Ya está flasheada, y ahora que?

Hola a todos! como se puede deducir del titulo, acabo de flashear mi gordita con el LT 3.0 creo. La cuestion es que no se que me aporta flashear la consola. Quiero decir que, si, ya he oido que se pueden cargar copias y eso, pero no me queda claro el como, y tampoco se si se puede hacer algo más con esto, tipo homebrew o asi. Respecto a la carga de copias, me ha dicho un amigo que iria en DVDs doble capa, pero, hay alguna manera de cargar desde el HDD los juegos instalados? el problema es que la lectora esta empezando a fallar un poco y preferiria ahorrarle esfuerzos en la medida de lo posible. Espero vuestras respuestas, pozos de conocimiento.

Gracias y un saludo!
chuchan escribió:Hola a todos! como se puede deducir del titulo, acabo de flashear mi gordita con el LT 3.0 creo. La cuestion es que no se que me aporta flashear la consola. Quiero decir que, si, ya he oido que se pueden cargar copias y eso, pero no me queda claro el como, y tampoco se si se puede hacer algo más con esto, tipo homebrew o asi. Respecto a la carga de copias, me ha dicho un amigo que iria en DVDs doble capa, pero, hay alguna manera de cargar desde el HDD los juegos instalados? el problema es que la lectora esta empezando a fallar un poco y preferiria ahorrarle esfuerzos en la medida de lo posible. Espero vuestras respuestas, pozos de conocimiento.

Gracias y un saludo!

si no quieres complicarte la vida,pasas del live de mocosoft y tu maquina es valida para realizarle el exploit,no lo dudes

exploits y homebrew,PINCHA AQUI
llevo pasando del live desde que me la vendieron, venía baneada la conexion asi que no he podido conectarla nunca XD. Tampoco es que me haya hecho falta, la verdad.

Que es eso del exploit y para que vale?
Gracias por responder tan rapido
uff, me estoy sintiendo un poco abrumado, eso del exploit parece terriblemente complicado, por no hablar de que no se soldar ni tengo absolutamente ninguna idea de electronica. hay alguna alternativa que no implique abrir de nuevo la consola?
Por cierto, al final el tema de los juegos como va? se pueden ejecutar desde el HDD sin usar dvd? y las copias como las grabo? simplemente las grabo en un disco y se pueden usar o como va? como mi ordenador es antiguo habia pensado en descargarme los backups de otra gente, esos se pueden grabar directos o hay que hacerles algo de parches o algo asi? perdon que pregunte tanto, pero hasta ahora no habia pasado de los loaders de wii, y he leido por aqui que los juegos de 360 hay que trabajarlos para que funcionen y ando un poco desorientado, porque además los posts y wikis que leo son demasiado técnicos y no pillo la mitad de las cosas.

gracias de nuevo!
chuchan escribió:uff, me estoy sintiendo un poco abrumado, eso del exploit parece terriblemente complicado, por no hablar de que no se soldar ni tengo absolutamente ninguna idea de electronica. hay alguna alternativa que no implique abrir de nuevo la consola?
Por cierto, al final el tema de los juegos como va? se pueden ejecutar desde el HDD sin usar dvd? y las copias como las grabo? simplemente las grabo en un disco y se pueden usar o como va? como mi ordenador es antiguo habia pensado en descargarme los backups de otra gente, esos se pueden grabar directos o hay que hacerles algo de parches o algo asi? perdon que pregunte tanto, pero hasta ahora no habia pasado de los loaders de wii, y he leido por aqui que los juegos de 360 hay que trabajarlos para que funcionen y ando un poco desorientado, porque además los posts y wikis que leo son demasiado técnicos y no pillo la mitad de las cosas.

gracias de nuevo!

Tal y como la tienes no puedes cargar juegos desde un HDD, eso solo se puede con un ODDE (Wasabai o XKey) o con RHG. En ambos casos hay que abrir la consola, pero el XKey por ejemplo no requiere que sueldes nada, es solo enchufar cables.

Con tu configuracion actual de la consola tienes que grabar las ISOS en DVD's de doble capa, pero no vale cualquier grabadora, solo algunos modelos concretos pueden. (Creo que parcheando las isos si se puede con cualquiera, pero ahí ya me pierdo).

Y sobre Homebrew, solo se puede con RGH.
Hasta donde yo llego no hay problema en hacer copias de seguridad de juegos con practicamente cualquier grabadora de doblecapa y unos verbatim singapour.
mirate aquí, es de un pequeño servicio tecnico de las palmas pero te viene bien explicado:

http://www.solarisinformatica.es/tutoriales360.html

No es spam, son solo tutoriales.
7 respuestas