Me ha encantado, con algunos peros, pero me ha encantado.
Lo bueno: - Keanu Reeves es el actor que mejor hace uso de armas hoy en día, sublime , espectacular
- El personaje de Halle Berry y la propia actriz en las escenas de lucha, se nota que estuvo 6 meses entrenando y se jodió un par de costillas en dicho entrenamiento
- LOS PERROS
- Algunas peleas son para enmarcar, sin duda las peleas cuerpo a cuerpo más salvajes de la trilogía
- Se expande notablemente el "universo Wick", hay muuuuucho imaginario en el aire con el que rellenar peliculas principales, spin offs, comics , etc...
-Que vaya a haber una cuarta entrega
Lo malo - Al igual que Keanu es exquisito con armas en la mano, no le veo tan ágil como antes en el cuerpo a cuerpo, esos 54 años se notan y la mayoría de personas a las que se enfrentan se mueven más rápido y mejor que él.
- Se nota que John Wick no fue diseñado como una trilogía y van a improvisando en cierta forma, ya que pasan algunas cosas que no me parece que estén bien justificadas o que incluso contradicen otras cosas que son canon y ya estan establecidas en los comics , en las películas anteriores o en esta misma.
- Me gustan los toques de humor "situacional" que surgen de forma espontánea, justificados por "la situación" , pero en esta entrega se han excedido con ciertas "coñas" que me sacaban bastante de la peli (Mark Dacascos,molas mucho, pero contrólate)
- "El Ilustre" me sobra, mucho, muchisimo, me revienta media película.
En dos semanas volvere al cine a volver a verla, que un colega quiere que le acompañe (y yo lo hago encantado , claro
)