Ya esta GTA:LCS EUR

Ya ha salido, si alguno lo tiene q comente si tiene el mismo problema q el de la version USA y q version pide (2.0 ó 2.1-2.5), a ver si con un poco de suerte este tuviera algo distinto

Chau
uola soy nuevo!jeje

mmmm en k sitio a salido? xk ya me estas diciendo donde k me lo piyo pero ya [reojillo]
Me estoy mareando, no salia el 2 de diciembre??

Saludos
En play.com ya lo tienen por 30 libras (~44,5€) con gastos de envío incluidos, aunq si lo quereis rápido yo me esperaría a que lo sacasen aquí.
a ver k me estais liando
donde a salido? xk yo k me haya enterao sale el dia 9.. hablando optimista por que precisamente en el centromail dicen k sale el 2 del 12..
lol cada uno dice una fecha distinta, y cada tienda lo mismo xD
Omega69 escribió:En play.com ya lo tienen por 30 libras (~44,5€) con gastos de envío incluidos, aunq si lo quereis rápido yo me esperaría a que lo sacasen aquí.

Hombre, teniendo en cuenta que se ha retrasado hasta el 2 de diciembre, osea, unos 25 dias, y que en play. com tarda en llegar unos 5 o 6 días como mucho, salvo que las leyes del espacio/tiempo hayan cambiado, deduzco que el juego llegará antes si se pide por internet. [sati]
pero si lo pides en play.com esta en castellano el juego?
pero .::FORTUNE::. dice que ha slaido el europeo es eso cierto?? cita fuentes o donde lo has ivsto al menos
Canuto escribió:pero si lo pides en play.com esta en castellano el juego?

La version USA incluye el idioma español, asi que si lo pides en play.com lo tendras en castellano seguro. Lo que no se es si sera de verdad la version europea o sera de importacion (lo mas probable [decaio] ).

PD: Al final lo mas probable es que salga el 2 de diciembre, no se porque razon, pero ya tiene que ser buena para jugar asi con las fechas.... [uzi] [boma]
El juego ha salido, yo creo q no hace falta q diga mas, los q sepan por donde van los tiros se daran cuenta y los q no q sigan buscando en estos foros no esta permitido hablar de ello

chau
Que se a retrasado hasta el 2 de diciembre? Puff que Hijos de P...que pasa que le intentan hacer la competencia ala XBOX360? Pues lo llevan claro... xDDDD
Ahora es asta el 2 de Diciembre!!...Yo me voy a cagar en la re-puta madre que me parió joder...Que alquien lo confirme por favor!! [enfa]
EL PIxXxA escribió:Que se a retrasado hasta el 2 de diciembre? Puff que Hijos de P...que pasa que le intentan hacer la competencia ala XBOX360? Pues lo llevan claro... xDDDD

pos va a ser eso, vale que le juego este xulo pero que no se lfipen tanto y se crean que pueden eklipsar el lanzamiento de la X360.Es ocmo intentar apagar el Sol con un soplido
mi_novia_PS2 escribió:Ahora es asta el 2 de Diciembre!!...Yo me voy a cagar en la re-puta madre que me parió joder...Que alquien lo confirme por favor!! [enfa]

Mira en game.es (centro mail), primero el 28/10, después el 4/11 y finalmente el 2/12, me dejo alguno? xD

Fortune, te referirás a la UK, que si que salió el 28/10.

Saludos!!
.::FORTUNE::. escribió:El juego ha salido, yo creo q no hace falta q diga mas, los q sepan por donde van los tiros se daran cuenta y los q no q sigan buscando en estos foros no esta permitido hablar de ello

Joer, pues hoy debo de estar algo alelao porque no lo pillo

Hacedme el favor de dar alguna pista. ¿Ha salido ya en UK o algo asi? ¿Hay una beta?

Por lo menos decid si estamos hablando de una manera de conseguir el UMD eur, o es "otra cosa"

EDIT: ups, firewire te adelantaste, eso de uk es verdad?, tambien es multi5?, seria compatible por multijugador con el "español"?.

Perdonad mi insistencia pero es la desesperacion por tener este juego la que habla por mi [mad]
Si sera compatible, los juegos de la zona EUR son todos iguales, salgan donde salgan son el mismo juego, asi q los modos multijugador son compatibles, si me equivoco q alguien me corrija pero vamos creo q son los mismos

Respecto al juego, creo q si es la que ha salido en UK

Chau
.::FORTUNE::. escribió:Si sera compatible, los juegos de la zona EUR son todos iguales, salgan donde salgan son el mismo juego, asi q los modos multijugador son compatibles, si me equivoco q alguien me corrija pero vamos creo q son los mismos

Respecto al juego, creo q si es la que ha salido en UK

Chau

Te equivocas, ejemplo: el fifa hay como 3 versiones europeas, en diferentes idiomas para diferentes paises.
NBA 06 Igual esta la spanish y la multialgo.
Toca Race driver y DTM Race driver otro ejemplo
Otros cuantos mas por ahi hay tambien

Saludos
Si, pues yo creia q todos los juegos de la zona EUR eran asi, por lo menos en PSP q segun el idioma q tengas configurado en tu consola para iniciar un juego el juego cogia ese idioma si lo tenia, y creia q aqui todos eran el mismo pero vendido en distintas zonas, de todas formas es raro q no sea asi, seran pocos juegos los q no sean iguales segun el pais europeo, pero aun asi supongo q el juego multijugador funcionara no? ya q aunq sean con distintos idiomas todos son juegos EUR, no?

Chau
PinoSeitor escribió:

EDIT: ups, firewire te adelantaste, eso de uk es verdad?, tambien es multi5?, seria compatible por multijugador con el "español"?.

Perdonad mi insistencia pero es la desesperacion por tener este juego la que habla por mi [mad]

Sip, en uk salió el 28 de octubre. Efectivamente viene en español porqué es eur y porqué la usa también lo traía xD

Será totalmente compatible porqué aunque en eur algunos juegos puedan tener nombres diferentes o venir en más o menos idiomas, al cabo todos son "eur".

Saludos!!
sacado de algun lado:

" the uk version of the game it has almost same data |
| than the usa version except for the main binary"

asi que no se va a poder jugar con el fastloader.

see yas!
Vamos macho, que este hilo lo único que hace es joder al personal, no aportas informaicon y dices algo que ya se sabe desde hace más de 1 semana.
Si el problema esta en que algun moderador no lo ha entendido bien, y lo ha movido a donde no era. El se referia a que ya esta por ahi corriendo la imagen del juego en su verison EU, y queria saber si tiene los mismos problemas que la version USA (que supongo que si, a ver si consiguen cargarlo en una 1.5 desde UMD y downgradeo ya :D)
superkoko escribió: Si el problema esta en que algun moderador no lo ha entendido bien, y lo ha movido a donde no era. El se referia a que ya esta por ahi corriendo la imagen del juego en su verison EU, y queria saber si tiene los mismos problemas que la version USA (que supongo que si, a ver si consiguen cargarlo en una 1.5 desde UMD y downgradeo ya )

Exacto, por fin una persona inteligente q no se deja cegar porq en el titulo pongo GTA y haya leido bien lo q he escrito q no lo veia muy dificil pero parece q la gente se dedica a criticar cuando no le da al coco, pero bueno.

Exacto superkoko, eso es lo q pretendia, decir q el juego ya habia salido, y q alguien si pudiera comentara si tiene los mismo problemas q la version USA, por cierto este juego salido ayer, no el dia 28, el dia 28 solo salio la version USA q hay gente q aun no se aclara

Chau
joders nens es pa pegaros... ya me extranyava k hableseis de k si tenia los mismos problemas.. i yo eing? pensava k hablavais de lo del 2.0.. hasta e ido al centromail a preguntar, xk alguno a dicho k estava en centromail... cawento
lo del multijugador.. yo imagino k si k ira xk es la misma region, pero to me espero k kiero la cajita en castellano
I si k esta en Mnova pero seguramente no ira alguien lo a provado?
Parece que la emoción os hace ver a algunos cosas donde no las hay :P

El juego como han dicho está disponible, pero en su versión UK (PAL), que es exactamente la misma que saldrá aquí en España, ya que incluye 5 idiomas (Inglés, Español, Alemán, Italiano y Francés) pero que aún no está a la venta en ninguna tienda de aquí (así que no le busquéis) ya que parece ser que aquí se ha retrasado hasta el día 2 de Diciembre.

Saludos
No, no dice eso, dicen q han conseguido hacer la copia de seguridad igual a la q "hay" USA q han conseguido sacar todos los datos y hacerla exactamente igual, luego lo q dice es aver si alguien consigue q se pueda jugar, eso es lo q he leido, q se puede mal interpretar, lo q hablan q han conseguido es eso, hacer la copia de seguridad entera como la USA

Chau
Bufff, si lo que digo: el inglés y yo no somos compatibles XD

Pues nada, editado mi anterior post para evitar confusiones, y a la papelera con el juego...

Saludos y gracias por la corrección ;)
yo me lo piye el lunes dia 7 en dreamgames y me venia automatico puesto en castellano intento buscar todos los idiomas disponibles y no los encuentro... alguien me dice donde estan? gracias!
yo me lo piye el lunes dia 7 en dreamgames y me venia automatico puesto en castellano intento buscar todos los idiomas disponibles y no los encuentro... alguien me dice donde estan? gracias!

Cambiamdo el idioma de la consola.
cipotec,en la portada
sale la M? o un 18?
31 respuestas