Ya esta grabado el media en la memory y ahora que?

pues eso que lo tengo ya instalado en la memory, pero ahora como lo ejecuto,
Has instalado el exploit en la memory??

[bye] [bye]
pues no....
como se hace???
nada de nada

ya le instalado, primero el exploit y despues el media, en teoria todo correcto, pero nada

lo que no entiendo es como cuando arranca la consola va a ejecutar el mediaplayer de la memory,, como se hace??
Hola

La verdad es que aun no he probado el mplayer desde la memory y es posible que me equivoque, pero has probado a entrar en el navegador y meterte en la memory?

Es posible que desde ahí puedas hacerlo

Un saludo
Que es lo que quieres hacer, utilizarlo para cargar cd-r o simplemente arrancarlo y usarlo como reproductor???

Un saludo
Hola, lo que el compañero piri_ZZ, creo que pregunta, es usarlo como reproductor... Yo tb he estado buscando la forma, pero en los post que he mirado, aun no se ha respondido.
Pues yo igual, tengo el Reproductor en la Memory, pero.... ¿como lo ejecuto? Si accedo a la Memory desde el Navegador de la ps2 pues veo el "icono" del reproductor pero ni idea de como lanzarlo....
cuandoi haces el divx ahi ke meterle unos archos, no me preguntes cuales pq no los se
¿Cuándo grabo en un cd una peli en divx tengo que meter el "exploit" para que llame al Mediaplayer de la Memory?......

Una ayudita por favor....
10 respuestas