Ya esta funcionado teamfsd.com

Pues eso la paguina de esta gente ya esta activa, creo que es buena noticia, pronto nuevo dash.
saludos.
Pues a ver si soy capaz de configurar el dash para esto.

Porque llevo un jaleo para hacer funcionar los programas y todo eso. Y mira que leo los tutoriales.....

A alguién le funciona el canal tiempo??
salu2
cupra escribió:Pues a ver si soy capaz de configurar el dash para esto.

Porque llevo un jaleo para hacer funcionar los programas y todo eso. Y mira que leo los tutoriales.....

A alguién le funciona el canal tiempo??
salu2

El canal tiempo no funciona, esta caido el servidor no t prrocupes...
Buena noticia si señor. Por cierto.
¿Sabe alguien como puedo ver la particion HDDX? No veo la opcion por ningun lado XD, queria actualizar el emulador de xbox para probar el neogenesis porque creo que el emulador desarrollado para 360 no soporta Isos de Sega CD.
KChito escribió:Buena noticia si señor. Por cierto.
¿Sabe alguien como puedo ver la particion HDDX? No veo la opcion por ningun lado XD, queria actualizar el emulador de xbox para probar el neogenesis porque creo que el emulador desarrollado para 360 no soporta Isos de Sega CD.

utilidades/configuración/configuración avanzada/gestor de archivos avanzado
esto se pregunta en el hilo oficial y no estaba malo e encontrar
oscarbuxan escribió:
KChito escribió:Buena noticia si señor. Por cierto.

utilidades/configuración/configuración avanzada/gestor de archivos avanzado
esto se pregunta en el hilo oficial y no estaba malo e encontrar

Ya pero como estaba medio relacionado con el tema pregunte aqui. Gracias por la info.
Ya se a hablado hace horas en otros hilos... pensaba que estaba completamente restablecida, pero es el foro de emergencia.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
7 respuestas