Ya esta la demo de moto gp

1, 2, 3
pues eso que en descargas destacadas esta la demo que pesa 800 y pico megas.

**La acaban de kitar, por lo menos ahora me ha dao error y no me aparece en las descargas destacadas , estar atentos.
y las ruedas de prensa! (MS)
creo k solo es para gold [looco] ala voy a jiñar :Ð
pues ya no me aparece, me dio error y ahora nada , la han debido de kitar o algo xq no hay manera, supongo q se estara petando esto como siempre, xq yo tengo como a 15 persons bajando contenido del bazar y supongo q sea la demo , pero bueno , sino a la noche la bajare mas trankilo.
Solo para gold? Eso es nuevo.
me imagino q la habran kitado por la saturacion de servidores.

yo llevo el 60% [babas]
McGuiver escribió:Solo para gold? Eso es nuevo.

Lo dice en tono irónico, si es que...
Yo la estoy bajando, son 882.53MB, parece que solo sale en Descargas Destacadas del Gold, no creo que tarden mucho en pasarla a descargas normales.

P.D.: El video del backstage esta muy guapo!

Saludos!
Pues yo la akabo de poner ahora mismito, aparece en destacados... Bajanding xD

P.D. El E3 de este año me esta molando a sako xDD
[666]
A mí me ha salio en la ventanita esta dónde salen las novedades, me sale una foto grande q pone Moto GP '06 "Demo"... a ver que pasa al final..

Saludos! [oki]
Pues yo estoy descargandola sin problemas...

salu2!!
Dantares escribió:A mí me ha salio en la ventanita esta dónde salen las novedades, me sale una foto grande q pone Moto GP '06 "Demo"... a ver que pasa al final..

Saludos! [oki]

Sip, a mi tambien me ha salido la foto, y tambien estoy descargado (de momento) sin problemas...
jclbcn escribió:
Lo dice en tono irónico, si es que...

...
entonces es la peña q no la busca bien jaja

70% [sati]
yo me la estaba bajando y se me ha cancelado la descarga.ahora ya no esta,se ve que la han quitado
Pues q cabrones los de MS, con esto si q man tocao la polla x 1ª vez. Solo xq soy silver me ponen las demos mas tarde... x una puta demo... no se... to sea q no la saqen la silver ¬_¬
Saludos
lo del backstage es la conferencia? salu2!
Yo tengo el Gold y tambien me ha desaparecido, así que eso no tiene nada que ver.
esta wapisima la demo!! muy muy muy realista, a la minima q encaras la tierra sales trastabillao! me ha dejao alucinao las pataditas que se dan entre pilotos o los reproches cuando tocan moto contra moto!! impresionante, pero ya os digo... muy realista.. tanto que me estoy planteando no pillar el juego... no se me dan bien los juegos de motos y este lo veo chugo pillarle por lo menos yo el trankillo... chikos JUEGAZOOO!!
Si que esta.

Lo que pasa es que no aparece en la lista pero aparece como imagen en la pantalla de opciones de descargas.
Es la imagen que aparece debajo de "descargas destacadas"

[bye]
quien mas lo tiene a parte de mi?? kiero jugar contra vosotros online ya!!
elmasmalo escribió:quien mas lo tiene a parte de mi?? kiero jugar contra vosotros online ya!!

Yo tambien tengo la demo. Dejame comer y te hecho una partida.

Primeras impresiones, solo la he probado unos minutos. Los motoristas (con sus reflejos) esta muy bien, pero lo que es la tierra, hierba...no me hace gracia. Tampoco me apaño a tener el acelerador en la seta derecha en lugar del gatillo. No he jugado a otras entregas, por lo que no puedo comparar...Es bastante simulador, nada de arcade...
toy que echo humo.... me aparecio en descargas destacadas y le di a bajar.Como tenia el disco lleno me dio fallo, asi que cogi elimine una demo y volvi a descargas destacadas pero ya no esta.

Alguna idea para poder bajarlo???? cawento
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
se puede jugar online a la demo?? :-O
mathieu escribió:se puede jugar online a la demo?? :-O

si ,si que se puede

ahora se me a completado asi que la voy a probar,por cierto,en menos de 1 hora se me a fajado la demo,como se ve que la gente no se a enterado aun [jaja]
No es que no se haya enterado, esque la puta demo no aparece ahora por ningún sitio.
IMPRESIONANTE

simplemente eso,si la demo del lost planet te deja tonto ,la del moto gp te deja [amor] [amor] [amor] :-O :-O :-O

tiene multijugador,y dentro de ella viene solo pa jugar por el live

por cierto,el modo offline son 2 vueltas al circuito de muggelo con niki jayden [poraki]
elmasmalo escribió:quien mas lo tiene a parte de mi?? kiero jugar contra vosotros online ya!!

Te acabo de enviar una invitacion de amigo...Si quieres unas carreritas dame un toque..
joder yo le he dado a cancelar pa q se me pusiera en el 50% y ahora ya no m sale :(
k va... a mi no me aparece..., me podeis poner alguna captura d dnd sale la descarga???, esq estoy seguro q se dnd tendría q estar, xo no me sale... :-(

Imagen
petasking87 está baneado por "ATPC"
a mi tampoco me aparece ....
La esconden para no colapsar??jeje buena pensada!:P
32% que ganas!!!!
A mi si m aparece, llevo un 10%

Salu2!
BuGMaN escribió:
Te acabo de enviar una invitacion de amigo...Si quieres unas carreritas dame un toque..

te acabo de invitar am i partido

el live VA COMO LA SEDA sin LAG ni ndad [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

salen en DESCARGAS DESTACADAS

no en el apartado del E3 [oki]
joder yo le he dado a cancelar pa q se me pusiera en el 50% y ahora ya no m sale

Aun hay gente que sigue creyendo en el truco del almendruco? [jaja]

Se nota que la Demo no esta "a la vista", porque baja bastante follada.
si no es mucho pedir ahi van unas preguntas para el que lo tenga.
-Se juega en Mugello por el Live¿?
-Es solo para dos jugadores el Live?
-Y la demo en si con Nicky Hayden salen mas pilotos en carrera o eres tu solo dando un par de vueltas?
Graciass
La demo NO ESTÁ. Dejar de decir que está en descargas destacadas porque ahora no sale.
Joder me aparecia en descargas destacadas, lo pongo a descargar y me da error por disco lleno, y ahora ya no aparece por ningún lado, he probado a borrar el trozo que llevaba, a apagar y encender... Pero nada.

Saludos!!
Yarky escribió:La demo NO ESTÁ. Dejar de decir que está en descargas destacadas porque ahora no sale.

Pues a mí si me ha salido ahí hace un rato...

PD: Algo habrán hecho para ocultarlas pa q no se colapse :P

Salu2!
petasking87 está baneado por "ATPC"
pues a los que les aparezca felicidade s,por que a mi no me parece en ningun lado ,ni en descargas estacadas ni en novedades ni na
petasking87 escribió:pues a los que les aparezca felicidade s,por que a mi no me parece en ningun lado ,ni en descargas estacadas ni en novedades ni na

Lo mismo, lo acabo de mirar i ni en destacadas, ni na, eso si tengo silver...
mathieu escribió:si no es mucho pedir ahi van unas preguntas para el que lo tenga.
-Se juega en Mugello por el Live¿?
-Es solo para dos jugadores el Live?
-Y la demo en si con Nicky Hayden salen mas pilotos en carrera o eres tu solo dando un par de vueltas?
Graciass

si

no,hasta 16 jugadores por el live

solo puedes elegir a niki jaiden,si el anfitrion comienza la carrera con menos jugadores,la maquina rellena el vacio con pilotos suyos

la demo yo la baje en menos de 1 hora y estaba solo en descargas destacadas
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Antes salia, pero estuvo muy poco tiempo.
El cabron del eddy lo he visto jugando a la demo a ver si se pasa a comentarnos algo, arghh!!!!!!!!!!!
NaN escribió:El cabron del eddy lo he visto jugando a la demo a ver si se pasa a comentarnos algo, arghh!!!!!!!!!!!

pos ya te lo digo yo

IMPRESIONANTE

el motogp con mi lcd se ve de lujo [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]

acabo de ganar una carrera por el live y me parece que me han echado [mad]
Pues yop la estoy bajando y basntante rapido.... creo ke es alguna estrategia para no colapsar...
ehhh gracias bishop por contestar [boing] [bye]
mathieu escribió:ehhh gracias bishop por contestar [boing] [bye]

de nada hombre,tb decirte que por el live puedes jugar a otra categoria,una de calle con motos de 1000 cc creo,pero esa no me mola porque las motos no son reales }:/

la cuidad en la que corres es tokio si no recuerdo mal

yo creo que la demo esta pero de momento solo pa usuarios gold y en descargas destacadas,luego la subiran al apartado del E3 y pa usuarios silver [toctoc]

antfros a mi me a pasado lo mismo,una demo de mas de 800 megas en menos de 1 hora Oooh [buenazo]
101 respuestas
1, 2, 3