Ya esta listo el Firmware oficial 3.60

Parece que el siguiente firm oficial de $ony que supuestamente llevaran las nuevas "Slim PSP" o como las llamen va a llevar la salida de video implementada entre otras mejoras.

*Fotos sacadas de PSPUpdates*
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno pues esperaremos a que nuestros amigos rusos de Team M33 saquen el 3.60 M33 o que? [fumeta]
Yo creo que a partir de ahora sacar 2 versiones de firmware:

3.60 Classic (para nuestras PSP's normales y corrientes)
3.60 Slim
Por lo que veo también tiene la opción de cargar la batería por el puerto USB... está muy bien pensado.

Yo creo también que Sony sacará 2 versiones, ya que esta PSP tenía más espacio en la memoria flash precisamente para poder meter las opciones de salida de vídeo y demás en el firmware. Además, alguien con una PSP normal no querría para nada esas opciones.
Supongo que otra opción sería que, dependiendo del tipo de PSP, se activasen o no en el XMB, por lo que el firmware a descargar sería el mismo.

Ya veremos qué hacen.
Jaume Lorente escribió:Yo creo que a partir de ahora sacar 2 versiones de firmware:

3.60 Classic (para nuestras PSP's normales y corrientes)
3.60 Slim

no tiene ni un sentido tener que mantener 2 firmwares paralelos.

seguirán saliendo los firm como hasta ahora. la unica diferencia será que el propio firm analizará el hardware de la psp, y mostrará o no los iconos que corresponda (como pasa con el portable TV, que solo en las psp japonesas se activa)
Deen0X escribió:

seguirán saliendo los firm como hasta ahora. la unica diferencia será que el propio firm analizará el hardware de la psp, y mostrará o no los iconos que corresponda (como pasa con el portable TV, que solo en las psp japonesas se activa)

Eso iba a decir, habrá seguramente sólo uno, y dependiendo de tu máquina, saldrán o no saldrán las opciones ya que al instalar determinará que versión de PSP tienes.

Vamos..creo..

Saludos.
Me da que será así, pero no estaria anda mal, que en proximos Firm incluyesen la opción de cargar por usb, aunque tengo entendido que la carga es más lenta.

Salu2 :-p :-p :-p :-p
Deen0X escribió:

Si hay 2 firmwares la peña podria equivocarse y asi un alto procentaje de gente podria romper la psp y no creo que a sony le interese reparar psps.
Lotush escribió:Si hay 2 firmwares la peña podria equivocarse y asi un alto procentaje de gente podria romper la psp y no creo que a sony le interese reparar psps.

O tal vez si...jajajaj [carcajad]
siempre se puede engañar al firmware para que piense que tenemos otro hardware, esa info va en el idstorage.

quiza en estas nuevas sea mas complejo por la ram añadida pero vamos..

lo digo porque el tema de conectarla a TV dudo mucho que hayan añadido un hard especifico para ello, lo hara por software a traves del puerto serie, y el cablecito que compremos se encargara de codificar la señal al sistema que sea (pal, ntsc, etc)
Deen0X escribió:

Pa mi qe el propio firm antes de instalarse comprobará qe PSP es e inlcuirá o no esas opciones extras.

Edito: sabeis si ya esta disponible el firm 3.60 para actualizar?
Namco69 escribió:... sabeis si ya esta disponible el firm 3.60 para actualizar?

No, no está disponible.
Lo sabremos si sale en portada de EOl xD
11 respuestas