Ya está hecho: de Vodafone a Pepephone

Hola,

pues eso, que después de 10 años con vodafone, me cambio, ya estoy harto de errores en la factura, de hablar en el servicio de atención al cliente con incompetentes, de no poder utilizar programas de VOIP, de no poder hacer tethering.... y así mil cosas.

La última y la gota que ha colmado el vaso ha sido hace unos minutos, que he llamado por un error en la última factura y el operador del 123 me ha dicho que ahora mismo no pueden atenderme, que el sistema se está actualizando... ¡¡¡¡qué casualidad!!!! y me ha colgado el teléfono [enfado1]

El viernes pasado (hace 2 días) se me acabó el contrato de permanencia... espero no equivocarme con pepephone.

salu2!
jfabaf escribió:Hola,

pues eso, que después de 10 años con vodafone, me cambio, ya estoy harto de errores en la factura, de hablar en el servicio de atención al cliente con incompetentes, de no poder utilizar programas de VOIP, de no poder hacer tethering.... y así mil cosas.

La última y la gota que ha colmado el vaso ha sido hace unos minutos, que he llamado por un error en la última factura y el operador del 123 me ha dicho que ahora mismo no pueden atenderme, que el sistema se está actualizando... ¡¡¡¡qué casualidad!!!! y me ha colgado el teléfono [enfado1]

El viernes pasado (hace 2 días) se me acabó el contrato de permanencia... espero no equivocarme con pepephone.

salu2!

Ya te digo que no te equivocas y ademas las facturas muy pero que muy claras, te pone todo lo que deseas saber, ademas que por ejemplo en agosto se ve que se quedaron sin linea 3G durante un par de horas, creo que fueron 2 o 3 horas, y para compensarnos por ese fallo que no creo que notara mucha gente, nos hicieron un descuento en la siguiente factura, eso pasa en alguna de estas como garrafone o timofonica, y en vez de descontarte nada te dicen que sera algun fallo del telefono tuyo xD, ademas que te dan euros de descuento en viajes y alquiler de coches, osea son todo ventajas, llevo casi un año con ellos y mi media de facturacion que incluye 501mb de internet, es de 10€, con vodafone serian 30€ minimo
Plage escribió:
jfabaf escribió:Hola,

salu2!

Ya te digo que no te equivocas y ademas las facturas muy pero que muy claras, te pone todo lo que deseas saber, ademas que por ejemplo en agosto se ve que se quedaron sin linea 3G durante un par de horas, creo que fueron 2 o 3 horas, y para compensarnos por ese fallo que no creo que notara mucha gente, nos hicieron un descuento en la siguiente factura, eso pasa en alguna de estas como garrafone o timofonica, y en vez de descontarte nada te dicen que sera algun fallo del telefono tuyo xD, ademas que te dan euros de descuento en viajes y alquiler de coches, osea son todo ventajas, llevo casi un año con ellos y mi media de facturacion que incluye 501mb de internet, es de 10€, con vodafone serian 30€ minimo

Dimelo a mi,que suelo gastar en mierdafone todos los meses 120€ por mis 4 lineas.Alguna vez se les a caido el internet durante un dia y no me an descontado nada,ME VOY A IR MAS PRONTO DE VODAFONE!!
Es verdad y me renovaron el contrato sin saber yo nada,coas que logré que me dejaran libre,ya que es ilegal que hagan eso.Estoy viendo otras compañias,asique haber a cual me voy al final
A mi me gusta pepephone entre otras cosas porque permite el VOIP, lo que significa evitar pagar los 15 cts que cuesta el establecimiento de llamada, que es un robo, si haces 3 llamadas al día ya serían 3x15x30 = 13.50 EUR al mes, sólo en establecimientos de llamada.
Yo me pasé el mes pasado, aún pagando la permanencia de 100 € en vodafone, mi tiempo vale mucho más q eso (q por otro lado está mas q amortizado ya que vendí el movil q saque a vodafone por bastante mas XD ), y de momento todo perfect en pepe, tengo una tarifa sin establecimiento, e internet sin restricciones de voip o tethering.

Salu2
CHAVO
jfabaf escribió:A mi me gusta pepephone entre otras cosas porque permite el VOIP, lo que significa evitar pagar los 15 cts que cuesta el establecimiento de llamada, que es un robo, si haces 3 llamadas al día ya serían 3x15x30 = 13.50 EUR al mes, sólo en establecimientos de llamada.

Hay una tarifa de PepePhone que no tiene establecimiento, eso sí, 10cts/min.
Rhaegar escribió:
jfabaf escribió:A mi me gusta pepephone entre otras cosas porque permite el VOIP, lo que significa evitar pagar los 15 cts que cuesta el establecimiento de llamada, que es un robo, si haces 3 llamadas al día ya serían 3x15x30 = 13.50 EUR al mes, sólo en establecimientos de llamada.

Hay una tarifa de PepePhone que no tiene establecimiento, eso sí, 10cts/min.

Son 10 cts pero con iva, realmente la tarifa es 8.5 cts/min, y aún así si haces llamadas cortas sale suuuper a cuenta, ya que no cobran el primer minuto entero, sino lo q hables, con lo cual las tipicas llamadas de 10 seg en plan: donde estas??? Salen tiradas de precio, yo es q entre esa tarifay el whatsapp, tambien gasto una miseria en movil...

Salu2
CHAVO
Esa tarifa es la de Movilonia no?
BLink9 escribió:Esa tarifa es la de Movilonia no?

Exactamente, la que antes se llamaba nuevega y llama.

Salu2
CHAVO
Hay tres tarifas sin establecimiento, aunque no sé si me dejo alguna:

- Movilonia VIP: 12cts/min, 6cts/min a partir del minuto 3:30.
- Nuevega y Llama: 8,5cts/min + 501mb de datos obligatorios por 6,9€/mes.
- Shurperro: 10cts/min + 300mb de datos obligatorios por 4,5€/mes.

A todas hay que sumarle IVA y para la Shurperro hay que estar registrado en Forocoches.

Salu2
Las tarifas sin establecimiento salen rentables si haces llamadas cortas, pero como te pases ya no sale rentable.
Por eso he cogido la tarifa "Navega y habla", porque mis llamadas suelen estar por los 20 min
11 respuestas