Ya esta la demo de moto gp

1, 2, 3
petasking87 está baneado por "ATPC"
ahora acaba de aparecer en las demostraciones y videos ,donde ponen todo lo del E3
petasking87 escribió:ahora acaba de aparecer en las demostraciones y videos ,donde ponen todo lo del E3

me has ganado por unos segundo

a disfrutar!!!!!!!!

tb han colgado en el bazar america los mapas del COD2 [beer]
SI, SI, SI YA ESTA AQUI!!!!!!!
abarth escribió:SI, SI, SI YA ESTA AQUI!!!!!!!

Se nota que eres cule [fumando]
antes q solo la pusieron un momento iria rapidisimo pero lo q es ahora......
va super lento 10 % en 45 minutos [mamaaaaa]
bishop escribió:

Se nota que eres cule [fumando]

Como lo sabes????????
Jejejejejejejejeje, es que quedan aun 6 dias...
SCREAM25 escribió:va super lento 10 % en 45 minutos [mamaaaaa]

Lento?
Pues te gano,llevo 3 horas y esta al 45%
a mi en 30 minutos al 65 por ciento
a claro estaba solo pa gold... si erais silver no me extraña xD alguna ventaja tendra ke haber xD
o yo soy bueno o los demas no controlan porque llevo como 4 carreras seguidas ganadas y con diferencia [sonrisa]

que VICIO!!!!!!
Alguno sabeis por que me puede ir tan lento?
No es broma llevo 3 horas bajandolo y esta al 50% ahora.
Tengo 4 megas de ya.com y ni idea de que le pasa.
Y no es solo desde el E3,si no que siempre me ha ido asi de lento
XP10SIV escribió:Alguno sabeis por que me puede ir tan lento?
No es broma llevo 3 horas bajandolo y esta al 50% ahora.
Tengo 4 megas de ya.com y ni idea de que le pasa.
Y no es solo desde el E3,si no que siempre me ha ido asi de lento

NAT ESTRICTA???
he estado jugando una partidilla al live con la demo y joder, como se va tanto la moto? he pasado mas tiempo fuera en el suelo ke corriendo... XD habra ke practicar un poco, pero se me hace incontrolable... [mamaaaaa]

salu2
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
Pues a mi me va como un tiro y eso que estoy bajando otra cosa con el PC...
bishop escribió:

NAT ESTRICTA???

Po va ser que si.
LA he revisado y me sale nat estricta.como se repara eso?
Se puede reparar?
50% en 6 minutos...20 Megas de linia... XD ....k ganas le tengoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!

SALU2!!!!
Ackman escribió:he estado jugando una partidilla al live con la demo y joder, como se va tanto la moto? he pasado mas tiempo fuera en el suelo ke corriendo... XD habra ke practicar un poco, pero se me hace incontrolable... [mamaaaaa]

salu2

pasame tu gamertag que toy harto de ganarles a los guiris [qmparto]

XP10SIV

busca en el foro porque hay bastantes hilos sobre el asunto,la cosa es que tienes que abrir dos puertos de tu router

saluds
Solo añadir que se puede jugar offline y online.unas fotos..no son mias pero estan guapas..son de la demo por cierto..Imagen Imagen Imagen
a ver...soy el unico que ha visto fallos IMPERDONABLES en la demo??????....

Que alguien me ilumine y me diga que la demo no se parece ni una pizca al juego final...por favor...

Jugabilidad, diseño de pilotos y motos y en general, texturas, DE MARAVILLA....

Pero hay fallos graficos INTOLERABLES...a la vista interior, el cuadro de la moto es una textura HORRIBLE y estatica!!!!!...si hasta me parece recordar que el motogp2 de XBOX se movia la aguja y el marcador digital....DECIDME QUE LA DEMO ES UNA BETA WARRA POR FAVOR!!!
Los espectadores SON BODRIO SPRITES, al igual que los ARBOLES...que además, más de una vez, ves como se generan....CANTA COMO UNA ALMEJA PODRIDA...

POR favor...decidme que no es cierto...

SALU2!!!!
eeyyy una preguntita, como es que puedo jugar con la demo LIVE! sin tener una cuenta GOLD???????
es que lo he probado por si aca y he podido echar una carrerita...
MultiMediaStorm escribió:a ver...soy el unico que ha visto fallos IMPERDONABLES en la demo??????....

Que alguien me ilumine y me diga que la demo no se parece ni una pizca al juego final...por favor...

Pero hay fallos graficos INTOLERABLES...a la vista interior, el cuadro de la moto es una textura HORRIBLE y estatica!!!!!...si hasta me parece recordar que el motogp2 de XBOX se movia la aguja y el marcador digital....DECIDME QUE LA DEMO ES UNA BETA WARRA POR FAVOR!!!
Los espectadores SON BODRIO SPRITES, al igual que los ARBOLES...que además, más de una vez, ves como se generan....CANTA COMO UNA ALMEJA PODRIDA...

SALU2!!!!

Ni que fueramos los que los estamos programando para decir nada.
Bueno una cosa si.el 3 de xbox mejoró muchisimo con la demo.
Supòngo este será igual
MultiMediaStorm escribió:a ver...soy el unico que ha visto fallos IMPERDONABLES en la demo??????....

SALU2!!!!

eso no lo podremos saber hasta que saquen el juego final,te doy la razon en todo,lo de los arboles es muy bueno,se regeneran Oooh ¬_¬

abarth supongo que sera porque dijeron que durante el E3 el juego online seria tb pa cuentas silver,disfruta el momento [angelito] [qmparto]
No voy con aires...en serio...per es que me ha dao un mazazo....tenía entendido que el MOTOGP06 salía "pronto"...y me he alterado cuando he visto la demo...en serio...es que sobretodo, el entorno de las pistas es de muy bajo nivel...por eso digo que DEBE ser una beta muy chunga...perque sino no se entiende nada de nada...IDEM con el cuadro de la moto...

Ahora mismo me da la impresión de ver el Motogp2 mal acabado con modelos de moto, pilotos y sistema de luces mejorado...

SALU2!!!!
bishop escribió:
eso no lo podremos saber hasta que saquen el juego final,te doy la razon en todo,lo de los arboles es muy bueno,se regeneran Oooh ¬_¬

abarth supongo que sera porque dijeron que durante el E3 el juego online seria tb pa cuentas silver,disfruta el momento [angelito] [qmparto]

Jaja, cuando lo tenga original podre tener un mesecito que me queda gratis, asi que no me preocupa.

Un saludo
pos a mi me ha gustado mucho ,o es ningana maravilla tecnologica ,pero esta cuidado. eso si es mas dificil que to , estoy mas en el suelo que en la moto XDD
bishop escribió:

XP10SIV

busca en el foro porque hay bastantes hilos sobre el asunto,la cosa es que tienes que abrir dos puertos de tu router

saluds

Ya lo reparé y me sale nat disponible.pero igual de lento

?¿
A ver...la demo está bien, yo le daría un 8.8 en el computo global la verdá.

Los graifcos la verda MOLAN pero NO sorprenden, son como el anterior pero vitaminados, un 8.

La jugabilidad es muy buena por ser como toda la saga, dificil pero creciente.

El sonido mola.

EL LIVE: este juego es la LECHE con el LIVE. Nada nada de lag (así deberían ser todos los juegos) y el nivel de detalle se mantiene. Unos piques acojonantes la verda.

Conlcusión(mia)...merece la pena solo por el LIVE que mola MOGOLLÓN, como el PGR3. Me lo pillaré si vendo antes el Oblivion y/o DOA4 porque toy cuasi pelao.

Salu2
Está muy guapo pero.. DONDE ESTÁ EL VSYNC???
Me estava bajando la demo por la tarde y la cancelé, ahora he ido a ponerlo otra vez y la demo no esta en ningun lado??? donde esta el motogp?? :-?
llevo 18% en 2 horas mas lento imposible
Tranki, yo llevo 5horas y va por el 74% [fumeta]
Musice escribió:Está muy guapo pero.. DONDE ESTÁ EL VSYNC???

Otro tanto...tienes toda la razón Musice...ALGUNAS texturas (sobretodo el cuadro de la moto), generación espontánea de arboles (además de sprites planos) y espectadores tan vivos y volumetricos como una loncha de jamón...

El juego está muy guapo, por LIVE ES LA LECHE, pero DEBE pulise MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO para que suba de ese 8 pelado que le ponen por aqui, que estoy 100% de acuerdo, es un MotoGP2 supervitaminado.

Ponerme espectadores, como mínimo como en el PGR3, árboles al mismo nivel y me pones un cuadro de moto 100% 3D y como diós manda, y el juego es de 9,9....

Salu2!!

Pd.:Ya se que hay gente que no le gusta...pero un poco de blur, SIN PASARSE, también le vendria bién...la da un toque...

Pd2.: Soy TALCATGT...por si nos vemos por ahí... :Ð :P
A mi me ha bajado hace un rato y ya lo he probado.

No me ha gustado nada en absoluto, ni tan siquiera gráficamente.

La cámara se mueve hacia el lado al que mueves la moto, lo que hace la visión muy molesta al tomar una curva.

Para mi, tiene una jugabilidad penosa...
a mi me ha bajado enseguida,el juego es una pasada,sobre todo en el live,cuando parece que vas bien...te dan un viaje por detras...y a tomar por cul...he quedado 2 en una carrera pero ha sido un espejismo,luego 5,luego 7,ect...para mi este juego merece la pena por el live.

gametarg: MEKAMEJA
A mi lo de que se mueva la camara cuando tomas las curvas me gusta mucho, igualmente creo que si cambias la camara ya no ocurre.
musice ,va a se que nos vamos a tener que acostumbrar a la mierda del v-sync ya que casi todos los juegos de la 360 utlizan esta mierda de truco para mover mejor sus graficos.me tiene hasta los cojones.un juego con este defecto para mi pierde toda la gracia en cuanto a graficos se refiere.
ahora que los hay mas discretos y se notan menos.
most wanted
motogp(por ahora y no creo que lo corrijan)
kameo(a veces)
graw(exagerao)
test drive(lo mismo que el motogp)
lost planet(igualmente lo corrigen en la version final)
perfect dark(otro que tal)
blazing angels(mira a ver)
y suma y sigue
lo que os digo,a quien nos moleste nos vamos a tener que acostumbrar.pero este truquito del v sync YA HUELE
saboke escribió:musique

musiCe, como ZApatero, pero con e xD

La verdad es que es una tocada de narices... cada vez que cambias de sentido de giro rápido pam, pantalla partida en 2...
saboke escribió:musique
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

es musice [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Yo me he tenio q venir al curro apagando la consola al 94% cawento

Toa la tarde y nah,ni la he catao [buuuaaaa]
XP10SIV escribió:

?¿

de momento con el nat disponible podras entrar en cualquier partida y si la descarga te sigue yendo lenta es porque to dios esta en lo mismo,prueba por las mañanas y notaras la diferencia

[bye]

Yo tenia NAT disponible pero igualmente me iban lentisimas las descargas, tengo un router zyxel wifi que me dieron en telefonica y hasta que no quite en la configuracion el servidor DHCP (creo que lo lei en la pagina de microsoft) no me fue bien.
x este juego va a ser puro vicio

en mi lcd 32 se ve de escandalo

solo una cosa quede el ultimo xddd, mussshoo vicccio de la peña
No os preocupeis por los fallos graficos que pueda tener esta beta. Aunque el juego salga dentro de poco, la version demo puede ser de hace 6 meses o mas. Ademas, si de algo no se puede tachar a CLIMAX es de sacar juegos con fallos tecnicos.[oki]

La jugabilidad es la bomba, este juego en LIVE es y va a ser Dios. jeejejej
Por cierto de 2 carreras, las 2 segundo (contra 12 personas). Esto promete.^^

Salu2!
si ya os dije yo que es un vicio impresionante X-D
SashaX escribió:No os preocupeis por los fallos graficos que pueda tener esta beta. Aunque el juego salga dentro de poco, la version demo puede ser de hace 6 meses o mas. Ademas, si de algo no se puede tachar a CLIMAX es de sacar juegos con fallos tecnicos.[oki]

Eso espero, porque la verdad es que me esperaba algo más impresionante. Me ha decepcionado un poco, pero la jugabilidad es tremenda!
Asshat escribió:A mi me ha bajado hace un rato y ya lo he probado.

No me ha gustado nada en absoluto, ni tan siquiera gráficamente.

La cámara se mueve hacia el lado al que mueves la moto, lo que hace la visión muy molesta al tomar una curva.

Para mi, tiene una jugabilidad penosa...

cambia a la siguiente vista, que es la misma pero sin que la cámara se mueva hacia donde te mueves (pulsando Y).
MultiMediaStorm escribió: Soy TALCATGT...por si nos vemos por ahí... :Ð :P

Ha habido pike hoy a la tarde contigo entonces,jejeje.

Le metias serio,d los primeros creo q quedabas en las partis q hemos echao juntos.

Yo hoy a sido mi primera vez con un Moto Gp y que decir..........q me ah encantado y que cae el primer dia.Le he ido pillando el callete bastante,he evolucionao bastante en una tarde.

Eso si,jugando por live se me ha blokeao la consola un par d veces,espero q sean cosas d la demo.

Cuando sale el juego?? Este cae el primer dia!

Salu2

PD.Como se GOZA con la Sansung LCD y la 360 [amor] [amor]
cual es la forma correcta de coger una curva, levantar al tio antes de entrar, habiendo entrado ya? nunca he jugado a un juego de motos, y nunca he tenido moto real. Por cierto, me esta gustando MUCHO esta demo
Hombre yo tb creo que es de un beta o eos espero vamso pq esa graba plana xD Os recuerdo q paos lo mismo con la demo de PC y al final salio muchisimo mejor que la demo.
101 respuestas
1, 2, 3