Ya está el Port del InfinityCat

http://www.mugenguild.net/~vincej/infinitycat/

Pues eso, probandoooo, creo que había una release parecida hace tiempo, debe ser una versión nueva

PD: Esto es un "fight'em'up maker", un clon de MUGEN

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HOWTO: Convertir CHARS de MUGEN a InfinityCat

Bajad, un Winmugen ... este por ejemplo

Bajad el InfCat, de aquí, por ejemplo

Instalad el Winmugen y Extraed el InfCat en el mismo directorio del Winmugen (sobreescribiendo lo que pida)

Veis la carpeta CHARS no? Bueno, para los avanzados del MUGEN no creo que haga falta decir para que sirve, para meter las carpetas de personajes (PEJ CHAR/SPIDERMAN)

Veis el BAT kfm_convert.bat no? en la principal, bien, boton derecho y editar

StConv_Win32Release.exe kfm kfm.bin > kfm.log
copy kfm.bin chars\kfm

Vereis eso, bien KFM es el personaje que trae por defecto el InfinityCat (el punky)

Lo único que tendreis que hacer es cambiar todo donde pone KFM por el nombre de vuestro char, SPIDERMAN por ejemplo (si usais el bloq de notas, con darle a "reemplazar todo" os ahorrais trabajo)

Bien, una vez hecho, ejecutadlo (el BAT)

Vereis que en la principal se crea un BIN y un LOG (no vale para nada), el BIN es digamos el archivo necesario para ejecutar el CHAR que ahora a sido convertido a InfinityCat

¿Os imaginais que hacer no?

Cortamos el BIN y lo sobreescribimos en la carpeta del CHAR

Ahora metemos la carpeta de SPIDERMAN (el ejemplo) en CHAR de la PSP

Vamos a la subcarpeta DATA, abrimos con el bloc de notas el archivo "select.def" y donde pone

;Insert your characters below.

kfm, stages/blablabla

Debajo insertamos el nombre del CHAR

;Insert your characters below.

kfm, stages/blablabla.def
SPIDERMAN

Y si quereis que tenga un escenario predefinido ... pues

;Insert your characters below.

kfm, stages/blablabla.def
SPIDERMAN, stages/blablabla2

Como siempre, me explico bastante mal, pero vamos, creo que se ha entendido

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Imagen

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pues habrá que probar,entonces sirven los pj del mugen no?

edito: Mis personajes de mugen no rula, le doy a cualquier menu y se queda pillao.
zulykat escribió:pues habrá que probar,entonces sirven los pj del mugen no?

edito: Mis personajes de mugen no rula, le doy a cualquier menu y se queda pillao.
Si, funcionan los del mugen

Tienes que convertirlos a InfinityCat, luego pongo un tuto, es muy sencillo
Llevaba tiempo esperando este momento. A probar!

Edit:

Fallos que he encontrado: (probando desde 3.40 OE)

-Al acceder al menú de opciones, Freeze y reinicio.
-No hay sonido

Luego he visto algunos pequeños fallos como unas molestas lineas a la hora de cargar algunas opciones o la falta de posiblidad de ponerlo a pantalla completa. Y no poder configurar el joystick

Por lo demas, una maravilla de port, funciona bastante bien, muy fluido y en fin, tendré que revisar los tutoriales de Mugen para meter personajes, fondos y skins y a ver si gelon nos explica como se convierten los personajes.

Increible!
Si, algun fallito tiene

Os he puesto capturas mías de chars que tenía por ahí en el principal

Ahora mismo el minituto
wowwww esto se ve genial !! la verdad que jamas supe lo que era el mugen, me fui enterando ya hace tiempo de que se tratava cuando empesaron a hablar que lo querian portar a la psp pero no tengo ni la menor idea de como funciona y como se crean personajes y juegos para esto. me encantaria un buen tuto para aprender mas del tema y tambien seria genial que cada uno valla colgando sus creaciones listas para usar en la psp (para los troncos como yo por ejemplo jajaja). saludos y me quedo a la espera del tuto
No me ha quedado muy claro con el tutorial...me he perdido en lo de convertir los personajes. [+risas]
Quitando los fallos y queno hay sonido...va fullspeed?
suloku escribió:Quitando los fallos y queno hay sonido...va fullspeed?
Depende de el personaje y el stage

Si es sencillo (mediamente sencillo) irá rapido, si es complicado y con muchos efectos irá lento

Lo que si va lento es cuando haces un super special de estos que cambia la pantalla, pero también depende del char, algunos tienen una animación que va bastante fluida
Bastante bien va la verdad para ser la ¿primera? versión pública para PSP.

Muy interesante. [jaja]
Pa los que no quereis quemaros la cabeza convirtiendo, os dejo varios chars que he convertido yo

http://rapidshare.com/files/37034326/infinitycatcharsfordcemu.rar.html

Tiene poca historia, tan solo instalad el inf cat que os he puesto en la web del principio, y extraed esto en la carpeta del EBOOT

Están carnage, grifin (o algo así), pedro picapiedra y alguno más
mmmmmm la verdad que a mi tampoco me quedo muy claro el tuto, no creo que sea porque esta mal explicado si no porque yo no tengo experiencia en esto del mugen y como ya dije antes jamas lo habia probado en ninguna plataforma y ni siquiera habia oido hablar del el. se agradece de todas formas el tuto y epero que alguien lo ponga mas claro para la gente como yo sin experiencia en esto. saludos
foox escribió:mmmmmm la verdad que a mi tampoco me quedo muy claro el tuto, no creo que sea porque esta mal explicado si no porque yo no tengo experiencia en esto del mugen y como ya dije antes jamas lo habia probado en ninguna plataforma y ni siquiera habia oido hablar del el. se agradece de todas formas el tuto y epero que alguien lo ponga mas claro para la gente como yo sin experiencia en esto. saludos
Hasta que punto has llegado?

He creado otro tuto mejor explicado para DcEmu, pero está en inglés ... si te atraves ... jejejej
gelon escribió:Hasta que punto has llegado?

He creado otro tuto mejor explicado para DcEmu, pero está en inglés ... si te atraves ... jejejej



jajaja en ingles menos que menos ajajaja pero tranquilo que voy a repasarlo una y otra ves hasta entenderlo y de todas maneras ya me solucionaste la vida con ese pack que colgaste tan solo para descomprimir en la carpeta correspondiente y echarle unas partidas. gracias gelon por tus aportes!!
Bien bien, ya lo pillo como va lo de meter personajes. Un par de cositas que creo que deberían de meter en la próxima versión:

-Que el menú de opciones funcione
-Poder configurar el joystick porque hacer las diagonales con la cruceta (tengo una PSP de las primeras europeas)

Por lo demas genial. Espero que no se abandone el port para PSP porque se pueden hacer cosas muy interesantes.
snowbeef escribió:Bien bien, ya lo pillo como va lo de meter personajes. Un par de cositas que creo que deberían de meter en la próxima versión:

-Que el menú de opciones funcione
-Poder configurar el joystick porque hacer las diagonales con la cruceta (tengo una PSP de las primeras europeas)

Por lo demas genial. Espero que no se abandone el port para PSP porque se pueden hacer cosas muy interesantes.

Bueno, lo de las opciones no es nada que no tenga solución

Vete a la carpeta del InfCat, data y mugen.cfg

Esas son todas las opciones tal cual salen en el menú del Infcat de PC

Creo que puedes mapear el analogico desde las últimas opciones, ahora mismo no te lo podría decir, estoy enfainao con el Rainbow Six Las Vegas [mad]
[plas] [plas] [tadoramo]

Gelon pon mas caballeros del zodiaco xD .

Siempre luchas contra ti mismo?

No pensaba que el Mugen este fuera tan Chulo , [amor]
pspv2.5fr150c escribió:[plas] [plas] [tadoramo]

Gelon pon mas caballeros del zodiaco xD .

Siempre luchas contra ti mismo?

No pensaba que el Mugen este fuera tan Chulo , [amor]


Pues están la de cristo convertidos a MUGEN (todos los de plata, bronce, oro, hades ...)

Luchas contra la CPU y segun DCemu puedes jugar online entre el Pc y la PSP ... aunque ni siquiera he entrado en Multiplayer, no se a que se refieren

Ahora con un moderador de Dcemu estoy haciendo un juego de Naruto, el me pasa los CHARS yo los convierto

Pero ante nada estoy con Rainbow Six, que el cabrón de el no me conecta a internet (el primer juego que no me funca en infraestructura, no se si estará petado o que pasa)

[mamaaaaa]

Ahora ahora vaaaa!! xDD

PD: Mañana os meto chars de saint seiya pallá y os hago un pack con todos los que se pueda (curro de mañana osea que será por la tardE)

PD: Esto lo debería decir en el foro de juegos, pero joder, el editor de texto de Rainbow para meter contraseñas y eso es lo más nulo que he visto en mi vida xDDD
gelon escribió:Bueno, lo de las opciones no es nada que no tenga solución

Vete a la carpeta del InfCat, data y mugen.cfg

Esas son todas las opciones tal cual salen en el menú del Infcat de PC

Creo que puedes mapear el analogico desde las últimas opciones, ahora mismo no te lo podría decir, estoy enfainao con el Rainbow Six Las Vegas [mad]


Cuando puedas me lo explicas [ayay] . Porque he revisado el mugen.cfg pero no me queda muy claro que valores tengo que poner para mapear las direcciones con el joystick.

Gracias tio. [beer]
Mirad, esto lo he hecho en un ratillo que he tenido

http://www.youtube.com/watch?v=QFI72hn8kPw

Es bromaaaaaaaaa, ya quisiera yo O_o
Rey Arturo escribió:Mirad, esto lo he hecho en un ratillo que he tenido

http://www.youtube.com/watch?v=QFI72hn8kPw

Es bromaaaaaaaaa, ya quisiera yo O_o


Con Infinity Cat no sería muy complicado hacer algo así para PSP. Todo depende de que no se abandone el desarrollo (por aquello de mejorar la velocidad, implementar sonido y demas xD) y de tener un poco de paciencia, al fin y al cabo hay muchos personajes hechos para Mugen y seguro que meter skins tampoco es complicado.

Igual despues de exámenes me animo y hago alguno.
Infinicat tiene fondos mejores que esos, los fondos 3D que estan metiendo en las nuevas versiones, y muchas paranoias

PSP hoy por hoy no puede con eso, ya le cuesta con fondos planos ... xD. Quizá en un futuro, depende como de optimizado quede

http://www.youtube.com/watch?v=3aD9KiB3Im4

Os dejo mi vicio al Rainbow Six Vegas, ya que el post del foro de juegos tiene poco éxito xDD
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Rey Arturo escribió:Mirad, esto lo he hecho en un ratillo que he tenido

http://www.youtube.com/watch?v=QFI72hn8kPw

Es bromaaaaaaaaa, ya quisiera yo O_o


Muy bueno este (lo de Quagmire es ya la guinda [jaja]).
Yo tenía una gran colección de chars, algunos de personajes de juegos de lucha 2D infames (Thok y Arden Lyn del Masters of Teras Kasi, Senzo, Habaki, Chagi y el escocés ese que tiraba bolas de fuego por la falda xDD del Kasumi Ninja, monstruos del Ultraman de SNES y hasta chars del Pit Fighter. Una frikada de colección jeje).
Pero la mejor que tenía era la colección de espectros del Saint Seiya con Radamanthys a la cabeza (menudo festival se montaba cuando hacias la Gran Precaución) .
Bueno, por algo es el mejor manga/anime de la historia (opinión personal).

Aunque estos combates siempre me aburrían y al final lo deseché todo.
Era mas el trastear con los escenarios/personajes y tal...

Salu2.
Espero que esto sea la 1ª Release y saquen mas ya que un mugen en la PSP es lo suyo XD te haces uno con 50 personaje de todo tipo y a disfrutar aparte de crearte los tuyos propios XD

PD: a mi en 3.40 no tiene sonido.... a alguno le va el sonido?

PD2: esto es como el open Mugen esta muy iniciado al menos se pueden meter pjs pero... haces un Especial y peta o va a velocidad de 0,001 frame....

PD3: de todas formas haber como queda el SHUGENDO que es otro programa que usa el ENGINE y BASE del MUGEN que tambien tiene en desarrollo un port para PSP... incluso por youtube existe 1 video In-Game con el SHUGENDO

PD4: joe ya el PD4 XD bueno el video de Youtube del ShugenDo in-game en youtube.
segun su desarrollador el juego va bastante bien y tiene sonido aunque tiene que arreglar algunos fallos con el manu principal y aun no tiene fecha de salida.... espero que no lo dejen de lado y lo saquen y vaya a 100% como si fuese en el PC.

VIDEO
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