Ya está la actualización Completa con Avatares en xbox.com

1, 2, 3
kEEtO escribió:http://download.microsoft.com/download/1/D/8/1D8C09BE-278E-41CD-98BE-EB9188128227/$SystemUpdate_9199.zip

Y mira que llevo recargando la página como un ansioso esperando que la colgaran. jajajaja

Al parecer no esta bien explicado en la pagina oficial como instalarlo. Despues de descomprimir, teneis que renombrar la carpeta de $SystemUpdate_9199 a $SystemUpdate y lo meteis en el pendrive. Asi si lo pilla.
1 saludo.

Merece la pena???
¿Que si merece la pena?,pues depende porque esta actualización lo único que trae nuevo es poder utilizar un pendrive o un disco duro extraible para guardar las partidas,juegos y demas,vamos que si no tienes disco duro en la xbox pues te viene muy bien esta opción.Eso sí solo puedes tener un máximo de 16Gb disponibles por dispositivo.
Buenas, esta actualizacion me permitira volver instalar juegos en mi disco duro? o tengo que instalar alguna otra antes.
He leido todo el hilo y no me termino de aclarar.. Si se actualiza se puede usar el USB como almacenamiento externo.. hasta ahí ok, pero solo se puede usar un usb de 16gb??.. Es decir, si yo tengo un hd de 480 gb no puedo usarlo???

Me sería de gran utilidad ya que el hd de la consola de 20 gb se me queda pequeño y si esto soluciona el problema ya no me compro uno mayor de 2ª mano.

Os agradezco la respuesta.
MINOS97 escribió:He leido todo el hilo y no me termino de aclarar.. Si se actualiza se puede usar el USB como almacenamiento externo.. hasta ahí ok, pero solo se puede usar un usb de 16gb??.. Es decir, si yo tengo un hd de 480 gb no puedo usarlo???

Me sería de gran utilidad ya que el hd de la consola de 20 gb se me queda pequeño y si esto soluciona el problema ya no me compro uno mayor de 2ª mano.

puedes usar el hd externo que te de la gana , pero UNICAMENTE podras usar 16GB , aunque sea de 480.
moebiuss escribió:
MINOS97 escribió:He leido todo el hilo y no me termino de aclarar.. Si se actualiza se puede usar el USB como almacenamiento externo.. hasta ahí ok, pero solo se puede usar un usb de 16gb??.. Es decir, si yo tengo un hd de 480 gb no puedo usarlo???

puedes usar el hd externo que te de la gana , pero UNICAMENTE podras usar 16GB , aunque sea de 480.

Gracias... eso es lo que quería saber. [oki]
105 respuestas
1, 2, 3