¡¡Ya esta el Street Fighter II en el Bazar!!...pero no el juego

Bueno,podia haber sido malo con el titulo,pero para evitar represarias me he cortado XD .

Pues eso,que en el Bazar ya han puesto temas e imagenes del juego,pero todavia no se sabe nada del juego o por lo menos de la demo.Me imagino que estaran al caer.

Eso si 150 puntos para el tema y 100 para los packs de imagenes,no se yo si el juego estara al final por 400 puntos.

Por favor,que no pongan a la gente los dientes largos viendo el nombre de Street Fighter en el bazar y despues se tiren un mes en sacar el juego,que ya esta bien de aguantar retrasos.
Aghhhhhh menos mal que ultimamente juego al brain training y leo las frases completas :-P pero antes de acabarla estaba dandole al boton de la 360. Saludos.
Yo también he sufrido un pequeño vuleco nostálgico miocárdico mamón [360º]

Los precios de los packs de imágenes y temas me hacen dudar seriamente de los 400 puntos anunciados como precio del juego

Salu2 !
Con que entréis a diario en http://www.majornelson.com os enteráis del minimo movimiento que se produce en el bazar.
uff ufff ufff!!! casi muero y encima no leei todo el titulo ^^"
Pensandolo friamente,esto puede ser un caballo de Troya.

Ponemos los temas e imagenes un par de dias antes que el juego,que hay muchas descargas y la gente esta ansiosa con todo lo que tiene que ver con el juego,pues ponemos el juego a 1200 puntos.Que pasan de imagenes y temas,pues lo ponemos a 400.

Asi que cortaros,y pasar por ahora de estas descargas.
joanbik escribió:Pensandolo friamente,esto puede ser un caballo de Troya.

Ponemos los temas e imagenes un par de dias antes que el juego,que hay muchas descargas y la gente esta ansiosa con todo lo que tiene que ver con el juego,pues ponemos el juego a 1200 puntos.Que pasan de imagenes y temas,pues lo ponemos a 400.

Asi que cortaros,y pasar por ahora de estas descargas.

Me pareceria un buen criterio. Claro esta que para ellos no para el usuario. No compreis imagenes por dios XD
Eso eso, ni se os ocurra comprar las imagenes [qmparto] [qmparto]
Yo no se como pagais por la fotos de verdad si es un timo y seguro que mas de uno to desesperao va y las compra , por favor no veis que os estan timando.

posdata: yo soy uno de los desessssssperaoooooooooossssssss XDDDDDDD
Ojo,que yo tengo la consola desde el 2 de dicembre y todavia no he descargado absolutamente nada de pago.
Hasta ahora,solo he descargado cosas gratuitas,y por supuesto en la vida pagare por imagenes que puedo meter yo desde el ordenador.

Solo digo,que si hay alguien que suela pagar por estas cosas que se corte un poco en este caso,porque si los de Capcom ven que sacan pelas con cuatro imagenes mal puestas,son capaces de echarle cara y poner el juego a 1200 puntos.Nada mas.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
las fotos deberian de ser gratuitas, i los temas, joder al menos las de los juegos ke te has comprado....
Yo comprare las imagenes si me sobran puntos despues de pillar el juego, sino me sigo guardando mis 100 puntitos que me sobraron de la compra del UNOOOOOOOO!!!!!

Bueno a ver a que precio sale al final el SF2 pq eso de los 400......uff cada vez me huele peor! [decaio]
No me he podido resistir y me he pillado el tema y un pack de imagenes. Por fin tengo una imagen en mi perfil que me gusta de verdad, la de Ryu sin duda :D

Soy un adicto a todo lo que huele a SF2 [chulito]

Que saquen el juego ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muy mal,mira que no unirte a la causa.Por semejante herejia si al final lo ponen a 1200 puntos nos pones la diferencia a todos los del post.

Es broma ;) ,yo tambien soy muy fans de ciertas cosas y se que es dificil reprimirse a veces.

Pero de todas formas,intentar reprimirios los compulsivos,que estas descargas van a estar en el Bazar hasta el fin de los dias,por esperar unos dias no pasa nada.Porque el que se crea que no tienen el juego ya acabado es muy inocente,ya digo que esto huele a sondeo que tira para atras.
Que veo que al final nos clavan 15 eurazos,cuando la recopilacion de todos los Alpha en PS2 sale a 20-25 euros.Me va a doler la espalda un mes como lo saquen por mas de 400 puntos.

Un poco de control,que solo son unos dias de espera [toctoc]
joanbik escribió:Ojo,que yo tengo la consola desde el 2 de dicembre y todavia no he descargado absolutamente nada de pago.
Hasta ahora,solo he descargado cosas gratuitas,y por supuesto en la vida pagare por imagenes que puedo meter yo desde el ordenador.

Solo digo,que si hay alguien que suela pagar por estas cosas que se corte un poco en este caso,porque si los de Capcom ven que sacan pelas con cuatro imagenes mal puestas,son capaces de echarle cara y poner el juego a 1200 puntos.Nada mas.

bien dicho :) ke la gente se pone cagaleras :Ð :Ð y luego se creen ke somos gilipollas }:/
juer de verdad pagais por fotos y temas de marras ?? por dios si los teneis en internet a toneladas y mas mejores fijo. Lo del juego pasa es mas si sale finalmente por 400 yo lo pillo fijo, pero lo de la fotos y esas cosas me parece hasta absurdo la verdad no se como no son gratis .estos de M$ sakan pelas de toos laos y como veo les funciona ein?

Sin nada mas despedirse y desearon feliz Are ryu-ken de marras era no ?
joanbik escribió:Hasta ahora,solo he descargado cosas gratuitas,y por supuesto en la vida pagare por imagenes que puedo meter yo desde el ordenador.

Por el momento desde el ordenador no puedes meter imágenes a la 360. Así que por ese motivo no será.

Salu2 !
Se que teneis razón, que es una estupidez comprar imagenes o temas, pero es que DIOOOSSS es del Street Fighter, me pase media adolescencia jugando a eso, así que sed un poquito indulgentes y tened compasión de los que somos débiles [oki] [oki]
Uriel VII escribió:
Por el momento desde el ordenador no puedes meter imágenes a la 360. Así que por ese motivo no será.

Salu2 !

Me refiero a que cogo imagenes que tengo en el disco duro de ordenador y las paso al de Xbox360 con un dispositivo portatil.

Y yo al menos no he criticado en ningun momento a la gente que descarga imagenes o temas en condiciones normales,ya que cada uno es libre de hacer con su dinero lo que quiera.

Ahora bien,en este caso descargar las imagenes o temas antes de que salga el juego implica darle a Capcom mas razones para poner el juego a 1200 puntos.Luego descargar las imagenes y temas del juego puede ir en contra de todos,y por eso creo que es correcto dar un toque a la gente.Despues cada uno es libre de hacer lo que crea correcto.

Yo tambien soy seguidor de Capcom y de Street Fighter,y de hecho tengo practicamente todas las versiones de este juego.Quizas por eso me de cuenta del precio maximo que puede tener esta descarga,y no caiga en compras de imagenes,temas y demas.Yo tengo previsto dos compras en estas fechas de Street Fighter,el recopilatorio de los Alpha en PS2 y la descarga del Bazar.
Si todo un recopilatorio vale 25 euros con caja,manuales,varios juegos,galerias de imagenes y demas cosillas,tengo claro que no pagare mas de 10 euros(800 puntos),por el juego del Bazar.
Y por supuesto no pagare por imagenes,que tanto en el recopilatorio de los Alpha como en el Anniversary se dan como extras gratuitos(ademas de la pelicula).Una cosa es ser fans de algo,y otra pagar por algo que te dan gratis en otros lanzamientos del mismo juego,y que encima puede repercutir en que te cobren mas por la version del Bazar.

Dicho esta,con todo,hasta ahora los juegos retros del Bazar siempre han salido a 400 puntos,asi que esperemos que la cosa no cambie.
a ver

lo de las imagenes he visto que si es un poko robo

a ver si alguien puede poner fotos para ver como queda el tema ;-)

respecto al juego en si, ESTA CONFIRMADO EN LOS PROPIOS BOLETINES QUE ESTAN REPARTIENDO ms DE XBOX LIVE QUE EL JUEGO VALDRÁ 400 POINTS

El que se sale del tiesto es el lumines que vale 1200 pero el street fighter valdrá 400 asi que cada uno se baje lo que quiera yo estoy por pikar pero eso de 4 imagenes 100 puntos como que no...

newderamer
Tambien estaba confirmado que salia en Abril.

Yo solo me creo las cosas cuando las veo.De otra gente me fiaba,pero se que Capcom si ve la mas minima posibilidad de ganar mas pasta de la prevista con Street Fighter lo hara.No sera ni la primera ni la ultima vez que lo haria con esta saga(ahi esta el caso Anniversary collection sin ir mas lejos).

Por eso decia,que vale,lo normal es que cumplan y lo pongan a 400 puntos como se ha pubicado en la revista oficial,pero por si las moscas dejemos enfriar las descargas unos dias,que tampoco pasa nada por descargarlas la semana que viene(por poner una fecha).

PD.Perdonad que sea un poco pesado,pero es que yo pertenezco al grupo de "amigos" de Capcom,que compro el Anniversary.
Ya me hecho a la idea de pagar algo por hacer que funcione en Xbox360 un juego por el que me cobraron hace pocos meses,pero la paciencia de uno llega a un limite y ver que cobran en el bazar hasta por imagenes que dieron gratis en el Anniversary...

Pues eso,que por un lado o por otro,Capcom es muy sacacuartos con esta saga y ni me fio ya de ellos con esta saga,ni estoy dispuesto a pagar mas de cierta cantidad por la version de Bazar.
joanbik escribió:PD.Perdonad que sea un poco pesado,pero es que yo pertenezco al grupo de "amigos" de Capcom,que compro el Anniversary.
Ya me hecho a la idea de pagar algo por hacer que funcione en Xbox360 un juego por el que me cobraron hace pocos meses,pero la paciencia de uno llega a un limite y ver que cobran en el bazar hasta por imagenes que dieron gratis en el Anniversary...
¿Pero el Anniversary no es de Xbox?¿Acaso cuando lo metes en la Xbox no te funciona y te da algún mensaje tipo: el juego ya no funciona, comprate una Xbox 360 y bajate el juego del bazar?

Cuando salga la Vision se podrán poner imagenes obtenidas desde la cámara, pero creo que solo para que la vean los contactos desde la Xbox 360. Si cada uno le pone la foto que quiere del PC o de donde sea ya me diras tu a mi como sacar las GamerCard y los listados de puntos, etc...

Saludos!
yo solo espero que lo saquen cuanto antes!! que ya hay mono de jugar unas partidas!!! y al lumines tambien
MrSiir escribió:¿Pero el Anniversary no es de Xbox?¿Acaso cuando lo metes en la Xbox no te funciona y te da algún mensaje tipo: el juego ya no funciona, comprate una Xbox 360 y bajate el juego del bazar?

Cuando salga la Vision se podrán poner imagenes obtenidas desde la cámara, pero creo que solo para que la vean los contactos desde la Xbox 360. Si cada uno le pone la foto que quiere del PC o de donde sea ya me diras tu a mi como sacar las GamerCard y los listados de puntos, etc...

Saludos!

Vamos a ver,que suele estar bien leer lo que dice la gente antes de responder.

Ya me diras tu donde he dicho que no quiera comprar el juego del Bazar por no ser compatible el Anniversary.Solo he dicho que Capcom me esta saturando sacando nuevas versiones del juego cada 2 meses y haciendo incompatibles unas con otras.
Como ya he dicho a mi me gusta mucho la saga,y en unos meses tendre que comprar un juego de Xbox,otro de PS2 y una descarga del Bazar,ya que esta gente siempre capa algo en las distintas versiones para que tengas que comprar otra.
Que nadie te obliga a comprar las cosas esta claro,pero no por ello no se puede criticar lo que hace Capcom con este juego,y en funcion de esto plantearse no comprarlo o hacerlo con un limite de precio.Que yo sepa es lo unico que he dicho.

Y con lo de las imagenes,como puedes leer anteriormente,me refiero a meter fondos,que creo que no hace falta sacar punta a todo.
25 respuestas