Ya esta el primer video El Señor de los Anillos Conquest

Si, buenas gente . (Del primero no hay post oficial creo xD, del seguno se que si, pero ya que estoy)

En la pagina de gametrailers como viene siendo habitual suele tener muchas exclusivas de videos .

Ahora es el turno del Call Of Duty 5  y del El Señor de los anillos Conquest .

Para mañana estaran los videos, veamos haber que tal estan , espero mucho del segundo, tengo ganas de jugar algo de "ese mundo¨" y mas este que es como un Stars Wars Battlefront

Calidad SD
Calidad HD
El video del Cod estara en el bazar si n oestoy confundido
xasis escribió:El video del Cod estara en el bazar si n oestoy confundido

Si tmb el 21 tmb
Wow!!! no sabia q iba a salir uno de LOTR!! pero de q va a ser?? estrategia, beat em up, rpg??

Grax
kabone escribió:Wow!!! no sabia q iba a salir uno de LOTR!! pero de q va a ser?? estrategia, beat em up, rpg??

Grax

va a ser un juego, tipo star wars battlefront , es decir en mapas gigantes , con batallas , con muchas gentecillas, pero en el mundo de ESDLA, como digo en los escenarios d elas peliculas, seguramente sea un juego con casi nada de historia, se podria definir "tipo Battlefield"
a ver que tal el señor de los anillos, y ojala saquen el tercero del batalla por la tierra media
Hay dios mio...Hay dios mio...Hay dios mio.... HAY DIOS MIO!!!HAY DIOS MIO!!!!HAY DIOS MIOO!!!!

Un battlefield de el señor de los anillos!!! aargh!!!(imaginemos una fan de spice girls arrancandose el pelo a mechones enteros mientras grita sudorosa en el suelo, con multiples espasmos de ansiedad)

Este cae sea mierda o no!!! solo con poder recorrer los escenarios del libro a tamaño real, ya...ufffffffffff...

fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap

edito:al parecer, segun la web oficial, seran 12 los mapas.(COMFIRMADOS)serian:

MINAS MORGUL
MINAS TIRITH
MORIA
CAMPOS DEL PELENNOR
EL MONTE DEL DESTINO
RIVENDELL
LA COLINA(WEATHERTOP)
LA COMARCA
ISENGARD
ABISMO DE HELM
LA PUERTA NEGRA
OSGILIATH

Ninguno hecha de menos rohan,cirith ungol, la cueva de ella-laraña?

y 150 personajes en pantalla...el multi no se cuantos seran, seria una putada no tener 150, que no se podra...batallas de 64 como maximo seria un poco, nose, sosas para lo que es esdla, pero sera la polla...(seguramente sean 32).

un punto negativo es que separen minas tirith de el pelennor... estaria bien un asedio a minas tirith, a ver en que queda la cosa.
Estilo de batalla tipo el retorno del rey(akel beat em up.).

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

no he puesto los artworks
aver que tal mañana esos videos xD
Ver las imágenes me ha recordado el Project Offset... se sabrá algo de el este E3!? No pinta nada mal... [Ooooo] [Ooooo] [plas]
pero hay juegos de estrategia de el señor de los anillos en la 360? o este sera el primero?

que tal se juega a los de estrategia sin raton? no he probado ninguno y se me hace raro pensarlo
Pero a ver, los Battlefield no son FPS?
Tampoco será tipo Battlefront, que son shoot 'em ups.
Será un beat'em up (hay que distinguir entre pegar tiros y dar espadazos xD) como El Retorno del Rey (de lo mejor que jugué en la generación pasada) pero mas multitudinario, no?
O será un RTS?
Por las imágenes diría que lo primero y de hecho me encantaría que así fuera (odio los RTS).
Tendrá modo historia o solo estará orientado al online?
elfo-oscuro escribió:pero hay juegos de estrategia de el señor de los anillos en la 360? o este sera el primero?

que tal se juega a los de estrategia sin raton? no he probado ninguno y se me hace raro pensarlo

pero has leido de que va el juego o directamente has contestado tras leer el titulo?
pinta BRUTAL, y encima coop a 4 en campaña, jur juegazo fijo
A mí no me ha gustado nada de nada... :-?
Tiene la pinta de que el video es cuando el juego estaba muy muy verde aun....supongo que para lo poco que queda relativamente, mejorara bastante.

saludos!
Digo yo que mejorara por que parace de PS2 xD
diosssss lo quiero yaaaa batallas multitudinarias online dios , fecha ?
vocesSPA escribió:Digo yo que mejorara por que parace de PS2 xD

de ps2 siendo generosos...... joder que decepcion! :(
WIZZY escribió:
y 150 personajes en pantalla...el multi no se cuantos seran, seria una putada no tener 150, que no se podra...batallas de 64 como maximo seria un poco, nose, sosas para lo que es esdla, pero sera la polla...(seguramente sean 32).

un punto negativo es que separen minas tirith de el pelennor... estaria bien un asedio a minas tirith, a ver en que queda la cosa.

No se donde leí que el modo online tan solo seria de un máximo de 8 jugadores.
gdroom escribió:
WIZZY escribió:

No se donde leí que el modo online tan solo seria de un máximo de 8 jugadores.

solo (, el minimo deberia ser 32), de ser asi, me parece que van perdiendo puntos cuest5a bajo...ese video, o es una beta...o como sea asi...lo comprare de 2º mano o a 30 napos como mucho...mal vamos...
un battlefront de 8 debe de ser patetico.
con 8 jugadores se lo va a comprar su tia [poraki]
Se ve muy bueno este juego de TLOTR.

Soy fan y se ve de verdad muy bueno.

Ya dijeron la fecha de salida, o por lo menos si va a ser este año??????
LO QUIERO YA!! LO QUIERO YA!!LO QUIERO YA!!LO QUIERO YA!!LO QUIERO YA!!LO QUIERO YA!! [mamaaaaa]
A mi me da exactamente iwal que sea malo o weno,la cosa es tener algo nuevo sobre ESDLA,y mas si es oficial de las pelis,mas que nada por la BSO.
Por cierto,se sabe cuanto durara el modo historia offline?

Me viene a la memoria el juego que cancelaron los de Vivendi por que decian que no cumplia el minimo de calidad era el "ESDLA The Treason of Isengard" y mira que estaba chulo,no comprendo como lo cancelaron,hombre,no seria como los de EA,pero siendo iwal que el de La comunidad del anillo de Vivendi me daba por servido,de hecho pintaba hasta mejor.
Peores juegos han salido....

Creo que este,y el de Los Inmortales si tiene BSO de Queen,seran los juegos del año para mi,sean como sean.

salu2.
Bueno me equivoqué y no son solo 8 jugadores (4 vs 4) en el modo online, sino que son 16 (8 vs 8).Aún así veo que va a ser un campo de batalla muy grande para tan pocos jugadores y tanta IA.

Lo que si espero es que el sistema de juego sea un poco más duro que los Battlefield, en los cuales podias morir nada más salir a la refriega. Si hacen un sistema de pelea jugable donde se puedan recrear combates espeluznantemente vibrantes, entonces optaré por comprarlo. No es de mi agrado que EA se base tanto en las licencias de las películas, hubiera preferido algo más artístico, yo que idolatro a John y tengo todos sus libros y los de su hijo y las ilustraciones de Allan Howe, considero que la trilogia de Peter Jackson es bastante fiel pero aún así se ha formado al derredor de estas un "merchandising" demasiado dañino como para que siga haciendo honor a la historia escrita.

Bueno aparte de esto aquí os dejo una prueba de lo que digo sobre el núm. de jugadores en el online.

Imagen
27 respuestas