Ya esta la demo del forza 2

pues eso, no lo he visto en online, y por si habia alguno sin enterarse todavia...[360º][360º]
bajando...
enserio que ya esta??????dios y yo en el currooooooooooooo :(
Uhm...

En el Pal Va a ser que no.

En el Bazar USA si (691Mb)
en la web de major nelson dice q ya esta en todas las regiones (para mienbros gold) pero a mi no me sale nada en el bazar

espero q sea cuestion de pocos minutos.

Lo dicho, que ya la tengo descargandose. Iré sacando el volante de la caja [plas]
Ahora si que si.

Bajando...
jeje, bajando!!!

me imagino que se podra jugar el volante a la demo,no?? que sino, mat0 a tio billy!!!
Como se puede descargar en el nuevo modo de bajo consumo?? Me imagino q estara en el megahilo , pero he buscado y no doy con ello.ein?
Es para estrenar el nuevo modo con la descaarga del forza XD
baja lento o es cosa mia??
para el bazar pal, esta en dentro de generos ---> carreras ---> forza 2
y para activar lo del stand by, a la derecha del todo en el dash, en la config de la consola, das en apagar y es la opcion de abajo, no la de las 6 horas... espero aber aclarado algo
saludos
PD 22%...
Sanchez escribió:y yo en el curro

jeje, y yo acabante de llegar del curro, listo para la demo. Con lo lento que va por ahora, me voy a sobar un rato a soñar con cochitos voladores [carcajad] [carcajad]

pd: 3% descargado, pero claro, es que me estoy bajando el ultimo de perdidos tb por el ordenata. Esta tarde promete!!
Lurgoy escribió:para el bazar pal, esta en dentro de generos ---> carreras ---> forza 2
y para activar lo del stand by, a la derecha del todo en el dash, en la config de la consola, das en apagar y es la opcion de abajo, no la de las 6 horas... espero aber aclarado algo
saludos
PD 22%...

Justo antes de leerte ya lo habia encontrado ;)
De todas maneras muchas gracias! [beer] [beer]

PD:Muy util este nuevo modo.
Pues yo soy silver y la estoy bajando, sin haber entrado en ningun banner ni nada de eso xD
Otro que esta en el curro [mad] [mad]
Y ademas no llego a casa hasta las 9. [buuuaaaa]
Intentaré darle instrucciones telefonicas a mi padre, haber si para cuando llegue la puedo tener. A disfrutarla !!!
Yo tambien estoy en el curro y hasta la noche no llego a casa, uffff no se si podre aguantar jejejejejeje, que ganas de pillarlo ya.
ya somos 3 en el curro.

peor yo ahora ala 1 voy a casa a comer y la podre bajar. [babas] [babas] [babas] [babas]
bartews3 está baneado por "Clones"
Repe. Ya se lleva comentando desde hace un buen rato en este hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=763144

Ah, y parece ser que la demo no está restringida para los gold.
16 respuestas