Yo tengo que regalar una PSP y podria estar interesado en comprarla en esta tienda.Si alguien me puede resolver unas dudas,mejor que mejor.
He simulado la compra y al parecer solo hay pago por Pay Pal o por transferencia,¿No se puede pagar directamente con tu tarjeta?
Despues los envios,por lo que he leido la gente suele pedir por EMS y no suele tener problema con aduanas,porque ponen en el paquete que el valor es de 40 euros.
Yo siempre que he pedido algo fuera lo he hecho por Airmail,que es mas barato y nunca me ha dado pegas.
¿En este caso es peor el Airmal que el envio por EMS(sin tener en cuenta que tarde algo mas,no me importa esto?
¿Con el envio por Airmail tambien te tasan el paquete en 40 euros?,¿Es necesario pedir que te pongan lo de los 40 euros,o lo ponen directamente?
Y para acabar una pregunta que seguramente sera un poco chorra,pero es que no tengo ni idea de la PSP.Cuando me he leido post en el foro de DS de esta tienda he visto,que pidiendo la DS Lite te dan un conversore de 220V a 110V.¿No se necesita para la PSP o es que ya viene en el propio pack con la consola?
Bueno,perdon por tantas preguntas pero entre que estoy verde con la PSP y que no he pedido nada a esta tienda,estoy un poco perdido.