Ya está en la calle el Psychonauts!!!!!

Chicos, ya está en la calle Psychonauts!!!!!!

Imagen

El mejor plataformas de esta generación!!

El juegazo de Tim Schafer (day of the tentacle, grim fandango)!!

Juego del año 2005 (NTSC) segun http://www.eurogamer.net!!

Y seguramente si no el mejor, uno de los mejores juegos que veremos este año en Xbox.

Y encima, a 30€!!
http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=038581&ati=a2sa22as39s

Crítica aquí: http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=59738

Yo lo tengo desde esta mañana, y me está ENCANTANDO.

Original al 100%. Eso que tanto pedís algunos y que luego muchos os pasáis por el forro. Divertido, variado y gráficamente entra por los ojos, tanto por el apartado técnico como por el artístico.

En serio, probadlo, compradlo o robadlo, pero no dejéis que esta maravilla se quede en las tiendas.
Finalmente, sólo está en inglés. ¿Correcto?
Atolm escribió:Finalmente, sólo está en inglés. ¿Correcto?

Audio y subtítulos en inglés.
Manual en español.

Pero que no te eche para atrás. Es un inglés MUY fácil, y la historia no es nada enrevesada. Además, el doblaje es espléndido.
Es un juego muy bueno y ultimamente la Xbox anda un poco escasa de juegos de este calibre, vale mucho la pena comprarlo!!! Demostremos que si las novedades costasen 30€ se venderian muchisimos mas juegos (y a 20€ ni te digo :P)
Francamente por 30 € merece la pena pillarlo, si lo encuentro en tienda me hago con él ;-) .

Yo jugué al tutorial (un poco largo para mi gusto) y estaba realmente bien...
Atolm escribió:Francamente por 30 € merece la pena pillarlo, si lo encuentro en tienda me hago con él ;-) .

Yo jugué al tutorial (un poco largo para mi gusto) y estaba realmente bien...

El tutorial es un asco comparado con lo que te espera después ;)

Este es un juego de esos en los que recomiendo no mirar análisis, salvo lo mínimo, ni apenas fotos ni videos. Es una grata experiencia cuando lo disfrutas la primera vez :-)
He leido que es el argumento es tanto raro que es hasta dificil de seguir. Tan paranoico es el Psychonauts este? Yo me lo pillo fijo, y más por 30 loros.
Una pena que esté en inglés, porque está muy entretenido y original.
Pero la verdad es que después de unas tres de horas de juego ya no sé a dónde tengo que ir y estoy dando vueltas sin parar como un tonto porque no me entero de nada de lo que me dicen, así que, por mucho que esté a 30 €, me parece lamentable que lo hayan traído en estas condiciones.

Como digo, una pena.
Éste cae fijo.

mankiNd escribió:He leido que es el argumento es tanto raro que es hasta dificil de seguir. Tan paranoico es el Psychonauts este? Yo me lo pillo fijo, y más por 30 loros.

Que va. Se puede seguir sin problemas la historia. Es hasta algo tópica.
poyo escribió:Una pena que esté en inglés, porque está muy entretenido y original.
Pero la verdad es que después de unas tres de horas de juego ya no sé a dónde tengo que ir y estoy dando vueltas sin parar como un tonto porque no me entero de nada de lo que me dicen, así que, por mucho que esté a 30 €, me parece lamentable que lo hayan traído en estas condiciones.

Como digo, una pena.

Menú Pausa: TO-DO list, o sea lista de lo qué hacer. Ahí te explica todo :-)

Como digo es un inglés muy tirado.
Pues nada. En cuanto me pase por un game me lo pillo. Iba a pedirlo de uk pero viendo que aquí está a 30€ pues paso de esperar...

Yo lo de la historia lo decía porque habia leido que el hilo argumental era tan paranoico (por lo de meterse en las mentes y que se yo...) que costaba entenderlo, no por el inglés.

Aunque el inglés no es problema para mí [fumando]
Yo lo siento mucho, el juego puede ser todo lo bueno que querais, pero si ni se dignan en ponernos subtitulos en castellano, que se lo metan por donde les quepa, es que no me molesto ni en tenerlo en backup
pachi escribió:Yo lo siento mucho, el juego puede ser todo lo bueno que querais, pero si ni se dignan en ponernos subtitulos en castellano, que se lo metan por donde les quepa, es que no me molesto ni en tenerlo en backup

Pues vale... [tomaaa] desde luego nadie te obliga a jugarlo...
Un JUEGAZO, está en ingles y es una putada, pero seguro que buscando hay una guia en castellano por ahí, que al menos dara indicaciones aunque sean basicas, para no perderte... pero de verdad que es de esos juegos que merece la pena tener, a pesar del idioma
ame escribió:Un JUEGAZO, está en ingles y es una putada, pero seguro que buscando hay una guia en castellano por ahí, que al menos dara indicaciones aunque sean basicas, para no perderte... pero de verdad que es de esos juegos que merece la pena tener, a pesar del idioma

Ahí estamos. Una obra maestra. Pero el inglés, lo repito es muy básico. Desde luego cualquiera con el graduado escolar debería poder entenderlo.
No es un ingles tan básico la verdad es que majesco no se ha portado con nosotros, el juego la verdad es que es una maravilla a ver si un grupo de arriesgados aventureros se ponen manos a la obre y nos traducen los subtitulos.

Mi nivel de ingles no es bajo ni mucho menos pero hay un monton de gags en ingles que la verdad para alguien que no entienda ni papa no le harán gracia
Mi nivel de ingles no es bajo ni mucho menos pero hay un monton de gags en ingles que la verdad para alguien que no entienda ni papa no le harán gracia

Exacto, el nivel de ingles del juego es bastanmte sencillito, pero usan un montón de argot yankee... y es una pena que la malloria te dejen frio... una traducción adaptada le habria hecho ganar mucho... lo habría convertido en un juego indispensable para XBOX, y ahora solo es una obra maestra que se vendera mediocremente... una pena que todavia pasen estas cosas (hmmmm pq me viene a la memoria Shenmue??? [bad] )
Bueno pues decir que el juego me ha sorprendido gratamente.
Os aviso que despues de jugar la mision de la guerra(la 1ª) me han dado ganas de ir corriendo al videoclub y devolverlo.
Pero estaba lloviendo y al final le he dado otra oportunidad, y he seguido jugando y...........joder es MUY bueno. LAs fases no se repiten son cada cual mejor y mas divertida, tienen muchas cosas escondidas y tiene fases sublimes(menos la primera). La fase del lechero es de las mejores fases que os vais a encontrar en un videojuego. Es una obra de arte de verdad y me lo voy a terminar alquilandolo, pero si tengo la oportunidad de pillarlo barato, lo compro. Me ha encantado , os lo recomiendo ;)
NaN escribió:Bueno pues decir que el juego me ha sorprendido gratamente.
Os aviso que despues de jugar la mision de la guerra(la 1ª) me han dado ganas de ir corriendo al videoclub y devolverlo.
Pero estaba lloviendo y al final le he dado otra oportunidad, y he seguido jugando y...........joder es MUY bueno. LAs fases no se repiten son cada cual mejor y mas divertida, tienen muchas cosas escondidas y tiene fases sublimes(menos la primera). La fase del lechero es de las mejores fases que os vais a encontrar en un videojuego. Es una obra de arte de verdad y me lo voy a terminar alquilandolo, pero si tengo la oportunidad de pillarlo barato, lo compro. Me ha encantado , os lo recomiendo ;)

Sip, la fase del lechero es la leche valga la redundancia :D pero es que el resto también están muy bien y son todas variadísimas. La del musical es otra delicia con unas escenas graciosísimas, googalor es un descojono, la parte del matador está al nivel de conker y el sanatorio me retrotraía a maniac mansion.

Como dices, quizás tiene el problema de la misión de la guerra que también es graciosa pero no tanto como el resto.

Lo único que me ralló un poquito fue la parte final, se me hizo algo pesada y complicadilla la parte plataformera.
Orodreth escribió:
Sip, la fase del lechero es la leche valga la redundancia :D pero es que el resto también están muy bien y son todas variadísimas. La del musical es otra delicia con unas escenas graciosísimas, googalor es un descojono, la parte del matador está al nivel de conker y el sanatorio me retrotraía a maniac mansion.

Como dices, quizás tiene el problema de la misión de la guerra que también es graciosa pero no tanto como el resto.

Lo único que me ralló un poquito fue la parte final, se me hizo algo pesada y complicadilla la parte plataformera.

si, si la fase de googalor es buenissima(por cierto sabes porque lo llaman asi? XD yo me di cuenta casi al final.....), y la del musical, cuando estan to felices corriendo por ahi XD es muy bueno el puto juego, se nota la mano del tipo de grim fandango y day of the tentacle, en los personajes, en los escenarios.
Por cierto en la del lechero me la he pasado pero no he conseguido ni las tijeras de podar ni la regadera, me he recorrido todo donde puedo/me dejan entrar y no hay forma, como puedo entrar en esas casas?
NaN escribió:por cierto sabes porque lo llaman asi?

Es una parodia de godzila y similares y el nombre vendrá de las "googles/ gafas" que lleva el personaje, ¿no?.

NaN escribió:Por cierto en la del lechero me la he pasado pero no he conseguido ni las tijeras de podar ni la regadera, me he recorrido todo donde puedo/me dejan entrar y no hay forma, como puedo entrar en esas casas?

Pues me costó bastante encontrar algunos y también me lié en la zona del francotirador pero no recuerdo donde se encontraban exactamente cada objeto, me pasé el juego hace bastante tiempo.
Por aquí solo lo encuentro en PS2, a ver si aún queda alguno para Junio despues de que haya comprado la tele para poder usar la consola...
noeru_m escribió:Por aquí solo lo encuentro en PS2, a ver si aún queda alguno para Junio despues de que haya comprado la tele para poder usar la consola...

No te pilles el de PS2 ni loco, es bastante inferior al de XBOX, supongo que lo sabras.
Lamentablemente en ingles,pasando,ahora lo bueno es q el manual esta en español,pa cagarse
Ashtyr escribió:
No te pilles el de PS2 ni loco, es bastante inferior al de XBOX, supongo que lo sabras.

Por supuesto, me estaba refiriendo a la versión de Xbox, aunque mira que no ponerlo... En el peor de los casos me iría a PC, pero PS2 nunca. Y menos aún ahora que necesito alta resolución para poder ver las cosas decentemente.
yo me lo compré hace un par de días en un game, era el último que les quedaba...:P
La verdad es que la partida inicial que trajeron era bastante escasa, y el juego ha tenido muchísima más demanda que la que esperaban por lo que está agotado en la mayoría de tiendas. Y eso a pesar de venir en inglés.
Aunque sea un inglés relativamente sencillo, es una VERGÜENZA que ni siquiera lo hayan subtitulado en ESPAÑOL (ya no digo DOBLARLO, que sería una utopía).

Y aún dominando el inglés, hay muchas frases o "giros" que no se pillan... [decaio]
27 respuestas