Ya está! JTAG Hecho!

Bueno, pues tras muchos quebraderos de cabeza, lo logré.

Gracias, por supuesto por la ayuda de andresete y Sandokan, a los cuales les debo unas cañas en cuanto les vea. :)

Ahora, necesito saber unas cosas:

1. Tengo un PenDrive de 8GB, en el cual he metido el MW2, pero, en la consola, no me reconoce el XeX Loader el USB, tiene que estar en algún formato especial? Lo tengo en NTFS.

2. Otra pregunta, pienso comprarle un Disco Duro de 30000000000000000 Terabytes para meter de todo, tiene que ser de 2'5? Para poder grabar perfectamente las partidas y todo lo demás... Estéticamente, me da igual.

Gracias desde ahora!
Si haces que los juegos tiren por usb , da igual de que tipo sea , pendrive , hdd 3.5 , hdd 2.5 , transformador cutre sin carcasa que son 4 cables sueltos... mientras la consola lea que en el usb tiene un "dispositivo de almacenamiento masivo" le da igual como sea , como si es un lector de micro sd xD
NeKoZ escribió:Si haces que los juegos tiren por usb , da igual de que tipo sea , pendrive , hdd 3.5 , hdd 2.5 , transformador cutre sin carcasa que son 4 cables sueltos... mientras la consola lea que en el usb tiene un "dispositivo de almacenamiento masivo" le da igual como sea , como si es un lector de micro sd xD

Pos vaya, y se pueden guardar datos en todos ellos?
Cabe decir que para que la consola te lo reconozca debe de estar en fat32 ;)
Ya, ahora lo he formateado, y estoy metiendo otra vez los archivos...

Esto, tiene alguien solución para el Vista? Es que no me tiran la mayoría de programas para la xBox, el 360Gamehack no va, el Xport se cierra cuando le da la gana... Cosas así, meto XP?
enne92 escribió:Ya, ahora lo he formateado, y estoy metiendo otra vez los archivos...

Esto, tiene alguien solución para el Vista? Es que no me tiran la mayoría de programas para la xBox, el 360Gamehack no va, el Xport se cierra cuando le da la gana... Cosas así, meto XP?

Muy buenas!!, para el vista (que te recomiendo desinstalarlo), ejecuta en modo de compatibilidad y siempre como administrador. Ahí no debería darte problema.

Saludos!!! y enhorabuena!
enne92 escribió:Ya, ahora lo he formateado, y estoy metiendo otra vez los archivos...

A mi en el Win7 me van bien, tienes que tener un formato de FAT32 para que aparezca en el XEXloader. Luego el Vista para ejecutar la compatibilidad te va a dar mas problemas que soluciones. Mete Xp, o si quieres actualiza a seven.
En vez de crear tanto hilo leer hay que leer y usar los hilos importantes. [rtfm]

hilo_guia-xploit360_1357683
7 respuestas