Uriel VII escribió:
Por el momento desde el ordenador no puedes meter imágenes a la 360. Así que por ese motivo no será.
Salu2 !
Me refiero a que cogo imagenes que tengo en el disco duro de ordenador y las paso al de Xbox360 con un dispositivo portatil.
Y yo al menos no he criticado en ningun momento a la gente que descarga imagenes o temas en condiciones normales,ya que cada uno es libre de hacer con su dinero lo que quiera.
Ahora bien,en este caso descargar las imagenes o temas antes de que salga el juego implica darle a Capcom mas razones para poner el juego a 1200 puntos.Luego descargar las imagenes y temas del juego puede ir en contra de todos,y por eso creo que es correcto dar un toque a la gente.Despues cada uno es libre de hacer lo que crea correcto.
Yo tambien soy seguidor de Capcom y de Street Fighter,y de hecho tengo practicamente todas las versiones de este juego.Quizas por eso me de cuenta del precio maximo que puede tener esta descarga,y no caiga en compras de imagenes,temas y demas.Yo tengo previsto dos compras en estas fechas de Street Fighter,el recopilatorio de los Alpha en PS2 y la descarga del Bazar.
Si todo un recopilatorio vale 25 euros con caja,manuales,varios juegos,galerias de imagenes y demas cosillas,tengo claro que no pagare mas de 10 euros(800 puntos),por el juego del Bazar.
Y por supuesto no pagare por imagenes,que tanto en el recopilatorio de los Alpha como en el Anniversary se dan como extras gratuitos(ademas de la pelicula).Una cosa es ser fans de algo,y otra pagar por algo que te dan gratis en otros lanzamientos del mismo juego,y que encima puede repercutir en que te cobren mas por la version del Bazar.
Dicho esta,con todo,hasta ahora los juegos retros del Bazar siempre han salido a 400 puntos,asi que esperemos que la cosa no cambie.