YA ESTA!! ES MIA!! Act.ok

por fin ya tengo la xbox360 en casa, acabo de actualizar todo ok.
lector hitachi (ma tocao un lg al final... no se pero lo prefiero a los sansumg ms28). Decir que no se retrasan las luces ni nada al iniciar, esta como cuando la acababa de ensufar hacia 5 min.

LA DUDA: ahora mismo me estaba bajando una demo, la del fifa 07 al dar a guardar en el hd me pone ke tengo 12,8 gigas libres!!!

PERO NO SON 20!! haber si me han metio una consola usada o el hdd al menos.. ¿hay alguna forma de ver lo ke tengo en el hd?

PD. la consola esta bien precintada y todo ok
AHORA YA SOY DE ESTA GRAN COMUNIDAD!! [oki] [oki] [oki]
La consola tiene un HD de 20 megas, pero tienes q restarle todo eso de la cache, el emulador de xbox..etc etc etc...asi q empiezas con menos cantidad :)
UnoDeTantos escribió:La consola tiene un HD de 20 megas, pero tienes q restarle todo eso de la cache, el emulador de xbox..etc etc etc...asi q empiezas con menos cantidad :)

Gracias, tio... pero es normal tener 12.8?? es casi la mitad.
Entonces es normal?
Sí, es normal. Yo tengo el mismo espacio libre.
Que la disfrutes.
La consola tiene un HD de 20 megas...

Estaria bueno X-D.
por fin ya tengo la xbox360 en casa, acabo de actualizar todo ok.

Muy bien hecho :-)

Ahora a disfrutarla, bajate la demo del lost planet [fumando]

Salu2.
weno pos a disfrutar weeeeeeeeeweeeeeeeee [sonrisa]

ahora tengo el fifa07 al 50%
pero... ke otras demos me aconsejais??
alguna para jugar en live?

GRACIAS A TODOS UNA VEZ MAS! [beer]
------------
edito: agregada a la lista lost planet !gracias por contestar tan rapido... no me dio tiempo ni a pedir las demos... XD
alguna otra?
Nba 2k7, splinter cell, pgr3, call of duty 2, kameo, condemned, fn3, ghost recon...

Ahi muchas demos y te pueden dar una idea de lo que tienes entre manos, pero creo que con esas tendras para un rato.

Salu2.
8 respuestas