Ya esta hecho

Nunca me habia rapado la cabeza, mas que nada por que no tenia maquina de cortar el pelo, pero... me regalaron hace poco una y hoy, harto de parecer un loco despeinado (sobretodo en la playa, despues de salir del agua), me he decidido y me he rapado la cabeza yo solo, asi, con un buen par de ...
Decir que no me ha quedado mal y es lo mejor que podia haber hecho, lo recomiendo, no veais lo fresquito que se esta y de paso he comprobado que no me estoy quedando calvo.

No pidais fotos, que no quiero acabar con mil fotos trucadas con el photoshop.
mola!

no te arriesgas a postear pics? XD
Yo también voy rapado hace tiempo y es lo mejor XD, Ahora quiero probar de cambiar la maquina por la cuchilla :-|.
Yo tambièn lleve la cabeza rapada unos años, la verdad es que es còmodo de cojones, pero para currar en un despacho de traje y con mi cuerpecito , la verdad es que parecìa que estaba de cobrador de deudas.
Yo me rapo solo desde hace mas de 15 años, todo lo que sea no tener que peinarse, jajajaja.
En serio, cuando te acostumbras a estar rapado es lo mejor para mi, por cierto me toca raparme. XD
El pelo rapado cuando queda bien es un win

Eso si, si queda mal queda MUY mal
Pues yo, nada mas quedarme en paro fui a pelarme y casi me quedo sin pelo XD
Esta tarde q he ido al gimnasio, una de las q me ha visto me ha dicho q me qdaba bien y otra se ha llevado las manos a la cabeza de verme con el pelo tan corto.
que les den...!! el que vas a estar freskito eres tu!! yo por que tengo que ir a currar sino.... JUM!! xD
Iverson88 escribió:que les den...!! el que vas a estar freskito eres tu!! yo por que tengo que ir a currar sino.... JUM!! xD

Que putada que de cara al publico un rapado este mal visto... Y,repetire como en los ultimos temas sobre esto...este verano, que es mi cumple... igual cae.

Total, el destino sera el mismo antes o despues xD
Lord_Gouki escribió:Esta tarde q he ido al gimnasio, una de las q me ha visto me ha dicho q me qdaba bien y otra se ha llevado las manos a la cabeza de verme con el pelo tan corto.

Para gustos los colores, si estas còmodo y a gusto no des importancia a lo que te digan.
Lord_Gouki escribió:Esta tarde q he ido al gimnasio, una de las q me ha visto me ha dicho q me qdaba bien y otra se ha llevado las manos a la cabeza de verme con el pelo tan corto.

Si estas fresquito y te gusta perfecto, si no ya te crecerá. No es posible gustar a todo el mundo, mientras te guste a ti mismo no problemo. Ademas de lo fresquito lo que te ahorras en ir a cortar el pelo. Yo porque no me acaba de convencer aunque alguna vez me lo corté bastante y me dijeron de todo. [+risas]
Hombre a todo el mundo no le va a gustar eso esta claro.
12 respuestas