Buenas;
Pués a mi personalmente, después de dedicarle una tarde, me ha defraudado bastante
.
Viendo los videos de las repeticiones que aparecen al principio me esperaba algo nuevo, pero veo que és más de lo mismo pero con mejores gráficos (un lavado de cara, vamos)..., porque sí, muy bonitos los paisajes y los coches, pero lo que yo personalmente considero básico (jugabilidad y demás) sigue igual. Aunque bueno, lo de mejores gráficos solo en cuanto a paisajes y coches, porque tiene narices que en un simuladora, como és éste, al derrapar los coches no dejen marca los neumaticos en el asfalto
.
Haber para cuando hay una cámara en la que se vea el salpicadero del coche, mejoras de sonido (que en todos los GT es el mismo), daños en los vehículos, mejora en la conducción, que de real tiene bastante poco (te empotras contra una valla a 120km/h y parece que se ha anclado el coche, ya que al tocar contra dicha valla lo único que se limita a hacer es a pararse y chillar las ruedas), etc...
Para mí, ni de lejos es el mejor juego de coches, por lo menos para las consolas de 128bits (para Ps2 igual sí), pero bueno, es mi opinión, respeto a los que opinen de forma diferente.
Un saludo.