¿Ya esta la PSP Ceramic White a 150€?

Pues eso, quiero saber si ya podemos disponer de una PSP Ceramic White por 150€ con el envio desde Japon.
supongo que si, en Ulavshop esta a 155 euros.

Un saludo
pues puede q me pille,a ese precio
Y que tal es esa pagina para comprar, gastos de envio?

Si alguien ha comprado que comente algo. Saludoos
Mmm... la PSP pelada, sí...
El value pack está a 220 dólares y el Gigapack a 272... uf... gastos aparte?? Tampoco conozco la tienda, no es mejorplayasia o liksang??
en lik sang y playasia estan mas caras
ya pero mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer, asi que si nadie ha comprao alli yo de momento prefiero lik sang
Si mirais en el foro de DS la gente pide la lite a dicha tienda y no tienen ninguna queja ademas de que envie el pedido por EMS por lo que se evita normalmente las aduanas.
¿Sabemos ya que firmware lleva la consola?

Y cuanto serian los gatos de envio a ulavshop? alguien que haya comprado?
Segun mi experiencia comprando la DS lite, los gastos de ulavshop son 17 dolares por air mail (7-10 días) y 28 dolares por EMS (3-5 días).
Muchas gracias meloncito, en ese caso es muy buena oferta, me tienta bastante :-|
Yo tengo que regalar una PSP y podria estar interesado en comprarla en esta tienda.Si alguien me puede resolver unas dudas,mejor que mejor.

He simulado la compra y al parecer solo hay pago por Pay Pal o por transferencia,¿No se puede pagar directamente con tu tarjeta?

Despues los envios,por lo que he leido la gente suele pedir por EMS y no suele tener problema con aduanas,porque ponen en el paquete que el valor es de 40 euros.
Yo siempre que he pedido algo fuera lo he hecho por Airmail,que es mas barato y nunca me ha dado pegas.
¿En este caso es peor el Airmal que el envio por EMS(sin tener en cuenta que tarde algo mas,no me importa esto?
¿Con el envio por Airmail tambien te tasan el paquete en 40 euros?,¿Es necesario pedir que te pongan lo de los 40 euros,o lo ponen directamente?

Y para acabar una pregunta que seguramente sera un poco chorra,pero es que no tengo ni idea de la PSP.Cuando me he leido post en el foro de DS de esta tienda he visto,que pidiendo la DS Lite te dan un conversore de 220V a 110V.¿No se necesita para la PSP o es que ya viene en el propio pack con la consola?

Bueno,perdon por tantas preguntas pero entre que estoy verde con la PSP y que no he pedido nada a esta tienda,estoy un poco perdido.
Buenas,
Para mí, Ulavshop es de lo mejorcito q hay, rápido, fiable y con un servicio sobresaliente.

Pedí mi DS Lite y me llegó a los pocos días, perfecta. En comentarios pedir q os marquen el envío con un valor igual o inferior a 40$ y para q no lo pille la aduana, en el envío escoger EMS SpeedCost.

Saludos.
S mi ulasvshop me parece directamente la mejor tienda online.
Pedi hace un par de meses una PSP white ceramic gigapack junto a un juego.Habia leido que si se lo pedias te la revisaban para que no tuviera pixeles muertos,y asi se fue.Han pasado muchas PSp por mis manos y la inmensa mayoria tenian pixeles chungos,esta vino perfecta.
Los 40$ de valor lo pusieron sin decirles yo nada.ç
En resumen,que nadie dude de esta tienda porque es de lo mejorcito.
Gastos de envio como sale?

Formas de pago?
Nunca he hecho una transferencia en dolares... ^^

El el banco me lo harán automaticamente en euros o hay alguna pega? ^^U
Es mejor hacer la compra en dólares o en euros? quien te hace el cálculo de divisas? lo digo porque si haces la conversión de los 186 dólares te sale la psp a 146 euros, no a 155 euros que es lo que ellos marcan.

Saludos compadres.
...y, digo yo una cosa, ya que no la habéis pillado hasta ahora...y sabiendo que el 23 de Mayo sale aquí...no os trae cuenta esperar un poquillo más?

Ya sé que costará 250 € en Value Pack y es una diferencia de precio a considerar, pero...no sé, el ir al Corte Inglés y comprarla...y decir, tiene un píxel muerto, o la cruceta va mal, o yo que sé...vas, pum, la cambias por otra y punto...

Os lo digo como consejo o sugerencia para que lo tengáis en cuenta, es que llegados a éste punto ya me parece lo más adecuado....
Yo me he pedido una Ceramic Normal pack, más la funda blanca de Logitech, una memory stick de sony de 1gb y el conversor y me ha salido por 240€ gastos incluidos. Así que, teniendo en cuenta lo que se curran para que no te pille aduanas y el tema de los píxeles muertos, SÍ, vale mucho la pena.

La única diferencia entre airmail y EMS, a parte del tiempo que tarda en llegarte, es que con EMS puedes hacer un seguimiento a través del código del producto por la web de correos (o su homónimo en Hong Kong, que te da más información que correos).

En fin, que a espera de que me llegue el pedido, estoy más que contento con Ulavhop, se estan portando muy bien con nosotros xD
Una pregunta, con qué firmware vienen las White Ceramic de ULAVSHOP?
0xid0 escribió:Una pregunta, con qué firmware vienen las White Ceramic de ULAVSHOP?

2.7 ein?
Mirándolo así, sí está bien, sí. compensa comprarla donde vais a hacerlo.

Por cierto, DjScream3, me gusta mucho tu avatar de Castlevania... XD [ginyo]
DjScream3 escribió:
2.7 ein?

Vale, gracias.
La mia me ha llegao con 2.6
Oja te llegó con los píxeles todos bien? les dijiste algo de que te la revisasen?

Saludos compadres. :-)
SI he tenido suerte y no tiene pixeles mal, tampoco les dije nada de q la revisasen. Saludoss
Hay que comprar también el AC Adapter por $38 para el cargador de la PSP japo ¿no?

Es que dentro de la descripción del pack básico de la White Ceramic pone "100-240V Adapter No Need Step Down"
26 respuestas