sehito escribió:Pues eso, que ya está en la store japonesa la demo y el juego completo, que por cierto está en español
Saludos!!!!
¡GENIAL!
Me cago en la leche, las últimas veces que entré en la tienda fue para ver si ya estaba a la venta. Lástima que jamás he podido comprar en la tienda japonesa, a ver si lo ponen en Hong Kong o USA
yo he probado la demo y cuando taba en Español me he quedado flipado
el Juego esta muy currado... y pensar que este projecto empezo para PSP y al final lo pasaron al PSN (por eso tiene la opcion de Juego Remoto para Jugarlo en la PSP)
yo ya lo tengo (comprado en la store japonesa) y esta bastante bien y sigue siendo tan complicado como el antiguo. Ya estoy demasiado mayor para jugar a juegos arcade DD
Kune
the way of the tiger
1.051 mensajes desde ago 2006 en In The Baldur´s Gate
gouki00 escribió:yo ya lo tengo (comprado en la store japonesa) y esta bastante bien y sigue siendo tan complicado como el antiguo. Ya estoy demasiado mayor para jugar a juegos arcade DD
Yo tengo una duda, y es que he leído por ahí que no tiene modo online sólo tiene modos offline, el modo de 4 jugadores tampoco es online. Gracias por la información. Yo como ya dije mañana me lo pillaré pero si no tiene online es una pena.
gouki00 escribió:yo ya lo tengo (comprado en la store japonesa) y esta bastante bien y sigue siendo tan complicado como el antiguo. Ya estoy demasiado mayor para jugar a juegos arcade DD
Yo tengo una duda, y es que he leído por ahí que no tiene modo online sólo tiene modos offline, el modo de 4 jugadores tampoco es online. Gracias por la información. Yo como ya dije mañana me lo pillaré pero si no tiene online es una pena.
Un saludo
En la propia demo, cuando hablas con el comandante desde ese ordenador gigante, en lugar de darte información de la misión, te suelta el rollo de que compres el juego completo y que no seas un pringaillo y tal y te dice que en la versión completa tienes disponibles varios modos online. Al menos eso recuerdo yo.
EDITO: No era ahí exactamente donde te lo decían, pero yo recuerdo que en algún sitio te lo decían.