La verdad es que la gente se cabrea con este tema, parece que les toca el bolsillo.
Despues los vemos diciendo que se le han rajado los juego originales.
Muchos dicen que si los backups van a acabar con la consola etc etc, en play2 no han acabado, ni en la 1 tampoco, lo mismo esta es la prueba de fuego que tiene que superar una consola de estas caracteristicas para ser una consola a batir, como en este caso y sin salida aun va a ser la ps3. Que la consola desaparezca como la dreamcast no creo, sega ya la iba tiempo antes y dreamcast fue la punta de la lanza. A la xbox1 se le ha hecho horrores en el tema de scene y sin embargo todavia no se ha podido jugar al live con una copia pirata no?.
El tio Bill no va a dejar que esto sea un fracaso les cueste lo que les cueste, asi que tranquilo, que esto no es una atari lynx ni una gp32.
Que la consola se va al carajo, pues algo no habran hecho bien, no por las copias, por que la verdad a dia de hoy, veo anuncios en la tv de juegos de ps2, de la consola psp, de la nds,¿y de la xbox360 alguien ve alguno?.Lo mismo son ellos los que esta acomodados.
Ah, se me olvidaba, ¿por que no la han sacado con hd-dvd o blue ray?, ahora nuevo periferico que lo pondran al precio que les de la gana (disco duro de 20gigas=100 euros, abuso total) y otra vez a sacarnos la pasta, lo mismo con esos dispositivos no estariamos hablando de estos temas y los "chicos asustados" estarian mas tranquilo.
Si la consola desaparece, pues que le den por culo a bill gates, al armario donde tengo todas las consolas anteriores en plan coleccionismo y a volcarme con las que haya en ese momento funcionando.