http://www.mugenguild.net/~vincej/infinitycat/
Pues eso, probandoooo, creo que había una release parecida hace tiempo, debe ser una versión nueva
PD: Esto es un "fight'em'up maker", un clon de MUGEN
@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
HOWTO: Convertir CHARS de MUGEN a InfinityCatBajad, un Winmugen ...
este por ejemplo
Bajad el InfCat, de
aquí, por ejemplo
Instalad el Winmugen y Extraed el InfCat en el mismo directorio del Winmugen (sobreescribiendo lo que pida)
Veis la carpeta CHARS no? Bueno, para los avanzados del MUGEN no creo que haga falta decir para que sirve, para meter las carpetas de personajes (PEJ CHAR/SPIDERMAN)
Veis el BAT kfm_convert.bat no? en la principal, bien, boton derecho y editar
StConv_Win32Release.exe kfm kfm.bin > kfm.log
copy kfm.bin chars\kfm
Vereis eso, bien KFM es el personaje que trae por defecto el InfinityCat (el punky)
Lo único que tendreis que hacer es cambiar todo donde pone KFM por el nombre de vuestro char, SPIDERMAN por ejemplo (si usais el bloq de notas, con darle a "reemplazar todo" os ahorrais trabajo)
Bien, una vez hecho, ejecutadlo (el BAT)
Vereis que en la principal se crea un BIN y un LOG (no vale para nada), el BIN es digamos el archivo necesario para ejecutar el CHAR que ahora a sido convertido a InfinityCat
¿Os imaginais que hacer no?
Cortamos el BIN y lo sobreescribimos en la carpeta del CHAR
Ahora metemos la carpeta de SPIDERMAN (el ejemplo) en CHAR de la PSP
Vamos a la subcarpeta DATA, abrimos con el bloc de notas el archivo "select.def" y donde pone
;Insert your characters below.
kfm, stages/blablabla
Debajo insertamos el nombre del CHAR
;Insert your characters below.
kfm, stages/blablabla.def
SPIDERMAN
Y si quereis que tenga un escenario predefinido ... pues
;Insert your characters below.
kfm, stages/blablabla.def
SPIDERMAN, stages/blablabla2
Como siempre, me explico bastante mal, pero vamos, creo que se ha entendido
@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@