nax señores:
bien, mi opinion es la siguiente:
Viendo como va la cosa que hay gente que dice que lo ha conseguido y que no lo van a hacer publico, pues me da que pensa, y empiezo a temer que esto va a tardar mas de lo que a muchos nos gustaria.
Asi que como dice scener lo mejor es ponernos con ello EN la medida que cada uno pueda.
Yo de ensamblador NI ZORRA!, de programar pues si me defiendo en varios lenguajes de programacion, pero ninguno nos va a servir para lo que queremos
Entonces, estrategia: Porque no definimos objetivos y a ver quien puede aportar cosas en cada uno de esos objetivos:
1.- sacar firmware del lector dvd que cada uno tenga y compararlo con el de o tros usuarios para cerciorarnos de cual es el famoso DVD-KEY
2.- saber mucho de ensamblador para examinar los firmwares
3.- saber de comunicaciones con el lector para descubrir como actualizar el firmware una vez hackeado
Yo por mi parte este fin de semana, si todo sale bien, conseguire sacar 2 FIRMWARES de lectores hitachi. y los compararemos para ver que sacamos en claro.
Scener ya te contare como sale lo de este finde.
un saludo
-DAVIZINHO-
PD: scener, eso lo viste en video o como lo viste???, el que lo hizo conecto la 360 al live???, que paso ???