ya esta el septimo libro de harry potter

pues eso, han liberado el septimo libro xDD
voy a mirar aver quien muere muahaha
Hay un hilo de literatura ! :P y tengo todos los libros :P
Muere harry por exocitosis. ya está comentado. Y si, tiene su primera ereccion fructuosa tras visionar a Hermione chupando rabas de calamar.
Jimmy_Pistolas escribió:Muere harry por exocitosis. ya está comentado. Y si, tiene su primera ereccion fructuosa tras visionar a Hermione chupando rabas de calamar.

Jjejejejeje.

La verdad es que eso le pasa a cualquiera... X-D X-D X-D
Jimmy_Pistolas escribió:Muere harry por exocitosis. ya está comentado. Y si, tiene su primera ereccion fructuosa tras visionar a Hermione chupando rabas de calamar.

[jaja] [jaja] [jaja] q malo...
emma watson cada dia está mas buena...
Hostias, pues gracias por avisar (a tí también F. Greyback).
Supongo que estara en ingles ¿o ya lo an traduccido?
Klaudcito escribió:Supongo que estara en ingles ¿o ya lo an traduccido?

Ya está traducido al castellano.

Un saludo.
joder, que rapidec, abra que leerselo antes de que nos cuenten el final en el telediario.

Fijo que ese es el autentico? segun pone aqui esta escrito por una española, aunq habra que leerlo para pasar el rato.

http://www.harrylatino.com/index.php?subaction=showfull&id=4723

Vale, ya e visto el otro hilo, y si que a sido escrito por una fan de aqui, pero habra que leerlo de todos modos haber que tal esta
Dos cosas.

La primera, si vais a contar spoilers, ponerlo como tal, para no estropear el final a nadie.

Segundo, no se permiten enlaces a webs que reproduzcan parte o todo el libro sin consentimiento de la autora del mismo, así que, no las pongáis.
vadin escribió:Dos cosas.

La primera, si vais a contar spoilers, ponerlo como tal, para no estropear el final a nadie.

Segundo, no se permiten enlaces a webs que reproduzcan parte o todo el libro sin consentimiento de la autora del mismo, así que, no las pongáis.

no son spoilers, almenos no del libro autentico, este es uno que escrivio una fan española, es libre para que lo lea quien quiera, lo que pasa esq en algunos sitios lo estan bendiendo como el autentico encuadernado y todo, bamos, mucha geta que tienen alguno.
Ya, ya me había dado cuenta... sólo estoy avisando desde el principio para que no haya nadie que llegue y ponga el final, como ha ocurrido en otras ocasiones.
oks, esq creia que no te avias dado cuenta, yo no me di cuenta asta que andava usmeando un poco por internet, y luego ya vi el otro hilo.
Y cuando sale el libro aqui en españa?
GaldorAnárion escribió:Y cuando sale el libro aqui en españa?

pues si ahora sale en inglaterra me imagino que aqui aun tarde unos meses, posiblemente para finales de año.
GaldorAnárion escribió:Y cuando sale el libro aqui en españa?

Para Enero o Febrero de 2008
GaldorAnárion escribió:Buahhhh que asco no?

sobre todo porq fijo que algun graciosillo nos jode el final antes de tiempo
GaldorAnárion escribió:Buahhhh que asco no?

Con el 6º libro ocurrió lo mismo, tardaron mucho en traducirlo al Castellano. Así que... paciencia, no nos queda otra.

bajamut escribió:sobre todo porq fijo que algun graciosillo nos jode el final antes de tiempo

Bueno, ya no es que nos joda algún graciosillo el final, es que nos vamos a enterar por el teledirario, ya lo verás.

Cuando digan: J.K. Rowling ha tenido que huir de su casa de Londres porque en el 7º y último libro de la saga de Harry Potter...
Ha matado al personaje más querido por todos, ya sabéis a cuál me refiero[jaja] [jaja]

De ser así.... más vale que huya....

[bye]
dioss... esto me recuerda a la salida de la orden del fénix, estábamos un 60% de la clase enganchados, leíamos el libro entre las clases, en estudios...

y el hijo de puta de mi profesor de inglés, que se lo leyó cuando estaba sin traducir, escribió en la pizarra que
sirius moría

nos cagamos en todos sus *** xDDD
Ami ya me jodieron el final del Misterio del principe, y me jodio un monton, es que te quita la ilusion de leerte el libro. De hecho para este libro no voy a leer nada, he leido este tema con sumo cuidado, aun asi he leido cosas que no queria leer y que como sean ciertas van a rodas cabezas, asi que como ya se que sale en Febrero mas o menos, nada de Potter hasta entonces, nos vemos gente [toctoc]
GaldorAnárion escribió:Ami ya me jodieron el final del Misterio del principe, y me jodio un monton, es que te quita la ilusion de leerte el libro. De hecho para este libro no voy a leer nada, he leido este tema con sumo cuidado, aun asi he leido cosas que no queria leer y que como sean ciertas van a rodas cabezas, asi que como ya se que sale en Febrero mas o menos, nada de Potter hasta entonces, nos vemos gente [toctoc]

tranqui. que el libro no sale asta el 21 en inglaterra, asi que lo que hayas podido leer solo son conjeturas de la gente, apartir de ese día si que no se podra leer nada

Bueno, ya no es que nos joda algún graciosillo el final, es que nos vamos a enterar por el teledirario, ya lo verás.

Cuando digan: J.K. Rowling ha tenido que huir de su casa de Londres porque en el 7º y último libro de la saga de Harry Potter...

Eso me temo yo tambien, que nos lo chafen en el telediario con alguna noticia estupida tipo miles de fan estan apenados porq tal ...

o Al final no habra mas libros de harry pooter ya que la escritora a ....

o alguna chuminada por el estilo.
bajamut escribió:Eso me temo yo tambien, que nos lo chafen en el telediario con alguna noticia estupida tipo miles de fan estan apenados porq tal ...

o Al final no habra mas libros de harry pooter ya que la escritora a ....

o alguna chuminada por el estilo.

por eso mismo intentaré leérmelo en inglés... [666]
solitarioPS escribió:por eso mismo intentaré leérmelo en inglés... [666]

joer, no me quiero ni imaginar la historia que me montaria si lo intento leer en ingles, pero vamos, fijo que no tendria nada que ver con lo que este escrito en el libro, pa el ingles soy un negao
J.K. Rowling dijo que en el 7º libro mueren dos personajes importantes.

A ver... pueden morir 2 personajes de los 4 que creo que pueden ser más importantes.

Por un lado están:

Snape y Sirius

Peroooooo.... también pueden morir:

Harry y alguno de sus amigos. Ron o Hermione

Bueno, habrá que esperar a comprar el libro.
hipótesis varias...
Harry no muere:
Harry es el último horrocrux de voldemort, el avada kedabra no deja lesiones físicas, ¿porqué tiene una cicatriz, entonces?¿porqué habla parsel?¿porqué puede leer la mente de voldemort? es sencillo, Voldemort pensaba crear su último horrocrux con la muerte de harry, pero le salió mal y convirtió a éste en uno... por tanto, harry deberá encontrar la forma de quitarse el horrocrux de dentro sin suicidarse, si esque la hay... yo creo que sobrevivirá, porque "ninguno de los dos podrá vivir sin matar al otro", y Voldemort tiene que morir por cojones, así que...

es la conclusión a la que he llegado después de calentarme la cabeza muuuucho ^^

y otra cosa sobre el guardapelo:
y otra cosa sobre el guardapelo, si leéis la orden del fénix de nuevo, cuando limpian el cuartel general (grimmauld place) encuentran un misterioso guardapelo que nadie pudo abrir... y se piensa que RAB es regulus black, hermano de sirius, donde si no iba a haber escondido el verdadero guardapelo?
Porque no poneis todo directamente en spoiler? Es que no quiero ni leer la palabra hipotesis [poraki]

Me voy, yo aqui no entro mas [jaja]
Hola

Yo digo que muere Harry. (sé que voy a estar equivocada, pero yo por insistir que no quede)

Ginny puede morir o irse al lado oscuro. Pienso que Ginny sigue siendo manipulada por Voldemort como sucedió en el segundo libro. ¿Os acordáis?

¿Neville? Sabemos que la predicción de que Voldemort sería derrotado apuntaba a Harry y Neville. Tal vez Neville tenga que morir.

Ron también puede morir, ya que los amigos de los protagonistas siempre mueren, y el protagonista se queda con la novia del amigo [risita]

A seguir con las teorías, jajaja.

Un saludo.
La autora desde el principio dejo bien claro que
Harry moriria en el ultimo libro
y donde coño dice eso amigo?

la teoria k mas me a gustado es la de solitario, asi k, si mueren dos personas yo kreo que...
deberia morir ron, una razon mas para matar a voldemort, y como no, voldemort, esuq eno es un personaje importante o k? si no harry el tio malo, asi k nada de amigos, venganza y punto
estáis todos locos... vamos a esperar hasta que salga el libro, que no sé quien morirá. Mejor me quedo con incognita.
yonamoe escribió:estáis todos locos... vamos a esperar hasta que salga el libro, que no sé quien morirá. Mejor me quedo con incognita.

Hay una teoria bastante buena que encajaria perfectamente en el 7 libro , , es el final de esta:
http://harrylatino.com/index.php?subaction=profecias&id=112

ahh y se ha filtrado como empieza el libro....uff interesante:

Capítulo uno
El ascenso del señor tenebroso

Los dos hombres aparecieron de la nada, a unas yardas de distancia en un sendero angosto e iluminado por la luna. Por un segundo se quedaron quietos, apuntándose con las varitas el uno al pecho del otro: luego, habiéndose reconocido, las guardaron bajo sus capas y se pusieron a caminar, lado a lado, en la misma dirección.

- ¿Alguna novedad?-preguntó el más alto de los dos.

-La mejor.-respondió Snape.

Y gracias a este fragmento parece que la lista de capitulos que se filtro hace tiempo coincide....

The Dark Lord Ascending
In Memoriam
The Dursleys Departing
The Seven Potters
Fallen Warrior
The Ghoul in Pajamas
The Will of Albus Dumbledore
The Wedding
A Place to Hide
Kreacher’s Tale
The Bribe
Magic is Might
The Muggle-born Registration Commission
The Thief
The Goblin’s Revenge
Godric’s Hollow
Bathilda’s Secret
The Life and Lies of Albus Dumbledore
The Silver Doe
Xenophilius Lovegood
The Tale of the Three Brothers
The Deathly Hallows
Malfoy Manor
The Wandmaker
Shell Cottage
Gringotts
The Final Hiding Place
The Missing Mirror
The Lost Diadem
The Sacking of Sev
The Sacking of Severus Snape
The Battle of Hogwarts
The Elder Wand
The Prince’s Tale
The Forest Again
King’s Cross
The Flaw in the Plan
Epilogue

Los capitulos no son supèr reveladores para joderte el libro, yo los he leido, aun asi hay alguno SUPER interesantes ,leeroslo en serio...
En esa web vienen algunas teorías muy interesantes...
Ejemplos:
¡"Pruebas" de que Nymphadora Tonks es mortífaga!

¡Citas que le dan importancia en la trama a Neville Longbottom!

¡Posible historia de amor entre Sirius Black y Petunia Evans!

Esas son las que he leído, y respecto a mi opinión...
Yo soy de los que piensan que la cicatriz de Harry es el último Horrocrux de Voldemort, aunque he leído algunas razones que lo desmienten...

Hasta otra!
33 respuestas