en ningun momento me e referido yo a los terminos ke utilizas en esta frase.....:

"Kreo k tu no eres la persona indicada para juzgar k nuestro trabajo es inferior al vuestro, puesto k eso ya lo decidira el publiko"

ya ke yo en dicho mensaje al ke te refieres recalcaba bien claro esto:

"y tambien kede claro ke yo NO dicho NUNCA ke lo mio o lo nuestro es mejor ke lo de otro yo no opino sobre mi trabajo pero ya veo ke algunos lo hacen por mi a las buenas y a las malas"

Y si te tengo ke decir ke ya decidira el publico [toctoc]

Reelete el post si kieres a ver si lo entiendes mejor ke veo ke te cuesta. Ya ke remezclas todos los terminos entendiendolos komo a ti te parece y te repites mas ke el ajo en tu contestacion, por cierto has contado el numero de ekipos del we6fe multiplicado por 4 kits cada uno, por 20 piko jugadores cada uno, por 10 canticos cada uno,venga demuestranos ke tu puedes ya ke tb eres tan trabajador de sacar un parche de estas caracteristicas antes ke nosotros, y no me refiero para nada a la "calidad" de vuestra "tirita" digo parche ke no dispongo de tiempo para comprobar ke tal esta (me base en lo ke la gente cuenta de el),como espero ke tu como los demas ke tanta farsa creais y todos los ke esten en contra del parche WEHISPANO tampoco tenga tiempo para probarlo en su dia, ya ke tanto lo kritican como a los ke trabajamos intensamente en el.

Un Saludo
Pero que os pasa a todos? La decision de poner o no el file de las botas no es de K0H es de WEHISPANO. Debeis respetar las decisiones del grupo desarrollador, acaso nosotros le pedimos el editor de jugadores a RAphsody? Por que tienen una tool para crear jugadores antes de que saliera la de Haplo...en fin calmaros todos, las botas son una parte importante de proyecto y por lo tanto no podemos sacarlas sin el parche final, paciencia que es la reina de las ciencias.
creo q se podria empezar a disfrutar ya de las botas q una ha creado, para ponerlo en el juego original, porke yo las voy a querer poner en el juego normal con selecciones no solo en el parche wehispano q solo vienen equipos, dacuerdo.

Es solo un favo, es adjuntar un archivito y punto, no es mucho trabajo
poes yo lo intentao del we 6 al we 6 f evo pero no man salio bien me an salido como rojas
pero o creo que del we 6 a lo mejor e pueden sacar
ya que wehispano bueno no el que la haya creao no quiere aunque sea pasarnos las adidas predator pero bueno chicos tranquilos dentro na van acer unas cacho botas enga
Bueno KOH, mira q soy persona cabal y ecuánime, pero ya t pasas d la raya con ciertas afirmaciones, antes d nada, comentarte q mis compañeros de la "tirita" como tu la calificas, me dijeron q despues d mi "farsa", estuve muy tibio en mi contestación tras tu respuesta del otro dia, ahora, q t digo una cosa, el q si q estuvo ha estado y creo estara señor es jordinator, a el es al único q se le ha visto voluntad conciliadora en este tema.

Aqui la única farsa es la q tu mismo montas en tu cabeza, t recuerdo q al q han inundado el mail con mensajes intimidatorios y fotos muy desagradables es a mi, pero asi, alegremente, como el q no quiere la cosa, sin comerlo y sin beberlo, sin mostrar nunca aqui o en otro sitio aversion hacia ti o el team d wehispano en gral, con el q comparto compañeros en común, al contrario, mostrando mis avances, mis betas, como lo quieras llamar , aqui o en weol, respondiendo a todas y cada una de las dudas q se me plantean, ayudando a la gente q hace q esta ahora como yo hace dos meses, es decir, aquellos q no saben pero tienen ganas y muestran voluntad y dedicacion para aprender.

Si en tu cabeza sigue rondando la idea d q esto es una farsa orquestada por no se q oscura mano negra, o incluso, como llegas a insinuar invención nuestra, solo me cabe decirte q enhorabuena, pero, creo q te equivocas de trabajo, como guionista de trhillers policiacos no tendrias precio.

Si en su dia olvide el asunto, fue por la intermediacion en el asunto de Jordinator y Polter2k, no te vayas a creer q fue por tu actuacion estelar en el "SHOW DE KOH Y JUAN PALOMO, YO ME LO GUISO Y YO ME LO COMO", te la recuerdo, me la imprimi, pq es un modelo básico q enseñan en las escuelas de diplomacia sobre como NO hacer un desmentido:

1º Me parece lamentable todo la ke se a formado a saber kien se esconde detras de todo...

Uuuuuuh, la mano negra que te comentaba más arriba, o eso o una conspiración judeo-masónica, vete tu a saber, por menos q esto van a bombardear a Irak. [noop]

2º Ke algun despreciable utilice o simule de mala manera mi nick en el canal y ke con esto entorpezca y confunda el trabajo de todos y a los ke se dejan confundir, no hace mucha inteligencia para saber si soy yo o no el ke contesta cosas en el canal, la proxima vez preguntale cosas tecnicas y si no te sabe responder ya sabes ...o tb le puedes preguntar a Jordinato porke el tb sabe cuando estoy yo y cuando no estoy...(yo siempre llevo la @ ya ke soy uno de los fundadores y el miembro mas antiguo) y bueno (lo ke me conocen aunke sea un poco ya saben como soy yo...)

Si, lo reconozco, mea culpa, no te conocía, ahora ya si.
Y lo de la inteligencia, pues sera verdad lo q dice mi padre cuando se enfada conmigo, para q quiero dos carreras si luego soy tonto, ahora lo empiezo a entender todo. [jaja]

3º Perder el tiempo contestando polemikas con todo el curro ke tengo y ke llevo, y ke tenga ke perder el tiempo leyendo cosas ke se crean a espaldas por culpa de la gente ke se aburre (para algo estan las paginas guarras! "matarse a pajas" y dejar de joder...) y hacen ke se retrase el MOD.

Como ya te conteste, creo q no eres el único q no tiene una vida paralela al winning.

Espero ke todo kede aclarado porke voy a pasar de contestar mensajes chorras . Yo solo intento plasmar mi creatividad intentando hacer las cosas de calidad y a kien lo le guste mi trabajo pos ke no lo mire o no lo aplike, total yo no cobro nada por esto y me estoy perdiendo cosas de las ke antes disfrutaba asi ke todo keda en la balanza, ya decidiran ustedes para donde se inclina

Pero parece q pese al desmentido d Jordinator, seguiste contestando a diestro y siniestro, sin darte cuenta d q lo malo q tiene un foro es q uno acaba siendo prisionero d sus palabras, no citare más párrafos de tus mensajes, pero baste el detalle de comentarios tales como, "...para los q valen la pena, el 95%", "...para los q decían q no se podían editar las botas...", etc..
Esa es la prepotencia a la q alude toda la gente que no se deja engatusar por tu demagogia barata, "Y si te tengo ke decir ke ya decidira el publico ", baste como ejemplo.El q salgas a contestar todo llevandote a la peña por delante, con continuas indirectas a los q difieren en tu pensar, sin pararte a pensar q quizas tu cuando llevabas dos meses editando, como llevamos muchos, tambien t equivocabas, como es lógico, y eso no quiere decir q t esten atacando ni mucho menos, sino q esto es un foro y esun lugar de discusion, el sitio para los tipejos con encefalograma plano todos sabemos donde esta.

En cuanto a tus ataques hacia nuestra "tirita", en fin, podria ponerme a tu altura, pero no es mi estilo, creo q las cosas si se dicen claritas quedan mejor q otros recursos.
En primer lugar, este parche se gesto como unas aportaciones entre amigos para mejorar el juego, nada d lunares en la nariz de este o el tatuaje d este o aquel, sino para compilar todos los parches q habian hasta el momento y aglutinarlos en uno.
Con el paso de los dias, decidimos incluir mejoras, esto es, mejorar algunas equipaciones ya existentes e incluir algo nuevo como era el betis y el atletico, en nuestro animo nunca estuvo el competir con este o aquel, entre otras cosas pq nos consideramos usuarios normales q llevan dos meses trasteando el tema, nadie, y t repito nadie dijo, ha dicho o dira q nuestra "tirita" se hizo para chafarle la guitarra a nadie, al contrario, fue mucha la gente q nos pidio q lo sacasemos, aun a riesgo d no testearlo bien, dicho lo cual t digo, q el unico bug a dia d hoy es el tema de las vallas, q la gente no sepa como aplicarlo y haga cosas raras no nos compete a nosotros, a ver tu cuando saqueis el hispano en q formato lo haceis, y ya me diras si la gente no os da la brasa con fallos al aplicarlo no del juego, pq hemos contado con el handicap d ser los 1º q sacan el parche en un nuevo formato, a ver, listo, q vais a sacar un ppf de 300 megas?, adelante no sere yo el q critique vuestros metodos.
Si te hace feliz eso, pues nada, sigue entronizado en tu púlpito, ajeno a lo q la gente t dice, pq ya es raro y sospechoso q sigas con tu discurso y cada dia sea más la gente q t vea el plumero y por donde vas, pq ya no deja de ser anecdótico q se te queje tanta gente y tu dale q dale con lo tuyo, eso en psicología se denomina negación de lo evidente, y yo q tu me lo haria mirar.

Antes d q comiences a llamarme dislexico o me dediques alguno de tus ocurrentes "chascarrillos", me gustaria dejarte claras dos cositas, dos nimios detalles q quizas y dado tu poco tiempo, pases por alto:

1º Yo, ni creo q nadie estamos en contra de WEHISPANO, sere el primero en descargarlo y aplicarlo para jugarlo, ya ves soy más humilde q tu, si no más bien creo q como t he comentado más arriba nos "pesan" un poquito tus contestaciones e indirectas fuera d tono, deberias d aprender d muchos de tus compañeros del hispano, Jordinator, KaSe, Sollidus, Vicious, etc...
así q sacate de la cabeza eso q dices d q hay gente q critica a WEHISPANO, en todo caso ofreceran sus opiniones y queda en vosotros el tomarlas en cuenta u obviarlas, nunca tomarlas como un ataque.

y 2º, no veas la risa q me ha dao lo de la "tirita", sobre todo viniendo d ti, [jaja] , me has hecho pasar un buen rato, tanto leyéndote, como escribiendote esto, ten claro q ahora soy yo el q va a pasar de contestar a tus salidas de tono y supongo q lo pagaras con eol no posteando más avances, a mi plin, como si empleas nuestra "tirita" para taparte la boca y dejas de creerte el dios de la de los detalles y el poseedor de la verdad absoluta.

Un saludo a los q valen la pena, el 99% [jaja]
koh, creo que simplemente caes muy bajo con tu actitud prepotente y presumido, creo que en lugar de mostrar algo que "supuestamente" haces mejor deberias agradecer que hay cada vez mas gente interesada en la edicion y en hacer sus parches, y no picarte porque te pueda salir una competencia y menos estar descalificando el trabajo de otros tratando de tiritas.

en fin, espero que estas actitudes no vuelvan a darse por estos lados.........debemos respetar y estar felices de que todos podamos moldear nuestro we perfecto!!!

[jaja] salu2
Chicos ya parenle, que no estan llegando a nada en este hilo, y se va a convertir en otro hilo mas cerrado ..
Ahora si ke ya paso más de perder el tiempo con demagogos (ya sabeis kien os podeis dar por aludidos) ya ke es inutil y parece ser ke todos los mensajes los entendeis con vuestra forma de pensar y con una idea fija, bueno todo esto me hace plantearme todo mi trabajo de investigacion para ke despues gente como vosotros podais meterse en el tema de la edicion, ya se lo ke tengo ke hacer en proximos we y con todo el material ke tengo por aki y plantearme si colaborar en demas tutoriales y ayudas solo por todo lo ke estais diciendo a base de no compartir algo hasta ke no este terminado y por ser detallista en mi trabajo, se me califica de prepotente etc etc, pues muy bien asi lo kereis llamarme como os de la gana y calificarme como os de la gana, al menos con la gente ke si vale la pena ya ellos saben de mi colaboracion siempre a sido de las primeras y el compartir, comentar y ayudar en los avances ke se han ido descubriendo. Ellos me conocen y podran diferenciar en la manera ke algunos me estan tratando por aka, y la idea ke habeis creado de mi por no entender bien el concepto de las palabras y lo ke habeis liado y continuais liando. Muy Bien aki os kedais ya ke lo unico ke consigo respondiendoos es una gran perdida de tiempo ya ke se ve ke no salis de vuestras ideas y no voy a coger comentario por comentario ke habeis echo porke no serviria de nada (eh señor con careras inteligente....a lo mejor por tener dos carreras te crees superior a los demas a ver de ke te sirven en la vida) esto por ejemplo ya ke vais en ese plan y a ver si es verdad ke no vas a contestar mas. Por mi parte prefiero dedicarme a lo mio ya ke ya veo por donde caigo solo por kerer nostraos los avances del MoD, ke al menos para la gente ke tanto me bombardea con demagogias espero ya ke tanto dicen nunca lo jueguen (aunke kreo ke no tendreis orgullo para ello ) aki el señor PREPOTENTE ke segun vosotros NUNCA a compartido conocimientos y NUNCA os a ayudado se despide de una gente ke va muy ekivocada y no salen de sus ideas ya ke la interpretacion ke tienene y los conceptos ke tienen se rigen por otras cualidades y no la coherencia, lo siento por los demas ke tengan ke aguantar mamoneos a lo Ana Rosa Quintana (komo me pones so marrana) por mal entendidos como estos ke WEHISPANO ya aclaro pero se siguen cun un erre ke erre cuando falsas acusaciones ya estaban cerradas, y los pobremas ke tengan cada uno son cosa suya yo lo siento por ellos pero si se me nombra a mi con todo el derecho tengo ke desmentirme y claro keme siento molesto ya ke se sigue removiendo la mierda asi ke por mi parte es todo si nos os keda claro peor para vosotros.

Saludos a la mayoria e ignorancias a los aludidos.
un tio q se pajea con ana rosa no merece ninguna contestacion mas.SIN PALABRAS MACHO
Gracias koh, muchas gracias,estas empeñao en lo mismo siempre, pon ya lo q tengas echo de botas q es lo q se quiere, no más, solo es pedir eso, y si quieres sigue dedicandote a los detallismos y alo mejor la gente q juegue ya con esas botas te van diciendo fallos para q puedas arreglarlos vale.Saludos
figol : ana rosa quintana (como me pones marrana) no son para nada palabras mias son de alguien ke tiene muchisima mas cultura ke tu, kien sera? (muchos lectores de este hilo lo saben bien, ya te lo diran echos ya ke tan listo eres ke vuelves a contestar sin informarte antes) despues pasa lo ke pasa... [+risas]
88 respuestas
1, 2