Ya está la demo de Guitar Hero 3.

Hace un ratillo que está puesta, bajandiiiing.

Son 545 MB.
Bueno disfrutarla lo que tenga guitarra, yo la mia la vendi, pero quiero saber que tal este.
Saludos
La primera impresión ha sido "¿Se me ha jodido la guitarra o que?" y luego he probado el GHII, y tras comprobar que está perfectamente he llegado a la conclusión de que ahora el timing es mucho más importante, han subido la dificultad bastante.
Yarky escribió:La primera impresión ha sido "¿Se me ha jodido la guitarra o que?" y luego he probado el GHII, y tras comprobar que está perfectamente he llegado a la conclusión de que ahora el timing es mucho más importante, han subido la dificultad bastante.

Pues a mi me ha parecido igual, no se... :P
descargando............
gracias [oki]
Esta guapisima, ahora sí que voy a partir la guitarra, los ligados son muchiiiiisimo mas faciles. Por fin puedo jugar a la demo sin tener que estar metiendo el DVD todo el rato...HAY QUE VER LO PERRO QUE ME HE VUELTO [666]
pregunta, he visto en logros q tiene logros de pasarte canciones con el pad, duda, la demo es jugable sin guitarra? no la tengo porque queria cojerme la inalambrica, ya me direis, gracias.
Yo la probé ayer que por lo visto se podía descargar y ejecutar en consolas sin flashear y me ha gustado muchisimo, eso sí, se me ha echo mas facil que el GHII, o eso o he mejorado yo por que los hammer on y los pull off me salen muchisimo mejor.
Me pasa igual, los ligados a la perfección y yo flipandolo, jajajaj.

SOlo una duda que no encuentro la respuesta por ningun lado: Se venderá el juego sin guitarra? Y sabeis cuanto costará?

El juego es brutal y voy a estar las 3 semanas q faltan hasta que salga soñando con el, jajaj
Muchisimas gracias por avisar, banjando!!! :-P
donde esta la demo?no la veo en ningun sitio!!!
ozspeed escribió:pregunta, he visto en logros q tiene logros de pasarte canciones con el pad, duda, la demo es jugable sin guitarra? no la tengo porque queria cojerme la inalambrica, ya me direis, gracias.

Probado, si se puede usar con el mando.
El juego se vendera por separado.

En demos/novedades esta la demo [tomaaa]
Gracias, bajando. Tengo miedo de probarla porque llevo una temporada desenganchado del ghII. Seguro que en cuanto le de a "iniciar" y suba el volumen del 5.1 me entra de nuevo esa locura que tanto odia mi mujer [babas] .
Es una pasada, el 2 ya me encantó, en este ha mejorado en el Menú, mucho más currao, con una buena traducción, graficamente el juego también ha mejorado, se ve más pulido, con más poligonos y los "monigotes" estan mejor echos.

Ahora, lo mejor, es en Multijugador, en modo "Guerra" es un pique ke no veas, haciendole putadas al otro, como rompiendole las cuerdas, ponerle el modo Zurdo etc.. etc..

En el Live debe de estar muy muy bien.
Darkcaptain escribió:
Ahora, lo mejor, es en Multijugador, en modo "Guerra" es un pique ke no veas, haciendole putadas al otro, como rompiendole las cuerdas, ponerle el modo Zurdo etc.. etc..

Solo por curiosidad, has probado a jugar en este modo???

Lo digo porque yo si lo he hecho (con ferdy_vk ni mas ni menos) y resulta bastante frustrante (y eso que le gané un par de veces)

A nada que empieza la canción y coges powers-up, lanzas ataque al contrario y a tomar por culo, partida ganada en menos de 10 segundos

La verdad es que lo hicimos en experto (quizá en nivel más bajo dure más), pero es que no te da tiempo ni a reaccionar al ataque y aunque salves el ataque, enseguida tienes otro encima

El que lanza el ataque tampoco tiene ni tiempo para ver al contrario como sufre y/o descojonarse de él (es que literalmente dura 10 segundos)

Lo suyo es que te dejara tocar la canción entera, para poder hacer tandas de ataque cada vez uno, y luego en función de los puntos, ganar uno u otro, pero de esta manera en la que te dá la batalla perdida nada más empezar la canción, va a bajar muchos enteros este sistema de juego y creo que va a ser de los menos usados
15 respuestas