Ya está la actualización Completa con Avatares en xbox.com

1, 2, 3
Ok, muchisimas gracias a todos. Probe a reiniciar la consola varias veces hasta que me salio el mensaje.

Un saludo a todos!!! [sonrisa]
Mirror va!!!

http://www.megaupload.com/?d=JWBAQ6PB

P.D: Ya esta renombrado para q no tengais que hacer cosas raras con la carpeta xD
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
gracias por la info.
todo me ha ido perfecto.

aunke mi blankita no esta baneada (aun) y podia actualizar por live, la tengo flasheada ... y como nunca la he conectado al live por lo de la garantia preferia actualizar así.

gracias a todos.
erBute escribió:gracias por la info.
todo me ha ido perfecto.

aunke mi blankita no esta baneada (aun) y podia actualizar por live, la tengo flasheada ... y como nunca la he conectado al live por lo de la garantia preferia actualizar así.

gracias a todos.

La garantía da igual,Bute............en el momento que flasheas,pierdes TODA garantía.......de todas formas,mejor que no la conectes.......mejor actualizar por USB........ ;)
kEEtO escribió:http://download.microsoft.com/download/1/D/8/1D8C09BE-278E-41CD-98BE-EB9188128227/$SystemUpdate_9199.zip

Y mira que llevo recargando la página como un ansioso esperando que la colgaran. jajajaja

Al parecer no esta bien explicado en la pagina oficial como instalarlo. Despues de descomprimir, teneis que renombrar la carpeta de $SystemUpdate_9199 a $SystemUpdate y lo meteis en el pendrive. Asi si lo pilla.
1 saludo.

Gracias por la aclaracion, tenia la actulalizacion sin avatar, me habia bajado esta y no habia manera, hasta que he visto lo de renombrar la carpeta.
Un saludo.
Genial, gracias por el aviso!
ole ole y ole¡¡¡¡¡¡ larga vida a mi xbox360.
Hola! tengo un problema!Me dice que el disco está rayado! no puedo instalar en el pen de 16gb scandisk el juego de splinter cell double agent! por qué pasa esto? el juego está perfecto, sin ningún arañazo. Me ocurre justo en el 98%. Para de girar el disco y al momento me salta el mensaje. qué será??
Gracias! un saludo!
Disculpen yo tengo mi xbox flasheada a 1.6 creo. si me bajo esta actualizacion podre usar un usb como disco rigido? Pero no perdere el flasheo no? Esta actualizacion ya trae la del emulador del xbox 1? Me ocupa mucho espacio es la memoria interna? El usb lo tengo que dejar siempre insertado despues?
actualizada perfectamente desde un pen renombrando la carpeta $SystemUpdate,con avatares intactos y sin conectarla al live
señores buenas noches pues ami no me tira e puesto esta asi como esta y no se que hacer mi avatar sigue en negro bueno gracias por todo pero me tiene loco gracias buenas noches
guilleXvero escribió:señores buenas noches pues ami no me tira e puesto esta asi como esta y no se que hacer mi avatar sigue en negro bueno gracias por todo pero me tiene loco gracias buenas noches

¿has renombrado la carpeta como pone en el primer mensaje?
Pues yo hago todo lo que decis y nada me enpieza a actualizar y derrepente zas se corta y me dice que mire en microsoft support,
pendrive trancent 1gb
Algo hacéis,o tenéis mal,porque yo he renombrado la carpeta,la he metido en un Sandisk Cruzer de 16Gb,recién formateado en FAT 32......sin nada mas en el pen.....y he actualizado 3 consolas sin ningún problema,de unos amigos que no tienen internet......y los avatares salen perfectamente......

Es que se me hace muuuuuuuuuuuuy raro que no funcione o que a algunos no os detecte la actualización,con lo cual,mi pregunta,aunque absurda......es:

-Descomprimís el archivo antes de meterlo en el pen?...... ;)
Alguien ha averiguado porque algunos juegos es imposible instalarlos en el pendrive y otros no problem???
Y he estado yo pensando, es posible con el xbox backup creator extraer las carpetas de un juego y copiarlos a la memoria usb para los que dan problemas de instalacion??? solo habria que poner el juego en la bandeja para que funcionasen......... pienso yo...... :cool: :cool: :-| :-|
Buenas compañeros, una preguntilla rapida, al referirse a que ya se pueden usar pendrives en la nueva actualizacion.......quiere decir que tambien se puede usar un disco duro externo??? formateado con mc drive claro.........

P.d otra cosilla, cuanto vale un pen de 16 gigas mas o menos?

Estupendo, he cogido mi viejo disco duro IDE MAXTOR de 80gb, formateado con fat32, la actualización dentro también.
He actualizado la consola y luego lo he formateado para usarlo. Pone que le quedan libres 16gigas, así que por ahora bien.
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
CyBeR PeReZ escribió:Estupendo, he cogido mi viejo disco duro IDE MAXTOR de 80gb, formateado con fat32, la actualización dentro también.
He actualizado la consola y luego lo he formateado para usarlo. Pone que le quedan libres 16gigas, así que por ahora bien.

esta claro que toca esperar que alguien consiga saltarse la limitacion de 16 gigas para comprar hdd externos usb 100 veces mas baratos que los de tito bill
yo tengo dos sand disk cruzader 16 gigas al uso , jjaja .
gorilo escribió:Alguien ha averiguado porque algunos juegos es imposible instalarlos en el pendrive y otros no problem???
Y he estado yo pensando, es posible con el xbox backup creator extraer las carpetas de un juego y copiarlos a la memoria usb para los que dan problemas de instalacion??? solo habria que poner el juego en la bandeja para que funcionasen......... pienso yo...... :cool: :cool: :-| :-|

Me pasa con el double agent!! no hay manera de instalarlo! sin embargo con el just cause 2 sin ningún problema... porqué será?? alguien ha probado lo que dice gorilo? o tú mismo lo has probado? funciona? me interesa mucho!

erBute escribió:
CyBeR PeReZ escribió:Estupendo, he cogido mi viejo disco duro IDE MAXTOR de 80gb, formateado con fat32, la actualización dentro también.

esta claro que toca esperar que alguien consiga saltarse la limitacion de 16 gigas para comprar hdd externos usb 100 veces mas baratos que los de tito bill

Es posible esto?? esperáis que alguien se salte esta restricción de 16gb?? sería la caña vamos!!! a rezar toca! yo no contaba con ello pero ahora he visto un poco de luz...jejeje
Saludos!
CORREGIDO Y SOLUCIONADO, HE VUELTO A PONER EL DISCO DURO QUE ME LO HABÍA LLEVADO A CASA DE UN COLEGA PARA PASAR UNAS PARTIDAS Y SE HA APLICADO LA ACTUALIZACIÓN A LA PRIMERA, YA TENGO AVATARES DE NUEVO :)

================================

Me ocurre como a mucha gente

XBOX baneada, sin posibilidad de instalar juegos

Puse la actualización de 8 megas, no oficial, que salió antes, perfecto, podía instalar y formatear USB pero avatares en negro.

Bajo la actualización de este hilo lo pongo en su carpeta correspondiente ($SystemUpdate, sin _999 ni pooras) dentro de un Pendrive, apago y enciendo Xbox y ........... nada, no reconoce ninguna actualización y sigo sin avatares. He probado en distintos puertos y en CD y nada.

Imagino que el sistema detectará que ya he aplicado esa actualización antes no es nueva y por eso no hace nada.
xusclis escribió:
gorilo escribió:Alguien ha averiguado porque algunos juegos es imposible instalarlos en el pendrive y otros no problem???

Me pasa con el double agent!! no hay manera de instalarlo! sin embargo con el just cause 2 sin ningún problema... porqué será?? alguien ha probado lo que dice gorilo? o tú mismo lo has probado? funciona? me interesa mucho!

erBute escribió:

Es posible esto?? esperáis que alguien se salte esta restricción de 16gb?? sería la caña vamos!!! a rezar toca! yo no contaba con ello pero ahora he visto un poco de luz...jejeje
Saludos!

en el problema del double agent te pasa que se corta al 97% la instalacion?
Justo! en el 97% exactamente! me dice que el disco esta rayado o sucio.te pasa a ti también?? por qué será?? esperemos que haya alguna solución...
Saludos!
xusclis escribió:Justo! en el 97% exactamente! me dice que el disco esta rayado o sucio.te pasa a ti también?? por qué será?? esperemos que haya alguna solución...
Saludos!

alomejor es por los waves... aun que no creo pero no lo descarto
xusclis escribió:Justo! en el 97% exactamente! me dice que el disco esta rayado o sucio.te pasa a ti también?? por qué será?? esperemos que haya alguna solución...
Saludos!

tranquilo tio es por la release, que al principio nada mas empezar el juego te pone undefined 3 veces verdad? le paso a un forero lo mismo hace poco y a mi, te mando un mp pa la solucion vale?
Yo baje directamente de xbox.com (USA) http://download.microsoft.com/download/ ... Update.zip aqui solo descomprimi y lo grabe en un CD y si funciona y la probe en una consola baneada [buenazo] , lo unico que me falta probar es ver si puedo poner su disco duro en otra consola y ver si funciona
pasnake escribió:
Saludos!

tranquilo tio es por la release, que al principio nada mas empezar el juego te pone undefined 3 veces verdad? le paso a un forero lo mismo hace poco y a mi, te mando un mp pa la solucion vale?

Muchísimas gracias pasnake!Todo clarísimo y solucionado. Con gente así da gusto! :p
Saludos!

Edit. Por cierto. Alguien ha intentado a meter un juego en el pen desde el pc??
¿Se puede reinstalar una actualización?

Desde que actualizé la consola el modo Ultimate Team del Fifa 10 no me va ni de coña.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

¡Dios te lo pague con salud y mujeres (u hombres, escoja usted [+risas] )! Llevaba esperando la noticia un tiempo.

¡Muchas gracias! [oki]
Hola, una pregunta, actualicé mi consola con la primera dirrección que hay aca y al actualizar me salen los avatares negros, la actualizacon q bajé pesa 80 megas supongo que es la original, pero si es así por qué siguen mi avatar negro??, cuando selecciono editar avatar me sale que necesito actualizar, no entiendo, qué es lo que puedo hacer??? que alguien me ayude gracias
Sobre las actualizaciones, renombrado de carpetas, pilla la actualización o no ....
No actualicé todavia a esta versión pero si mal no recuerdo por anteriores el método seria (con el archivo ya en tu poder por supuesto):

1º.- Descomprimir el archivo zip ($SystemUpdate_9199.zip). Os creara una carpeta llamada \$SystemUpdate_9199 y dentro de ella otra llamada $SystemUpdate.
2º.- Arrastrais (copias) al Pen (formateado a 32) esta ultima carpeta (no hay que renombrar nada solo copiarla tal cual). En el directorio raiz del pen deberiamos tener ahora esta carpeta \$SystemUpdate y dentro de ella unos cuantos archivos que no tocaremos.
3º.- Con la consola apagada, meter el pen en un usb trasero (se que en los delanteros funciona, pero alguien recomendo hace tiempo los traseros).
4º.- Encender la consola y .... todo deberia ir bien, una primera actualización del dashboard y la segunda para los avatares.

PD.- De no ir, probar primero con otro pen y revisar las opciones de arranque de la consola.

Por cierto, he visto en otro lugar, que con esta actualización, ademas de copiar tus saves al pen, tambien es posible instalar temas de dashboard desde el pen.

Espero que sirva sobre todo a los que les faltan los avatares.

Saludos
Pregunto también que si se puede reinstalar una actu...
pues como no tengo pendrive he probado con mi mobil nokia 5800 con tarjeta 8gb, la he formateado a fat32 he metido la carpeta con la actualizacion he enchufado el mobil al usb frontal de la xbox360 y sin seleccionar nada en el mobil, te dice utilizar como almasenamiento masivo, pc suite, ect. me ha detectado la actualizacion la consola y se ha instalado y listo consola baneada ya puedo instalar juegos en hdd XD XD XD XD XD XD XD [poraki] [poraki] [poraki] mochonsoft
hola , yo tengo la version 8595 vamos la anterior a esta, si actualizo tengo ke bajar otra vez los codecs de xbox live??? porke me acuerdo ke la ultima actualizacion de primavera tuvimos ke volvera bajar los codecs ya ke los anteriores ocupaban 2 MB y los nuevos 5 MB.

ALGUIEN puede confirmarlo. antes de actualizar???
Ahora puedo instalar los juego :) :) :) :) :) :) :)
xboxadicto escribió:hola , yo tengo la version 8595 vamos la anterior a esta, si actualizo tengo ke bajar otra vez los codecs de xbox live??? porke me acuerdo ke la ultima actualizacion de primavera tuvimos ke volvera bajar los codecs ya ke los anteriores ocupaban 2 MB y los nuevos 5 MB.

ALGUIEN puede confirmarlo. antes de actualizar???

yo he actualizado,. estaba baneado y no he perdido los codecs divx.
mrzcool escribió:Yo baje directamente de xbox.com (USA) http://download.microsoft.com/download/ ... Update.zip aqui solo descomprimi y lo grabe en un CD y si funciona y la probe en una consola baneada [buenazo] , lo unico que me falta probar es ver si puedo poner su disco duro en otra consola y ver si funciona

Yo tambien quiero saber esto, ¿la actualizacion levanta el "castigo" al baneado para poner el HD en otra consola?

_Saludos
fulgury escribió:
mrzcool escribió:Yo baje directamente de xbox.com (USA) http://download.microsoft.com/download/ ... Update.zip aqui solo descomprimi y lo grabe en un CD y si funciona y la probe en una consola baneada [buenazo] , lo unico que me falta probar es ver si puedo poner su disco duro en otra consola y ver si funciona

Yo tambien quiero saber esto, ¿la actualizacion levanta el "castigo" al baneado para poner el HD en otra consola?

_Saludos

mapunto,tambien me interesa mucho eso,ya que jode tela sino se sigue sin poder cambiar el disco a otra xbox
Me gustaría saber si a parte de poder usar el pendrive como dispositivo de almacenamiento tiene alguna ventaja más esta nueva actualización??... Alguien que haya actualizado sabe si es verdad eso que dicen de que se puede copiar la iso de un juego en el pendrive y jugar desde el USB sin necesidad de tener q grabar un DVD y meterlo en la bandeja?? Personalmente no me lo creo porque de ser cierto ¿para qué flashear entonces?...
se puede usar un HDD externo ya sea con ide o con hdd de laptop
alguien sabe como arreglar lo de q el avatar se vea negro¿?
ademas de desbanear el HDD y instalar en usb, que otras novedades trae esta actualizacion
pues trae nuevo que te jode el avatar y solo se ve negro xD.alguien sabe si tiene solucion eso¿?y ademas no se porque ahora a veces se me keda piyada la xbox al arrancar y tengo q sacarle el juego para que termine de iniciar O_o
Porqué a algunos les pasa lo del avatar negro y a otros no??

Tengo la actualización descargada pero aún no me atrevo a instalarla en la consola, por miedo al tema del avatar Qué me recomendais?.

Hay que descomprimir previamente el archivo zip?
si meto esta actulaizacion en USA la xbox se me cambiara de idioma ?? ya me la he bajado pero tengo esa duda xD

Salu2
josescalador escribió:Porqué a algunos les pasa lo del avatar negro y a otros no??

Tengo la actualización descargada pero aún no me atrevo a instalarla en la consola, por miedo al tema del avatar Qué me recomendais?.

Porque instalaron una primera versión de la actualización que no traia los avatares.........

La versión oficial,ocupa unos 70-80 megas........y si que lleva los avatares....... ;)
de actualizacion hablais?

pq la ultima para mi fué la de la opcion de usar cualquier USB como tarjeta de memoria

desde entonces la consola me falla un huevo, se queda la imagen congelada y otras me sale el error E71, error que al parecer es de actualización, pero no he encontrado la manera de borrar estas actu...

el error tb les suele salir a algunos que flashearon mal, y claro su solucion es reinstalar en fimaware original, pero mi 360 es virgen
Xecuter escribió:
josescalador escribió:Porqué a algunos les pasa lo del avatar negro y a otros no??

Porque instalaron una primera versión de la actualización que no traia los avatares.........

La versión oficial,ocupa unos 70-80 megas........y si que lleva los avatares....... ;)
Xecuter escribió:

Gracias por responder.
Perdonar mi ignorancia, pero supongo que habrá que descomprimir previamente el archivo zip, no?
hola a todos, resulta que actualice mi consola como muchos lo han hecho y también me paso lo mismo, los avatares quedaron en negro, ahora intento jugar guitar hero 5 y empezando el juego se me congela la imagen aveces llega al menú y ahí queda congelada,,lo raro es es solamente es ese juego, los demás funcionan bien,, tal vez porque??? no se si estoy pensando mal pero ese juego lo jugaba con el avatar,, tal vez sea por que ya no esta mi avatar, porque antes de actualizar me funcionaba muy bien,, ahora intento meterle la actualización para que vuelva mi avatar y nada no he podido no me reconoce la actualización mi consola ni con CD entonces no se que hacer,,gracias a todo.
Cuando actualicé también me aparecía en negro el avatar. Pero SÍ están los avatares, simplemente tienes que seleccionar tu perfil y entonces te aparecerá tu avatar.

Es decir, siempre que enciendes la consola aparece por defecto el avatar del último perfil que seleccionaste. Pero cuando actualizas la consola no aparece ningún perfil por defecto, simplemente tienes que cargar el perfil y ya está. Así de sencillo.
ojala fuera asi de sencillo ,e hecho de todo y nada tengo la actualización de usb pero nada de avatares mi consola no reconoce la actualización ,tan raro no se que pasa,,

hola de nuevo por fin pude actualizar mi consola por medio de usb primero no podía por que tenia una memoria en la cual estaba los archivos que descargue de la pagina de microsoft , después de intentar con la misma usb decidí intentar con otra memoria la metí ala consola y listo me reconoció la actualización,bueno todo resulto como esperaba mi avatar apareció nuevamente después decidí jugar guitar hero 5 y listo todo bien no se congelo la imagen jugué un buen rato,, todo perfecto,,,quiero dar las gracias a todas las personas que contribuyen a esta pagina para que otras personas puedan aprender mas sobre el tema de cual sea,, gracias,,,,,MAOO
105 respuestas
1, 2, 3