¡¡ Ya EstÁ Gt4 Prologue Pal !!

Ya ha salido la versión Pal.

Creo que lleva algo modificado con respecto a la versión que salió en japon, incluye entre los coches al menos el nuevo M5, a ver si lo pruebo prontito, ya "lo tengo pedido", aunque como "me lo traeran" de madrugada ya lo probaré mañana.
Yo creo ke el ke ha salido por la "RED" no es la versión final no? será otra beta o algo.. pero amos dudaria muchisimo ke fuese la versión final, ya ke esta todavia keda bastantes meses para su salida (creo ke sin confirmar todavia)

Salu2.
lee bien se refiere al prologue en su version PAL.yo tb lo tengo "encargao" q ganas joder q ala japo no pude jugar.sale d manera oficial el 26 d este mes creo
Hola, un saludo

Bueno, el circuito de citta di aria es una pasada, vaya gráficos.. todo en castellano, hasta cuando haces las pruebas te sale una voz de mujer diciendo lo que tienes que hacer.. los otros 4 circuitos no est´´an mal, pero el de aria es increible..

Lo que no me ha gustado es la vista de la parte superior, el coche se controla muy irreal, la mejor es la vista delantera sin coche.. la de la vista de atrás da muy poca visibilidad.

Adeu

Joaquin
vamos por ahora entonces lo mismo de la version japo
Igual, igual. [jaja]

A sakar pasta.
lopes5 escribió:Igual, igual. [jaja]

A sakar pasta.

Ese es su cometido XD

Y la versión entera tiene fecha?
Si alguien ya tiene el GT4 Prologue PAL, podría decir si lleva el video del making of de GT4?? O va en un DVD-video a parte...
Gràcies
Podeis comentar que coches lleva de nuevo ?
me he acabado todas las pruebas de conduccion y no sale ningun M5, en el unico sitio q sale el BMW M5 es en el video q sale una vez te pasas la mitad de las pruebas, pero para correr con el nada de nada, y los coches q ganas son los mismos q la version japo, no le he encontrado ninguna diferencia, y la japo tambien me acabe todas las pruebas. porcierto, bastante facilon, no he tenido q repetir ninguna prueba.
Goa20, te tienes ke pasar las pruebas de color naranja en oro para conseguir el M5...y si kieres más coches, pásatelo todo en oro. (ke no es tan fácil) [qmparto]

Venga!!!

Por cierto alguien tiene el DVD del "making of"???
Parece mentira que aun esteis con esas, NO ES NINGUNA BETA, es la version final del juego GT 4 PROLOGUE, que es una versión PROLOGO del GRAN TURISMO 4 que saldrá pa final de año. Se puede considerar si se quiere como una demo de lo que podremos ver en el GT4, pero no es ninguna beta, es un juego que sale a la venta pa quien lo quiera comprar.
ppin escribió:Parece mentira que aun esteis con esas, NO ES NINGUNA BETA, es la version final del juego GT 4 PROLOGUE, que es una versión PROLOGO del GRAN TURISMO 4 que saldrá pa final de año. Se puede considerar si se quiere como una demo de lo que podremos ver en el GT4, pero no es ninguna beta, es un juego que sale a la venta pa quien lo quiera comprar.

No has entendido bien, hablan de la version PAL del Prologue
Buenas;

Pués a mi personalmente, después de dedicarle una tarde, me ha defraudado bastante [triston] .

Viendo los videos de las repeticiones que aparecen al principio me esperaba algo nuevo, pero veo que és más de lo mismo pero con mejores gráficos (un lavado de cara, vamos)..., porque sí, muy bonitos los paisajes y los coches, pero lo que yo personalmente considero básico (jugabilidad y demás) sigue igual. Aunque bueno, lo de mejores gráficos solo en cuanto a paisajes y coches, porque tiene narices que en un simuladora, como és éste, al derrapar los coches no dejen marca los neumaticos en el asfalto ¬_¬ .

Haber para cuando hay una cámara en la que se vea el salpicadero del coche, mejoras de sonido (que en todos los GT es el mismo), daños en los vehículos, mejora en la conducción, que de real tiene bastante poco (te empotras contra una valla a 120km/h y parece que se ha anclado el coche, ya que al tocar contra dicha valla lo único que se limita a hacer es a pararse y chillar las ruedas), etc...

Para mí, ni de lejos es el mejor juego de coches, por lo menos para las consolas de 128bits (para Ps2 igual sí), pero bueno, es mi opinión, respeto a los que opinen de forma diferente.

Un saludo.
devil escribió:Viendo los videos de las repeticiones que aparecen al principio me esperaba algo nuevo, pero veo que és más de lo mismo pero con mejores gráficos (un lavado de cara, vamos)..., porque sí, muy bonitos los paisajes y los coches, pero lo que yo personalmente considero básico (jugabilidad y demás) sigue igual. Aunque bueno, lo de mejores gráficos solo en cuanto a paisajes y coches, porque tiene narices que en un simuladora, como és éste, al derrapar los coches no dejen marca los neumaticos en el asfalto .

Sólo decir ke parece ke aun no lo habeis pillado.
El GT4 Prologue, es un simple avance.Con cuatro cosillas.

Si os fijais en las últimas screens ke salen del GT4, vereis bastante diferencia.La cosa se está mejorando mucho.

Yo creo ke la voluntad de hacer el GT4 mucho mejor, ha llevado a ese retraso de un año ke estamos sufriendo. Ke seguro ke es para hacer el mejor simulador de todas las consolas y formatos!

Esperemos la salida del GT4 en navidades antes de decir cualkier cosa... [discu] jejeje
Pienso lo mismo que tu, un simple aperitivo.
¿Cuantos coches trae?
Alguien que se lo haya pasado, en una prueba de las rojas en la que tienes que llevar un viper en una linea recta simplemente acelerando alguien sabe que hay que hacer? por que he probado en manual a dejar las marchas mas largas, mas cortas, ir probando, etc y el mejor tiempo que he conseguido es 10,050 creo.
bonastre escribió:

Sólo decir ke parece ke aun no lo habeis pillado.
El GT4 Prologue, es un simple avance.Con cuatro cosillas.

Si os fijais en las últimas screens ke salen del GT4, vereis bastante diferencia.La cosa se está mejorando mucho.

Yo creo ke la voluntad de hacer el GT4 mucho mejor, ha llevado a ese retraso de un año ke estamos sufriendo. Ke seguro ke es para hacer el mejor simulador de todas las consolas y formatos!

Esperemos la salida del GT4 en navidades antes de decir cualkier cosa... [discu] jejeje

OK, si finalmente el GT4 és tal y como dices, en su debido momento opinaré bien de él (si me gusta, claro), pero por ahora esta es mi opinión sobre el juego que se está comentando en este hilo (el Prologue), que és el único que he probado y del que he opinado, porque yo por mucho video y mucha imagen que me enseñen del GT4, hasta no catarlo, no me creo nada de nada, asi que esperemos a ver que ocurre...

Ojalá lo mejoren y sea el mejor simulador de coches... que más quiero yo que así sea;) .

Un saludo.
Tengo el prologue jap (original eh [ayay] ) al 100% todo en oro, y por supuesto mi pillaré el PAL. También tengo PGR2, RD2, y tengo que decir que le he dedicado muchiiiiiiisimas más horas al primero que a los 2 juntos :) Sencillamente por la modificacion de los coches y el estilo de conducción, caracteristica de la saga. El dar unas vueltas por Tsukuba con el EVOVIII de serie es una experiencia unica para mi. Sí, solo, sin IA, yo contra el cronometro, en solo 1 circuito, y no exagero si digo que he estado por lo menos 10h ahí, dando vueltas [inlove]

Entiendo que puede ir a gustos, y que no todo el mundo "peta" los GT como hacemos los frikis [tomaaa] pero yo no he dudado ni 1 segundo en pillarme el PAL, aunque solo sea por el dvd extra ^^ Y antes que los mas extremistas contesten: SÍ, pagaré 40€ por 1 dvd extra [boing] que tonto que soy verdad...

edit: perdón, pagaré eso por 1 dvd extra y por algunos coches nuevos respecto al jap ^^ ese m5...
cuando alguien que haya "petao" el jap como yo se compre el PAL, por favor que comente que diferencias hay entre ambos, pq pensaba que habrian puesto una version mas actual del juego y parece ser que es pastao a la jap con 4 cochecitos mas... personalmente visto así 40€ no se los vale... si no tubiera el JAP...

También comentad como esta el DVDVideo, cuanto dura, que contenidos salen, vamos, para ver si realmente vale la pena o ya hemos visto la mayoria de cosas que salen.

salu2
oído cosina [fumeta] a ver si lo pillo prontito X-D
bonastre escribió:

Esperemos la salida del GT4 en navidades antes de decir cualkier cosa...

Hombre, no se si lo sabrás pero no solo en PS2 se está casncando un simulador de coches (GT4), también en otra consola se está cascando el FORZA MOTORSPORT, por lo que puedo decir que eso que has comentado del mejor simulador de todas las consolas y formatos nosé nosé.

Quien se lea las especificaciones del FORZA sabrá porqué lo digo, quién está detrás del juego y lo que ofrecen sus físicas, por no hablar de los desperfectos y su repercusión a nivel de conducción. Solo decir una cosa, de las muchas opciones físicas en torno a "simulador", una de ellas es la presión de aire de las ruedas, hasta esta cosilla que puede pasar desapercibida estará presente en las físicas. (no las comento todas pq hay una infinidad de elementos, he remarcado el más "inusual")

El mejor simulador en PS2 si lo será el GT4, pero el mejor entre todas las consolas ya tengo mis dudas.

Estoy ansiosos de jugar a los 2 juegos, pero por lo que han publicado del FORZA, éste último se lleva la palma.
MELENSPORT escribió:
Hombre, no se si lo sabrás pero no solo en PS2 se está casncando un simulador de coches (GT4), también en otra consola se está cascando el FORZA MOTORSPORT, por lo que puedo decir que eso que has comentado del mejor simulador de todas las consolas y formatos nosé nosé.

Quien se lea las especificaciones del FORZA sabrá porqué lo digo, quién está detrás del juego y lo que ofrecen sus físicas, por no hablar de los desperfectos y su repercusión a nivel de conducción. Solo decir una cosa, de las muchas opciones físicas en torno a "simulador", una de ellas es la presión de aire de las ruedas, hasta esta cosilla que puede pasar desapercibida estará presente en las físicas. (no las comento todas pq hay una infinidad de elementos, he remarcado el más "inusual")

El mejor simulador en PS2 si lo será el GT4, pero el mejor entre todas las consolas ya tengo mis dudas.

Estoy ansiosos de jugar a los 2 juegos, pero por lo que han publicado del FORZA, éste último se lleva la palma.

Pues no se, si solo hemos visto unos videos como vamos a saber q clase de simulador es. Lo de la presion de las ruedas, no se, ya veremos como es todo lo que tiene para configurar. Pero eso, ya veremos

Aparte mientras no se curren un volante en condiciones conmigo que no cuenten (y eso que tengo todos, digo bien, todos los juegos de coches minimamente decentes de la Xbox)
Bueno...la verdad es ke de Xbox y Cube no estoy demasiado informado..pero por ahora no ha salido ningún juego ke pueda competir con los Gran Turismos....
Si los de Xbox consiguen hacer lo ke tu dices con el FORZA MOTORSPORT y sacan un volante en condiciones(como dice Mostovoi)...me pensaría el comprarme la Xbox...

Vinga!
Los juegos no son malos, graficamente impresionantes (el PGR 2 esta muy bien, pero con el mando.....), pero yo es que sin volante no lo disfruto como se debe. Para que te hagas a la idea, decirte que me estoy pasando de nuevo el GT3 solo por el hecho de que no tenia volante en su momento. Por cierto, a alguien le pasa en GT3 con el Logitech que al dar un volantazo se bajen las marchas, pq a mi me pasa y creo que en el Prologue no, por lo que descarto que sea del volante, o eso creo.
Tengo el prologue jap (original eh ) al 100% todo en oro, y por supuesto mi pillaré el PAL. También tengo PGR2, RD2, y tengo que decir que le he dedicado muchiiiiiiisimas más horas al primero que a los 2 juntos Sencillamente por la modificacion de los coches y el estilo de conducción, caracteristica de la saga. El dar unas vueltas por Tsukuba con el EVOVIII de serie es una experiencia unica para mi. Sí, solo, sin IA, yo contra el cronometro, en solo 1 circuito, y no exagero si digo que he estado por lo menos 10h ahí, dando vueltas

suscribo todo lo dicho por rewritable gen ( salvo lo del prologue jap, porque no lo tengo).

Un saludo y mañana a por el gt4 "prologue".
tengo ganas de probar la demo esa con el driving force pro

el volante del gt4 (900 grados)

ciertamente los ultimos titulos de x box de conduccion son increibles (x2vga y rrally sport 2 [boma] ), pero la falta de un buen volante les resta un punto, a la espera del volante para el forza motosport en cuanto a perifericos gana de largo en ps2

salu2
MAXIUDS escribió:tengo ganas de probar la demo esa con el driving force pro

el volante del gt4 (900 grados)

ciertamente los ultimos titulos de x box de conduccion son increibles (x2vga y rrally sport 2 [boma] ), pero la falta de un buen volante les resta un punto, a la espera del volante para el forza motosport en cuanto a perifericos gana de largo en ps2

salu2

Si, imprescindible. Y con force por favor!!!! Aunque ya es poco tarde para sacarlo
MELENSPORT, deseo equivocarme, de veras, pero el trailer del FORZA del E3 no me dejó la impresión de estar ante un simulador. Las suspensiones no me gustaron, vi hacer varios trompos y frenadas con los coches totalmente planos, no vi distribucion del peso realista, y la correcion de trayectoria en recta me pareció totalmente falsa, como si los coches no pesaran.

Por supuesto, hay que esperar a ver la version final, pero si un juego me emocionó en el pasado E3 fue Enthusia de Konami, concretamente una secuencia de unos escasos 2 segundos de un skyline tomando una curva. Fue lo mas realista que he visto en muuuuucho tiempo, superando a GT desde mi punto de vista. Luego vi algunos videos in-game, y me pareció realmente bueno. Cuando frenas en una curva tienes que ver y notar que el peso va a las ruedas delanteras, ganando adherencia, y eso se plasma de forma increible en ese juego

En fin, que no adelantemos acontecimientos, independientemente de la plataforma de la que hablemos, ya que hace unas semanas RD2 tambien iba a ser la simulacion total, y solo la version PC lo ha conseguido, con la simulacion avanzada, la version Xbox me ha dejado algo frio, la verdad.
el trailer ese yo lo considero como no haber visto nada, ya que no se aprecia nada de nada. Recomiendo que veas el de la ostia que se da el coche verde contra uno de rojo (creo que era rojo), y también aconsejo leer las especificaciones del juego y quién está colaborando en el desarrollo del mismo, hay un post en el foro de XBOX, si lo encuentro ya te lo mando por privado, ya que si lo posteo aquí en el foro de PS2 como que no viene a cuento.

Tampoco me fiaría mucho de los vídeos, ya que el juego no debe ir ni por la mitad... y a juzgar por las impresiones de los que lo probaron en el E3, el juego se salía pese a ser una "demo" o ni eso.

Después de leerme las especificaciones y ver los 3 o 4 videos que han aparecido, no tengo queja sobre el Forza, ni una queja... lo del volante, para mi queda en un 2º plano, nunca he tenido uno ni creo que vaya a tenerlo ya que no dispongo de un espacio o soporte para anclarlo en condiciones... Ya me gustaría :D .

Por cierto, ¿¿¿ que juego es el RD2 que mencionas ???

Un saludo!
MELENSPORT escribió:
Por cierto, ¿¿¿ que juego es el RD2 que mencionas ???

Un saludo!

Race Driver 2.
Salu2
32 respuestas