ya esta hexa mi eleccion!!!! :D :D

woal gente, despues de muxo tiempo dando la vara ya tengo hexa mi eleccion!!!!!
se trat del: "M3 Adapter SD version inc. NDS PassKey 2"
en DIVINEO CHINA tardare unos dias en pillarlo (es q me faltan 5 €urillos :P)(la semana q viene hare el encargo)
pero weno queria haceros un par de preguntas sobre el pack este:
1-¿incluye el aparatito USB para poder pasarme las cosas a la SD?
2. y la mas importante. ¿Q tal es?¿Es una buena eleccion?

y weno gente, gracias por aguantarme, por todo, y a ver q tal me sale la cosa, jejejeje

un saludo!!!!!!!
1- ¿incluye el aparatito USB para poder pasarme las cosas a la SD?

Que va, ni el M3 ni SC llevan la CF/SD ni su lector, esas dos cosas se tienen que comprar aparte. Pero es mejor asi, ya que puedes elegir modelo, marca, capacidad y no tienes problemas luego.

2. y la mas importante. ¿Q tal es?¿Es una buena eleccion?

Muy buena eleccion. Tanto que los que tenemos M3 estamos contentisimos con la compra.
a mi el lector de tarjetas me costo como 9 lerus na mas, estan tirados y te va a valer pa todas las tarjetas que tengas mas adelante de camaras etc, es una buena compra

y sobre el M3, si, es una compra cojonuda, tanto SC como M3 son unas opciones buenisimas para scene en NDS, no te va a defraudar
ooooh, pos no sabeis q contento me habies puesto y mas ahora q tan solo estoy a 12€ de poderlo conseguir, jejejejej.
es q era lo unico q me preocupaba saber si la eleccion era la correcta

saludos genteeeee!!!!
si tines sd por ejmplo y tienes una camara o mp3 o movil en el cual puedas introducir la tarjeta, puedes usarlo como lector y no ace falta adquirir el lector.yo lo ago ocn mi camara.
4 respuestas