Ya esta el virtua tennis 3 a la venta¿?

Hola buenas, veo comentar a gente k ya estan jugando al virtua tennis 3....ya esta a la venta?¿ esk el juego sale el 30!!

esa version k hay es la buena....o k coj...es?

gracia!!
pues...logicamente sera verbatim version o la marca que tengan...sale el dia 30.
Hay una demo tambien... jejejej, y el juego ya se vende en varios sitios...
Pues no señor, no es la versión verbatin. El juego esta a la venta desde hoy en algunas tiendas de Barcelona. [360º] [360º]
pero oficialment es el dia 30 y como no se venda vesion PS3 por que yo no lo he visto aun..(soy de ALICANTE)

pero tranquilo si quedan dias solo
Ruben Pastor escribió:pero oficialment es el dia 30 y como no se venda vesion PS3 por que yo no lo he visto aun..(soy de ALICANTE)

pero tranquilo si quedan dias solo

Pues ruben cerca de tu casa ya esta a la venta(GAME)yo e estado esta tarde a a ultima hora y ya lo tenian
Exacto, hoy (día 28) ya lo tienen muchas tiendas en toda España. Hay muchos juegos que salen 3-5 días antes de la fecha oficial, no todo tiene que ser versión verbatim.

Otra cosa fue lo del Lost Planet, la gente con el juego el día de navidad cuando salía el día 12 (y yo no pude jugar hasta el 18 que me llegó la edición limitada de game.net. Un buen detalle regalar la caratula y el muñequito). Así que no seáis tan suspicaces.
6 respuestas