Ya esta en las tiendas....

Al parecer las tiendas GAME de toda España ya han recibido las unidades de MGS4 en previsión de que no pudieran llegar los envíos el día 11 debido a la huelga general de transportistas.

Así pues Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots ya está en las tiendas GAME esperando que el día 12 sea puesto a la venta.

Confiemos en que no haya problemas y todo podamos conseguir nuestro ejemplar el día del lanzamiento ^^

Fuente: http://www.metalgearshadow.es/index.php ... ngle&ide=9
Jordà_Master está baneado por "troll"
Neoncito escribió:Al parecer las tiendas GAME de toda España ya han recibido las unidades de MGS4 en previsión de que no pudieran llegar los envíos el día 11 debido a la huelga general de transportistas.

Así pues Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots ya está en las tiendas GAME esperando que el día 12 sea puesto a la venta.

Confiemos en que no haya problemas y todo podamos conseguir nuestro ejemplar el día del lanzamiento ^^

ESTAS EN TERRITORIO ENEMIGO!!!
eres el punto de mira de los eolianos con el sindrome de moderador...
la cuenta atras ha empezado..
quien sera el primero en decirte que esto va en el hilo oficial y en reportarte?
el tiempo apremia amigo mio....
Esto ya se había comentado. Pero bueno por si alguien no lo había visto le vendrá bien para poder tranquilizarse y saber que seguramente tendrá juego el día que toca.
Aunque no creo que dure mucho el hilo abierto.
Buffff, Ferdy volvera, y chapara este hilo como hizo con todos los demas.

Uno dos, Canta a viva voz.
Tres Cuatro, el hombre del saco.
Cincon seis, decid lo que veis.
Siete ocho, comete un bizcocho.
Nueve diez, ¿donde esta Ferddy?
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
mangafan escribió:Buffff, Ferdy volvera, y chapara este hilo como hizo con todos los demas.

no me canso nunca de decirlo y lo reafirmo eres mas pasedo que las moscas, si te gusta ferdopa mejor envia un pm con una dedicatoria. que pesado.
Le doy tanta credibilidad como la información recibida del primo del vecino del cuñado de la portera del piso del amigo de su primo tercero.

Pero ojalá sea así.
Jordà_Master escribió:
ESTAS EN TERRITORIO ENEMIGO!!!
eres el punto de mira de los eolianos con el sindrome de moderador...
la cuenta atras ha empezado..
quien sera el primero en decirte que esto va en el hilo oficial y en reportarte?
el tiempo apremia amigo mio....

Esta bien que te corrijan si te equivocas, pero algunos se pitorrean de los que cometen el fallo o post fuera de lugar (no va por nadie de este hilo), seguramente cometan ellos mas daño al foro... pero bueno

De todas formas creo recordar que ferdopa dijera que se podria abrir un hilo cuando se consiguiera el mgs, y viendo el topic, lo 1º que pense, "vaya cebada de saltamiento de fechas" xD
Yo si le doy credibilidad ya que el vendedor al que voy siempre a comprar los juegos, me dijo que por motivos de la huelga, le llevarían el juego antes de tiempo para evitar problemas... Mañana le voy a llamar a ver si ya lo tienen o al final ha fallado el plan, pero espero que lo tenga y me pueda pasar a recogerlo... [babas]
mangafan escribió:Buffff, Ferdy volvera, y chapara este hilo como hizo con todos los demas.

Sinceramente, ¿ no crees que deberias de salir a hacer amigos? no te lo tomes a mal tio, no es mi intencion, pero... esque..en cada hilo estas hay renegando a to dios y empiezas a ser un poco cansino que siempre seas tu el que la lia, no te lo tomes a mal porfavor, pero creo que tu no eres moderador y en verdad estas consiguiendo que la gente aburra esto de postear, y más cuando es informacion que yo por ejemplo no sabia y me ha parecido cuanto menos mucho mas interesante que tus 100 reportes diarios...nose tio, creo que deberias reflexionar...no te lo digo a malas ya que me parecio admirable la labor que te tomaste en scene del superpost que creaste explicando todo lo que habia y no habia en ps3, impresionante de verdad, pedazo de curro que te pegaste, pero porfavor no quiero llevarme una mala impresion tuya.

Sobre el post, la verdad, no creo que nos quedemos sin el juego por los transportitas, es más facil que al paso que va España nos quedemos sin el juego por nuestra economia,,,,que esta que da pena.
Neoncito escribió:Al parecer las tiendas GAME de toda España ya han recibido las unidades de MGS4 en previsión de que no pudieran llegar los envíos el día 11 debido a la huelga general de transportistas.

¿¿¿Y???

Si el dia del lanzamiento es el 12 hasta ese dia no te lo van a vender, da igual que lo tengan ya o el dia anterior.
Venga venga, mas hype.

Vivan los hilos chorras.
Repito las palabras de Ferdy en otro hilo igual a este:

Ferdopa escribió:Jur...

Tema comentado en el hilo oficial:

1- Nadie sabe si va a estar en las tiendas el día 12 o no.

2- Ninguna tienda, diga lo que diga a sus clientes, tiene asegurada la entrega para el día 12.

3- La Edición de Coleccionista no es exclusiva de ninguna tienda, y es de disposición general. Otro tema es que se acabe pronto, o haya tiendas que hayan reservado un mayor número de unidades de esta edición.

Como no hay nada seguro y hasta el día 12 no se sabrá con certeza lo que va a pasar, cierro el hilo.

Un saludo.
-Rafilla- escribió:

¿¿¿Y???

Si el dia del lanzamiento es el 12 hasta ese dia no te lo van a vender, da igual que lo tengan ya o el dia anterior.
Venga venga, mas hype.

Vivan los hilos chorras.

veo que tus escasas ganas de leer hacen que pongas cosas sin sentido. . .

es una buena noticia que game ya lo tengan porque HAY HUELGA DE TRANSPORTISTAS y entonces no se sabia si el 12 iva a estar en las tiendas o no,y de hecho ninguna lo sabe

el hilo no es mas chorra que lo que tu has puesto . . .

LEE
mangafan, eres mi héroe [inlove]

[tomaaa]
13 respuestas