Ya Esta El Trailer Del Madden Next Gen!!!!

En gamespot ya lo han colgado...solo puedo decir una cosa...PARECE TIEMPO REAL!!!!....(MIRAR FOTO DEL ENTRENADOR DANDO ORDENES...) SI ES ASI.... [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] el trailer ocupa 9 megas...(fijaros cuando el jugador se lesiona y aparece el menu...WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAPO!!!!!

salu2!!!!
Tiene toda la pinta de ser un video en tiempo real, la verdad que a pesar de la pesima calidad del video parece que nos espera una next gen brutal, ya que este es un juego de EA y ya sabemos como programa EA. xDD.
Cierto, ya sabemos como programa EA...si haces stream si no es mu bueno...pero te registras gratis y ya puedes bajar una versión que se ve bastante mejor, ocupa unos 9 megs....de todas formas a ver si sacan uno a mas resolución...(ya puede ser de infarto).....

Salu2!!!
mmm... pero...

"...the producers of the game were careful to tell us that the footage we saw (the very same footage that will roll on Saturday) is not in-game--but rather, it's EA Sports artists' "target video" of what next-generation hardware will be capable of--they did claim the final product will actually be superior in quality to the footage in the commercial. Will this be the case? Only time will tell" (http://www.gamespot.com/ps3/sports/maddennfl2006/preview_6122758.html?tag=boxcar_all_preview_image)

vamos... puro marketing esos videos no son reflejo de nada real, a ver que enseñan el 12 de mayo...
La fanfarronada es espectacular...dicen que es video de lo que sera el tiempo real, y que en ese caso todavia será superior...vamos, americanada pura, pero hay trozos del video que parezen tiempo real...lo que comentaba antes, tanto la foto como el trozito del video que sale el entrenador con los cascos, eso no pareze render, y nu mucho menos cuando estan los jugadores en circulo en el campo y con el menu del juego por ahi....

como bien se dice, hasta el 12 nada definitivo...pero MENOS DA UNA PIEDRA!!!! [666] [barret]

SALU2!
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Mira que cuando sacaron las primeras imagenes del Forza y otros siempre fui a lo pesimista y decia que estaban trucadas con fotoshop y tal, pero esto...... excepto 2 secuencias me parece que no es un render ni mucho menos, aunque tampoco capturadas del juego..... a lo mejor son del Kit de programación de MS con el motor que será del juego. No se que pensar, la verdad. :-?

Pero si tuviera que apostar..... diria que son del juego. [pos eso]

Esto empieza a pintar bien, y la afirmación del EA es demasiado rotunda para que sea mentira, hasta para EA. Pero bueno ya han hecho otras... :( Pero tambien pienso en lo que han dicho otros desarrolladores, y van por en la misma linea de lo que muestra el trailer. :-O

A esperar toca. :-?

Saludos.
Ya me imaginaba ke seria un video de la presentacion o algo. Ademas no se si es en Gamespot o en IGN, ke dicen ke la diferencia grafica de este Madden y el de la PS2, no sera igual a la ke hubo entre Playstation y PS2, aunke sera grande.
Akrae escribió:Pero si tuviera que apostar..... diria que son del juego. [pos eso]

Esto empieza a pintar bien, y la afirmación del EA es demasiado rotunda para que sea mentira, hasta para EA.

Y tan rotunda... como que dicen que eso NO es el juego sino una estimación de lo que creen que será, aunque matizan diciendo que el juego final será superior a este video.
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pero eso no quiere decir que no sea del motor del juego o que este sacado del kit de desarroyo.

Y respecto a lo de la afirmacion quiero decir que si no lo cumplen o no se le acerca mucho, le van a llegar ostias por todos lados.... bueno mas de las que les damos habitualmente [toctoc] [sonrisa] , y eso lo saben.
Esto NO es un video del juego, y supongo que lo que todos quisieramos ver es un video ingame, y que se dejen de historias.

[burla3]
Yo con solo saber que es de EA ya tengo suficiente... pasando!
Ya no es por si es bueno o malo, es por que no se van a matar nada y sera de lo mas normalito dentro del nivel que vamos a ver.
Como ya pasa con todos los titulos de XBox.

Es decir, que igual es flipante, pero ese "flipante" comparado con los otros titulos, pasa a ser un "bodrio".

Yo espero titulos de UBI Soft o de THQ.
TeTBCN escribió:Yo con solo saber que es de EA ya tengo suficiente... pasando!

Yo espero que se arrepientan de su comportamiento en la siguiente generación y no hagan juegos buscando el 'mínimo común denominador' de cada consola :/

Soñar es gratis...
Pa mi que EA nos jodera como hizo con la actual xbox......A la mierda EA¡¡¡¡Solo me mola ,y un poco,el departamento de EA BIG

Un saludete [uzi]
13 respuestas