yA ESTA EN PLASENCIA LA PS3

ya esta a disposicion de los clientes la ps3 en plasencia en su pagina ya stan las fotos y estando alli canal 7 y via plata, a parte del periodico hoy estan siguiendo la notica. jejej

es la caña por fin se puede ver sin tener que salir fuera de espainnnnnnnnnnnnnnnnnn

un saludo fererossssssssssssss
podrias decirme la pagina?
la pagina es world-center.es ahi esta en foros/ ps3 primer mensaje es la caña [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]

como me rio de ciertos ilusosssssssssssssssssss [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [looco] [looco] [looco] [looco] [666] [666] [666] [barret] [barret] [barret]
Palencia me queda muy lejos.... diles a los de world-center que bajen algunas pa Malaga [inlove]
He visto las fotos y la verdad es que tienen bastante chula la tienda, ahora solo falta que la pongan en funcionamiento y se curren un buen reportaje

Se puede poner la foto?
hoy he estado a un palmo de la ps3 en una tienda de badalona, una pasada, pero el juego k estava puesto (k no me acuerdo del nombre(estava obsesionado en el aparato)) no tenia intro ni ninguna demo y solo salia: "el titulo del juego y el tipico PUSH START" pero estava wapissima! el especto de la consola es impresionante!

[Alaa!]
TrexerT escribió:Palencia me queda muy lejos.... diles a los de world-center que bajen algunas pa Malaga [inlove]

Tampoco es que te quede al lado, pero Plasencia está en Extremadura
Manda huevos que llegue a Plasencia la PS3 XD XD XD XD

Soy de Cáceres, vivo ahora en el Reino Unido y os lo juro que lo he flipado con la noticia XD

Fdo- An0n1m0
jeje las pruebas y las cosas que se han probado han sido geniales. todo lo explicaranen su pagina tambien en varias del sector . comola famospagian de forosps3 increible lo que se puede hacer con la ps3

son los amotessssssssssssss
escarpene está baneado por "troll estafador"
TrexerT escribió:Palencia me queda muy lejos.... diles a los de world-center que bajen algunas pa Malaga [inlove]

pero PLASENCIA te cae un poco mas cerca [oki]
9 respuestas