Jimmy_Pistolas escribió:Muere harry por exocitosis. ya está comentado. Y si, tiene su primera ereccion fructuosa tras visionar a Hermione chupando rabas de calamar.
Jimmy_Pistolas escribió:Muere harry por exocitosis. ya está comentado. Y si, tiene su primera ereccion fructuosa tras visionar a Hermione chupando rabas de calamar.
La primera, si vais a contar spoilers, ponerlo como tal, para no estropear el final a nadie.
Segundo, no se permiten enlaces a webs que reproduzcan parte o todo el libro sin consentimiento de la autora del mismo, así que, no las pongáis.
no son spoilers, almenos no del libro autentico, este es uno que escrivio una fan española, es libre para que lo lea quien quiera, lo que pasa esq en algunos sitios lo estan bendiendo como el autentico encuadernado y todo, bamos, mucha geta que tienen alguno.
Ya, ya me había dado cuenta... sólo estoy avisando desde el principio para que no haya nadie que llegue y ponga el final, como ha ocurrido en otras ocasiones.
dioss... esto me recuerda a la salida de la orden del fénix, estábamos un 60% de la clase enganchados, leíamos el libro entre las clases, en estudios...
y el hijo de puta de mi profesor de inglés, que se lo leyó cuando estaba sin traducir, escribió en la pizarra que
Ami ya me jodieron el final del Misterio del principe, y me jodio un monton, es que te quita la ilusion de leerte el libro. De hecho para este libro no voy a leer nada, he leido este tema con sumo cuidado, aun asi he leido cosas que no queria leer y que como sean ciertas van a rodas cabezas, asi que como ya se que sale en Febrero mas o menos, nada de Potter hasta entonces, nos vemos gente
GaldorAnárion escribió:Ami ya me jodieron el final del Misterio del principe, y me jodio un monton, es que te quita la ilusion de leerte el libro. De hecho para este libro no voy a leer nada, he leido este tema con sumo cuidado, aun asi he leido cosas que no queria leer y que como sean ciertas van a rodas cabezas, asi que como ya se que sale en Febrero mas o menos, nada de Potter hasta entonces, nos vemos gente
tranqui. que el libro no sale asta el 21 en inglaterra, asi que lo que hayas podido leer solo son conjeturas de la gente, apartir de ese día si que no se podra leer nada
Bueno, ya no es que nos joda algún graciosillo el final, es que nos vamos a enterar por el teledirario, ya lo verás.
Cuando digan: J.K. Rowling ha tenido que huir de su casa de Londres porque en el 7º y último libro de la saga de Harry Potter...
Eso me temo yo tambien, que nos lo chafen en el telediario con alguna noticia estupida tipo miles de fan estan apenados porq tal ...
o Al final no habra mas libros de harry pooter ya que la escritora a ....
solitarioPS escribió:por eso mismo intentaré leérmelo en inglés...
joer, no me quiero ni imaginar la historia que me montaria si lo intento leer en ingles, pero vamos, fijo que no tendria nada que ver con lo que este escrito en el libro, pa el ingles soy un negao
Harry es el último horrocrux de voldemort, el avada kedabra no deja lesiones físicas, ¿porqué tiene una cicatriz, entonces?¿porqué habla parsel?¿porqué puede leer la mente de voldemort? es sencillo, Voldemort pensaba crear su último horrocrux con la muerte de harry, pero le salió mal y convirtió a éste en uno... por tanto, harry deberá encontrar la forma de quitarse el horrocrux de dentro sin suicidarse, si esque la hay... yo creo que sobrevivirá, porque "ninguno de los dos podrá vivir sin matar al otro", y Voldemort tiene que morir por cojones, así que...
es la conclusión a la que he llegado después de calentarme la cabeza muuuucho ^^
y otra cosa sobre el guardapelo:
y otra cosa sobre el guardapelo, si leéis la orden del fénix de nuevo, cuando limpian el cuartel general (grimmauld place) encuentran un misterioso guardapelo que nadie pudo abrir... y se piensa que RAB es regulus black, hermano de sirius, donde si no iba a haber escondido el verdadero guardapelo?
la teoria k mas me a gustado es la de solitario, asi k, si mueren dos personas yo kreo que...
deberia morir ron, una razon mas para matar a voldemort, y como no, voldemort, esuq eno es un personaje importante o k? si no harry el tio malo, asi k nada de amigos, venganza y punto
ahh y se ha filtrado como empieza el libro....uff interesante:
Capítulo uno El ascenso del señor tenebroso
Los dos hombres aparecieron de la nada, a unas yardas de distancia en un sendero angosto e iluminado por la luna. Por un segundo se quedaron quietos, apuntándose con las varitas el uno al pecho del otro: luego, habiéndose reconocido, las guardaron bajo sus capas y se pusieron a caminar, lado a lado, en la misma dirección.
- ¿Alguna novedad?-preguntó el más alto de los dos.
-La mejor.-respondió Snape.
Y gracias a este fragmento parece que la lista de capitulos que se filtro hace tiempo coincide....
The Dark Lord Ascending In Memoriam The Dursleys Departing The Seven Potters Fallen Warrior The Ghoul in Pajamas The Will of Albus Dumbledore The Wedding A Place to Hide Kreacher’s Tale The Bribe Magic is Might The Muggle-born Registration Commission The Thief The Goblin’s Revenge Godric’s Hollow Bathilda’s Secret The Life and Lies of Albus Dumbledore The Silver Doe Xenophilius Lovegood The Tale of the Three Brothers The Deathly Hallows Malfoy Manor The Wandmaker Shell Cottage Gringotts The Final Hiding Place The Missing Mirror The Lost Diadem The Sacking of Sev The Sacking of Severus Snape The Battle of Hogwarts The Elder Wand The Prince’s Tale The Forest Again King’s Cross The Flaw in the Plan Epilogue
Los capitulos no son supèr reveladores para joderte el libro, yo los he leido, aun asi hay alguno SUPER interesantes ,leeroslo en serio...